Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

Ola a todos esto no es de este tema pero por no abrir otro post..

Aver OS cuento, resulta que al ir a coger oí la cr después de no verla en una semana abia unos xarikitos debajo de cada barra de la horquilla que podría ser? E tenido retenes mal pero solo se manchaban la barras e este caso pinga asta el suelo...salu2t y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola a todos esto no es de este tema pero por no abrir otro post..

Aver OS cuento, resulta que al ir a coger oí la cr después de no verla en una semana abia unos xarikitos debajo de cada barra de la horquilla que podría ser? E tenido retenes mal pero solo se manchaban la barras e este caso pinga asta el suelo...salu2t y gracias

te tocara cambiar retenes y revisar los casquillos para ver hace falta cambiarlos tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: lo que me extraña es que la barra no esta muí húmeda cuando e tenido en alguna moto los retenes mal la barra se acababa pringando pero esque ahora no esta muy sucia la noto como siempre lo que he descubierto esas manchas en el suelo.. Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, gracias pableras algún consejo a la ora de hacer el cambio de retenes nunca los e cambiado, como lo debo hacer??? Salu2t! Gracias

Busca info por el foro que seguro que lo encuentras. yo se los cambie una vez a una ktm y no se los he vuelto a cambiar, es un engorro y te pringas de aceite aparte tienes que saber como va. Si puedes llevalas a DMX que te las dejara mejor que nuevas.

En cuanto a la perdida del aceite ami me ha pasado que haya perdido el reten aceite poco a poco o de golpe como dices que te ha pasado.

Espero haberte ayudado Ruben

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hondistas os dejo este enlace que sirve de mucha ayuda.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-CR250R7-4250.html.

Seguramente alguno ya lo tenga bien visto pero bueno, por si acaso jejej

Tenéis todos los despieces de todas las hondas que queráis, modelos, años... Unos esquemas de las piezas que te "atreves a todo" jejej. Espero que os sirva de ayuda,

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hondistas os dejo este enlace que sirve de mucha ayuda.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-hon ... -4250.html" onclick="window.open(this.href);return false;.

Seguramente alguno ya lo tenga bien visto pero bueno, por si acaso jejej

Tenéis todos los despieces de todas las hondas que queráis, modelos, años... Unos esquemas de las piezas que te "atreves a todo" jejej. Espero que os sirva de ayuda,

Salu2t!!

Gracias por compartir esta información, Rubén...

Algúno habéis comprado en esta tienda piezas para honda??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo que esta tienda se encuentra en Madrid, por lo que pone en la dirección........

No están mal los portes, y en cuanto a las piezas, ya sabemos que honda es caro, y que se debe comprar lo imprescindible que no se encuentre en la industria auxiliar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo :D ya que estamos, la cr mía la compre con purgadores de horquilla y le quería poner los tornillos originales y creo que eso en la industria auxiliar no lo ai.. Así que llamare para preguntar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, los preparadores recomiendan los tornillos originales, yo también los llevo puestos y cada poco tiempo los aflojo para sacarles el aire, se tarda un plís!

Pues ya nos comentas qué tal funciona la tienda en cuestión, yo también tengo pendiente alguna cosilla original que no tiene la industria auxiliar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7€ un tornillin :shock: aver si el lunes llamo y ya os digo que tal todo, antes en mi zona había honda iva le pedía lo que quisiera y en un par de días listo, pero la cerraron así que ahora a pedir por tlf y a pagar gastos de envio jeje

Salu2tt!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...