Saltar a contenido

MOTOCROSS CASTILLA LA MANCHA ¿¿que pasa??

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

Algo bueno esta pasando en el Cto de Castilla la Mancha de Motocross,Talavera suspendida,La Solana suspendida,las parrillas medio vacias de pilotos,cada vez mas pilotos se fugan a correr el madrileño....hay queda esa reflexion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    6

  • yoni_73

    6

  • davoli

    5

  • QAPAÑOS

    3

Con que se juntansen 2, 3 o 4 motoclubs que yo me se.. (con circuitos propios) y organizaran entre ellos, como antiguamente un triangular o cuadrangular.. ellos lo petaban..jeje pero claro, falta mucha comunicacion en este mundilllo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas Yoni, no es por falta de comunicación. Esperemos que algo se solucione despues de las elecciones a presidencia de la FCMM. Por otro lado, la crisis dichosa afecta a to quisqui.

Pdta. te he preparado una nueva zona XTREME ENDURO que vas a flipar. La terminamos ayer. Me gustaría que la estrenases tú.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucho que cambien de direccion en la Fede.. pocos cambios creo yo que puedan hacer..

Por que un seguro personal que te cubre todo tipo de accidentes en motocross te cuesta mas o menos unos 90€ al año.. y la federacion te cobra por una licencia 250 o 300 €

Claro que estamos en crisis.. por eso hay que abaratar costes.. tanto de carreras, como de licencia, como de inscripciones, como de premios..etc etc

Pero eso a las federaciones no les conviene.. eso los unicos que lo pueden hacer son los clubes.. apartandose un poco de los ''chupasangres''.. ejejejej pero para ello hace falta mucha iniciativa y mucha comunicaciooonnnn.. jejeejej y gastar lo menos posible, que aun se pueden hacer cosas bien sin tirar la casa por la ventana.. de hecho muchos circuitos lo estan demostrando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha descuidado mucho el MX en Castilla La Mancha. Recordar esos veranos que había carreras de SX en todo el mes de agosto con su campeonato, ahora las sigue habiendo (menos) y no hay campeonato ni nada, vamos como en la RFME... las de carreras que tienen en Castilla y León en verano.

Aquí este año han querido hacer un calendario de muchas carreras repitiendo circuitos (Talavera) y les ha salido rana... por no hablar del tema de Master este año que es para comer aparte.

A ver qué sacamos en claro en las próximas elecciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mucho que cambien de direccion en la Fede.. pocos cambios creo yo que puedan hacer..

Por que un seguro personal que te cubre todo tipo de accidentes en motocross te cuesta mas o menos unos 90€ al año.. y la federacion te cobra por una licencia 250 o 300 €

Claro que estamos en crisis.. por eso hay que abaratar costes.. tanto de carreras, como de licencia, como de inscripciones, como de premios..etc etc

Pero eso a las federaciones no les conviene.. eso los unicos que lo pueden hacer son los clubes.. apartandose un poco de los ''chupasangres''.. ejejejej pero para ello hace falta mucha iniciativa y mucha comunicaciooonnnn.. jejeejej y gastar lo menos posible, que aun se pueden hacer cosas bien sin tirar la casa por la ventana.. de hecho muchos circuitos lo estan demostrando..

Lo que es lamentable esque solo hago que escuchar quejas y malestares de los pilotos y a la hora de la verdad llegan las votaciones y tienes que estar llevando de la mano a la gente para que solicite el voto por correo porque de ir hasta alli nada de nada.

No se sabreis que se a preparado un grupo o candidatura o como querais llamar de gente que estamos preocupados por el MX,con ideas y proyectos para que a todos nos salga mejor tanto correr como organizar carreras de motocros.

Pero la realidad esque si no nos movemos a dia de hoy hay mas gente dispuesta a que sigan las cosas como estaban(es logico porque les va todo muy bien) que gente que estamos dispuesta a cambiar algo y tener un campeonato muy digno y con parrillas llenas de pilotos.

Es muy triste ver las inscripciones de Madrid y ver que no bajan de 100 pilotos y aqui para llegar a 60 hay que hacer milagros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay la has dado Manani, esto es lo de siempre, hablamos por los circuitos, escribimos en los foros, tal...... esto es una m...... estos son...... tal...cual... pero cuando tenemos la ocasion de cambiarlo----- tachannnnn ---- nadie se moja--- es que no puedo ---- es que esta lejos ----- es que paso ------- etccccccc... entoces tenemos lo que nos merecemos y eso es lo que hay.

Señores, a despertar, el dia 1 de Noviembre son las elecciones a la Federacion Castellano Manchega y hay gente que esta por la labor de cambiar esto hacia mejor, o por lo menos eso intentaran, que no sea mas de lo mismo, despues de tanto ir de un lado a otro para entrenar o correr, esta ocasion lo merece, los siguientes 4 años nos acordemos para bien o para mal de no haber hecho nada, en la pagina, de la federacion, en el apartado Elecciones 2012, estan las listas con los deportistas con derecho a boto, hay que mojarse y no quedarse pasivo en casa a esperar que te lo den solucionado, como ha dicho manani hay un grupo de gente que quiere intentar mejorar la situacion actual, con ideas nuevas y cambiando la actitud actual o seguiremos como hasta ahora :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque soy de Madrid estoy muy al dia de como va la cosa de las elecciones y es verdad que hay un grupo de gente muy implicada en que cambien las cosas, asi toca mojarse a todos, lo repito TODOS lo pilotos y Club de la parte del campo (enduro, Motocross) si quieren que cambien algo en FCMM, a animarse y al menos que durante 4 años puedas decir yo intente hacer el cambio y no quejarse sin haberlo intentado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el dia 1 de Noviembre por la tarde, no se exactamente a que hora pero supongo que sera sobre las 5 de la tarde + - en la Federacion (Plaza Santa Quiteria,16 - Alcazar de San Juan), en la pagina de la federacion supongo que estara el horario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El horario es a partir de las 17:00 hasta las 20:00 en la sede de la federacion en Alcazar de San Juan,pensar que por una paliza de una tarde de kilometros y un gasto del viaje podeis hacer que las cosas cambien y que en el futuro os deis cuenta de que a merecido la pena.

La gente que esta preparando esta candidatura somos gente que(menos yo que soy el ultimo que a llegado) hemos sido pilotos,hemos ayudado en carreras y eventos,hemos organizado carreras trabajando en ellas desde estar de bandera a los mas altos cargos de responsabilidad y que todos los fines de semana durante muchos años estamos al pie del cañon escuchando las quejas y las propuestas de los pilotos que al fin y al cabo son los que mueven este deporte.

Como dice Miguel "al menos que durante 4 años puedas decir yo intente hacer el cambio y no quejarse sin haberlo intentado"

Si necesitais cualquier cosa podeis mandarme un privado y os informo.

Por otro lado si nos pudieraamos agrupar se podia organizar e ir en coches completos,pero eso es mas entre los que os conoceis.

De verdad que merece la pena el esfuerzo!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS.

YO NO PUEDO IR A VOTAR POR QUE DESPUES DE LA CARRERA, ME TENGO QUE IR A CURRAR, YA VEREMOS CON QUE CUERPO.

DE TODAS MANERAS AGRADEZCO TODO EL TRABAJO QUE SE ESTE REALIZANDO PARA IMPULSAR EL MOTOCICLISMO OFFROAD EN CASTILLA LA MANCHA, EL CUAL HE DISFRUTADO DURANTE TIEMPO.

CON LA REFERENCIA DE OTROS CAMPEONATOS SI QUE DA LA SENSACION DE QUE SE ESTA DERRUMBANDO, EXCEPCION HECHA DE LA FAENA DE TALAVERA DE LA REINA, PERO ES ALGO QUE YA EL AÑO PASADO SE VEIA VENIR

MUCHA FUERZA

SALUDOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 15 de octubre acabó el plazo para pedir el voto por correo. Pediros a todos que hagáis el esfuerzo e ir a votar, es la única posibilidad de que esto cambie. Como Manani enviarme privado si necesitais info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que comenta miguelvillarejo, yo tambien soy de Madrid, os animo a todos los pilotos y aficionados de la moto de campo ( Enduro / Motocross), si quereis que en vuestra comunidad cambie de como está actualmente el motocross y enduro os tendreis que movilizar por lo menos para intentar cambiarlo, contra mas usuarios mas fuerza y conseguires esos cambios. ojalá tengais muchos pilotos en las parrillas de salidas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...