Saltar a contenido

Ideas para llevar agua


alvaro22041985

Recommended Posts

Pues eso compis, estoy intentando quitarme el camel bag de la espalda, llevo riñonera de enduro, pero me falta agua, con 500 ml no me es suficiente. Seguro que alguien se ha inventado algo para llevar agua en la moto, algun cacharro, sitio....lo que sea me vale para levar polomenos 1 litro de agua o mas a ser posible.

Muchas gracias a todos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo me compré un tubo que en un extremo tiene el chupete del camelbag y en el otro, en vez de la bolsa, una rosca para ponerlo en cualquier botella.

Como esto:

zoomasset12003224.jpg

En mi caso con una botella de agua de pástico de litro y medio algo aplastada me va de lujo

Un saludo!

Edito: lo compré en el Decathlon y me valió 11€

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electronic ¿donde pones la botella de agua? me refiero en que sitio de la moto la pones, porque precisamente eso es lo que voy buscando, algo asi.

Por otro lado, sesmoi, jejejej, lo que trato es de no llevar el camel, ya tengo un sitio para las herramientas y otro para el aceite en la moto, solo me falta el agua para mi jejeje, porque en la riñonera puedo llevar un taper con comida.

un saludo y muchas gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Electronic ¿donde pones la botella de agua? me refiero en que sitio de la moto la pones, porque precisamente eso es lo que voy buscando, algo asi.

Por otro lado, sesmoi, jejejej, lo que trato es de no llevar el camel, ya tengo un sitio para las herramientas y otro para el aceite en la moto, solo me falta el agua para mi jejeje, porque en la riñonera puedo llevar un taper con comida.

un saludo y muchas gracias por contestar.

Yo la botella de agua la llevo en la mochila, asique en ese sentido no puedo ayudarte.

Se me ocurre que con el tubo este que te digo y "aplastando" una botella de litro y medio debajo del asiento, por la zona del filtro o en las aletas traseras podrías acoplarlo de alguna manera.

Aunque puede que el agua se te calentase dependiendo donde la pongas con el propio calor de la moto :?

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
.

Yo me compré un tubo que en un extremo tiene el chupete del camelbag y en el otro, en vez de la bolsa, una rosca para ponerlo en cualquier botella.

Como esto:

zoomasset12003224.jpg

En mi caso con una botella de agua de pástico de litro y medio algo aplastada me va de lujo

Un saludo!

Edito: lo compré en el Decathlon y me valió 11€

.

Hola,

Refloto el post, porque ando buscando el tubo este de la foto...

¿Esto en dechatlon lo tiene aún?

Porque me acabo de comprar una riñonera acerbis profile y me gustaria ponerle un tubo a la botella, así seria tipo como el del camelback.. :wink:

Saludos y gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola,

Refloto el post, porque ando buscando el tubo este de la foto...

¿Esto en dechatlon lo tiene aún?

Porque me acabo de comprar una riñonera acerbis profile y me gustaria ponerle un tubo a la botella, así seria tipo como el del camelback.. :wink:

Saludos y gracias! :)

No sabría decirte con certeza, pero antes de navidad lo seguían vendiendo.

He ido un par de veces más después pero no me he fijado.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Hola,

Refloto el post, porque ando buscando el tubo este de la foto...

¿Esto en dechatlon lo tiene aún?

Porque me acabo de comprar una riñonera acerbis profile y me gustaria ponerle un tubo a la botella, así seria tipo como el del camelback.. :wink:

Saludos y gracias! :)

No sabría decirte con certeza, pero antes de navidad lo seguían vendiendo.

He ido un par de veces más después pero no me he fijado.

.

Hola, ok gracias, me pasaré un dia de estos por el de my city a ver si lo tienen...

lo mejor es una camel bag! yo si salgo para salir a hacer enduro me llevo mochila con agua! para hacer algo ams cerquita no me llevo nada....

Hola, si el camelback va muy bien, y hasta ahora he ido con el! :D

Pero un compañero se compró una riñonera, me comentó que era muy cómoda de llevar, porque no llevas el peso en la espalda (como el caso del camelbalck)... además que si hacemos salidas por la zona, con la riñonera pienso que iré de lujo! con la herramienta justa y cabe bien y sin nada en la espalda... caso que a veces en trialeras me sobra...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

el tubito engancha botellas vale 13 euros en mi decatlon! lo de la riñónera tienes razon xD yo es que estoy hecho alas mochilas jajaja y ademas reblandecen los golpes! un saludp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si soy raro o no pero... yo llevo un camelbag con 2 litros de agua, mobil, cartera y una riñonera cargadisima con un montón de herramientas (digo un montón porque soy de esos que llevan incluso desmontables y una cámara) y estoy la mar de cómodo encima de mi moto :roll: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si soy raro o no pero... yo llevo un camelbag con 2 litros de agua, mobil, cartera y una riñonera cargadisima con un montón de herramientas (digo un montón porque soy de esos que llevan incluso desmontables y una cámara) y estoy la mar de cómodo encima de mi moto :roll: ....

Pues, eres un afortunado!! :lol: :mrgreen:

Yo me gusta ir con lo justo y ya! porque si llevo mucha cosa encima, lo acabo notando....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Ojo con las herramientas en la espalda en riñoneras, camelbcak etc, un primo de mi sobrino esta con corsé, por que iba en bicicleta con un par de herramientas en la riñonera, se fue al suelo y una vertebra dañada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...