Saltar a contenido

MOTOCROSS CASTILLA LA MANCHA ¿¿que pasa??

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

Pues despues de haber intentado cambiar las cosas vemos que parece ser que hay a personas que nos le parecia bien y estaban interesadas que gente con ganas de intentar sacar esto adelante no estuvieramos hay.

Votos por correo de pilotos en un mismo paquete de MRW,solicitudes de voto por correo con las fotocopias del dni caducadas,licencia de un piloto con 82 años(esto puede ser),clubs que no saben ni como han mandado su candidatura porque alguien se la ha mandado y les preguntas que van a hacer por este deporte y se te quedan mirando con cara de poker,otros que te dicen que estan de tu parte y en el momento de la verdad alguien les sorbe la sesera y cambian de parecer(clubs,cargos y pilotos)etc,etc

Clubes que han suspendido sus carreras dejando tirados a los pilotos sin importarles nada,personas que solo estan por que por ir a una carrera a figurar se llevan la pasta,eso es lo que vamos a tener a partir de ahora y si unas personas estan dispuestas a manipular unas elecciones democraticas,que seran capaces de hacer una vez que esten en sus cargos?

Como podreis comprender todas estas cosas que e dicho no se pueden demostrar a pies juntillas

pero se saben que son verdad.

Cada uno es libre de elegir y ahora cogernos una pataleta no sirve de nada,siempre e tenido claro que cuando hay un problema no hay que perder el tiempo en tonterias y hay que ponerse a buscar la solucion enseguida asi que cada uno que tome el camino que mejor vea pero uno no puede estar dejandose la cornamenta durante muchos dias para perder 460€,una cosa es la satisfaccion que da este deporte y otra muy diferente es ser tonto.

MOTOCROSS EN ESTADO PUROOO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    6

  • yoni_73

    6

  • davoli

    5

  • QAPAÑOS

    3

Mas de lo mismo Manani...

Quien a mandao tantos años, no va a dejar que lleguen otros y vean lo que hay..

En fin, tampoco soy yo nadie para hablar de esto..

Por mi, mientras que haya gente como vosotros (clubes) que cuiden tanto a los circuitos como a pilotos.. no necesito nada mas (bueno si, una moto nueva..jejee)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de Vegüenza Señores,,,

Es lo que nos merecemos, si no somos capaces de juntarnos y lucha por nuestro deporte ,, pues ya hay otros que se encargan de manipularlo para seguir, seguir , seguir... esta candidatura no creo que sea por el dinero que se lleven,,, pero si por entrar a la juvilacin con algùn que otro viajecito pagado , que jeta eres señor del Talavera ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mafiosos tienen nombre, el presidente que será futuro director de la federación española es Julian Martinez y su guardaespaldas se llama Jesus Bermudez presidente de MC Talavera. La pena es que continúan mandando en la federación castellano-manchega y ahora también en la federación española. Lo único que le interesa a Julian es cobrar un supersueldo como director de la RFME para tener una buena jubilación y cuando se termine el sueldo de la RFME seguir cobrando de la federación castellano-manchega. La misma ruina del mx en su federación territorial lo pasara al nacional y eso que esta mal pero ahora lo terminaran de hundir. Lo único que les interesa a Jesus y Julian es los ingresos de sus bolsillos.

Asi estan las federeciones y el mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para los que no sabemos que ha ocurrido o por donde van los tiros, una explicacion? Se acaba la temporada y ha sido un poco triste, anulaciones, pocos inscritos... Sobre todo domparado con un dia de entrenos... Y ahora a donde vamos? La madrileña? Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para los que no sabemos que ha ocurrido o por donde van los tiros, una explicacion? Se acaba la temporada y ha sido un poco triste, anulaciones, pocos inscritos... Sobre todo domparado con un dia de entrenos... Y ahora a donde vamos? La madrileña? Gracias, un saludo.

Pues que se junta el hambre con las ganas de comer...

Hay pilotos que ni siquiera se han molestado en votar y los + interesados en seguir chupando se las han apañado (supuestamente de forma sospechosa) para que esto no cambie.

Yo llevo 13 años seguidos sacando licencia FCMM por lo que he visto y sufrido los mejores y peores momentos del MX en CLM. Personalmente pienso que ha llegado la hora de cambiar porque esto pinta muy mal.

Agradecer a los clubs que luchan por este deporte y nos permiten poder montar todos los fines de semana en circuitos arreglados y en buen estado (Sonseca, Yunquera, Yepes, Alovera...) que son los que mantienen el MX en CLM pese al machaque de estos personajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay resultados definitivos a miembros de la asamblea, y veo varios cambios en lo que corresponde a club y cargos, con respecto a la lista anterior publicada por la fcmm, alguien sabe algo ???????

También observo que los pilotos q figuran 2 son de Mx de nueve (creo),y 7 son de velocidad, quien va a luchar por los derechos de los pilotos de Enduro ??? no les a importado a la candidaturas que no haya ningún piloto de enduro ¡¡¡¡¡ tampoco fuerza tiene esta especialidad en la fcmm ¡¡¡¡¡

muchas dudas tengo,, el próximo año lo mismo cambio de federación ¡¡¡¡¡¡¡

no se !!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar responderos en la medida que pueda.

Para los que no sabeis por donde van los tiros informaros que esta gente se a ocupado desde la base de datos de la fede para manipular votos por correo,manipular a gente ofreciendoles puestos,transfuguismo por parte de algun club,piloto,etc

Para que sepais el porque de los cambios en los miembros electos comentaros que algunos por vergüenza han dimitido de su cargo.

De todas formas se presentaron bastantes pilotos (11 creo)de mx y enduro pero NO A SALIDO NINGUNO y los dos que hay son de la otra parte interesada.

Pero de todas formas no solo podemos echar la culpa a este "sistema democratico de elecciones" tambien somos los demas culpables por no habernos comunicado mas,por no molestarnos en preguntar,por no molestarnos en solicitar el voto por correo.Son muchas cosas las que nos tenemos que mirar nosotros mismos tambien,que enseguida vemos la paja en ojo ajeno y no vemos nuestra propia viga.

De todas formas motocross seguira habiendo pero en nuestro caso nos tendremos que pensar muy bien el hacerle un campeonato a una federacion que no te aporta practicamente nada y mirar otras alternativas,no es normal que se gaste en que 7 personas viajen a Motorland un dinero con el que soñariamos los demas para hacer una carrera.

Otro detalle que me a llevado a los demonios:

PRESIDENTE DEL JURADO PRUEBA 15/5/11 220€ (mandado por la federacion)

PRESIDENTE DEL JURADO PRUEBA 16/10/11 152,10€ (mandado por la federacion)

Este año mandamos los cargos y a uno de los cargos le colocan,sin nosostros saber nada,de presidente del jurado porque el que deberia de estar no esta porque estaria liado con "sus cosas" ni a cobrado el ni nosotros.

Se pide la impugnacion de las elecciones y no se encuentran motivos para ello ademas se alega de que seria una molestia y un retraso inutil.

Lo que es triste que en este momento haya un monton de circuitos abiertos y llenos y que no se sepa canalizar a esa gente a las carreras con sistemas y formulas para conseguir que esos mismos que entrenan esten en una valla de salida y disfrutando de su deporte,por que no me creo que a nadie no le gustaria estar en una carrerita si esta orientada hacia su pilotage y su economia.

Pero no nos pongamos nerviosos que de lo que estoy seguro esque a partir de ahora el MX va a mejorar,con federacion o sin ella.

Hablo en nombre del Club Motocross Yunquera (ya que en este asunto hay unanimidad entre los que lo formamos) y tambien a titulo personal (puesto que el que sufre las consecuencias de quebraderos de cabeza soy yo.)

MOTOCROSS EN ESTADO PUROOOO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a intentar responderos en la medida que pueda.

Para los que no sabeis por donde van los tiros informaros que esta gente se a ocupado desde la base de datos de la fede para manipular votos por correo,manipular a gente ofreciendoles puestos,transfuguismo por parte de algun club,piloto,etc

Para que sepais el porque de los cambios en los miembros electos comentaros que algunos por vergüenza han dimitido de su cargo.

De todas formas se presentaron bastantes pilotos (11 creo)de mx y enduro pero NO A SALIDO NINGUNO y los dos que hay son de la otra parte interesada.

Pero de todas formas no solo podemos echar la culpa a este "sistema democratico de elecciones" tambien somos los demas culpables por no habernos comunicado mas,por no molestarnos en preguntar,por no molestarnos en solicitar el voto por correo.Son muchas cosas las que nos tenemos que mirar nosotros mismos tambien,que enseguida vemos la paja en ojo ajeno y no vemos nuestra propia viga.

De todas formas motocross seguira habiendo pero en nuestro caso nos tendremos que pensar muy bien el hacerle un campeonato a una federacion que no te aporta practicamente nada y mirar otras alternativas,no es normal que se gaste en que 7 personas viajen a Motorland un dinero con el que soñariamos los demas para hacer una carrera.

Otro detalle que me a llevado a los demonios:

PRESIDENTE DEL JURADO PRUEBA 15/5/11 220€ (mandado por la federacion)

PRESIDENTE DEL JURADO PRUEBA 16/10/11 152,10€ (mandado por la federacion)

Este año mandamos los cargos y a uno de los cargos le colocan,sin nosostros saber nada,de presidente del jurado porque el que deberia de estar no esta porque estaria liado con "sus cosas" ni a cobrado el ni nosotros.

Se pide la impugnacion de las elecciones y no se encuentran motivos para ello ademas se alega de que seria una molestia y un retraso inutil.

Lo que es triste que en este momento haya un monton de circuitos abiertos y llenos y que no se sepa canalizar a esa gente a las carreras con sistemas y formulas para conseguir que esos mismos que entrenan esten en una valla de salida y disfrutando de su deporte,por que no me creo que a nadie no le gustaria estar en una carrerita si esta orientada hacia su pilotage y su economia.

Pero no nos pongamos nerviosos que de lo que estoy seguro esque a partir de ahora el MX va a mejorar,con federacion o sin ella.

Hablo en nombre del Club Motocross Yunquera (ya que en este asunto hay unanimidad entre los que lo formamos) y tambien a titulo personal (puesto que el que sufre las consecuencias de quebraderos de cabeza soy yo.)

MOTOCROSS EN ESTADO PUROOOO!!!!!

No hay boton de ''Me gusta'' ??? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonseca suspendida tambien...lo normal,a cualquiera que le digas que monte una carrera sabiendo que va a palmar 500€ no lo hace.Veremos al año que viene que es lo que pasa pero solo con los gastos de 7 personas este pasado finde en Motorland parte de estos problemas se hubieran podido resolver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sonseca suspendida tambien...lo normal,a cualquiera que le digas que monte una carrera sabiendo que va a palmar 500€ no lo hace.Veremos al año que viene que es lo que pasa pero solo con los gastos de 7 personas este pasado finde en Motorland parte de estos problemas se hubieran podido resolver.

Totalmente de acuerdo Manani... la verdad es que así se quitan las ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sonseca suspendida tambien...lo normal,a cualquiera que le digas que monte una carrera sabiendo que va a palmar 500€ no lo hace.Veremos al año que viene que es lo que pasa pero solo con los gastos de 7 personas este pasado finde en Motorland parte de estos problemas se hubieran podido resolver.

Creo que te has quedado corto..jeje aparte de lo que ya se lleva palmado, no?

Si los clubes fueran empresas (con animo de lucro) esto habia desparacido hace muuuuuuuchoo tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...