Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

PajaroLoco23-CR

Necesitaba algún tornillo especifico, unos casquillos y me pedí de paso el tubo de gasolina que va del deposito al carburador que me encanta la calidad del original y este ya estaba gastadillo. He echo el pago y ya os contare, en principio me llegara en 3 días. Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

Los portes 8.50€ + IVA= 10.29€ en total. Hay una cosa que no me esta gustando, yo lo pedí por internet, no había llamado antes por teléfono ni nada y hoy los intente llamar para decirles que si pueden dejar el aviso al repartidor de que me lo entreguen de tarde. Llame 4 veces, dos de ellas me lo cogieron y nadie contestaba y las otras dos nada mas dar la llamada me la rechazaban. Según pone la página el horario de mañana es de 9 a 14horas y he llamado de 10 a 12 y nada, lo seguire intentando. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

Después de tanto insistir me lo han cogido, ya estaba acojonado :roll: . Me ha dicho que tenían problemas a la hora de recibir los pagos con tarjeta y que no le había llegado el pago entonces me va a mandar los datos por email para que pueda repetir el pago por paypal o transferencia bancaria. Así que lo primero iré al banco y comprobare que no me cargaron el pago que hice con tarjeta y si esta todo correcto lo pagare de nuevo por transferencia bancaria. También me ha comentado que no tendrían todo asique saldría de allí el viernes mas o menos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En cualquier tienda-taller os tendrían que facilitar recambios originales Honda. Si no sois habituales no os harán descuento. A ellos como mínimo Honda les hará un 20% y les interesa vender recambios. Lo digo por si no tenéis ningún servicio oficial cerca...

Y si, hay post en el foro Honda de como cambiar los retenes de las horquillas Showa, que recordar que son de cartucho cerrado y hay que revisar también los cartuchos...

Saludos,

Enviado desde Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu aportacion, salminez

yo pregunte en un taller de mi zona pero me sale mejor perdirlo a algun distribuidor de honda por internet, por que me cobraban una barbaridad..palabras del tio de una tienda de mi pueblo " honda es caro y si te lo pido, yo tengo que ganarle dinero" un tornillo que me saldria por 10€ el me lo conseguiria por 17€... asique pidiendo tres o cuatro cosas por internet sale mejor. por lo menos en mi caso

salu2tt!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

Bueno pues ya me ha llegado el paquete, viene por seur y todo perfecto. Me han llamado el día que salió el paquete para decirme que habían tardado porque no tenían todo y que el día siguiente ya lo tendría en casa y así fue. Tenia que pedir unos retenes y me los iba a pedir un taller de aquí de Asturias y ya que he quedado muy contento por el buen trato he echo otro pedido para los retenes y esos los tienen y me han dicho en recambios que el jueves los tenia en casa.

Aquí os dejo una foto..

140325053537935523.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que ay buen trato y rapidez! otra tienda a tener en cuenta sobretodo a la hora de recambio original jejej no pensé yo que iba a venir tan bien que subiera el link de la pag. Jeje :mrgreen:

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...