Saltar a contenido

ARRANCAR CON MARCHA METIDA HUSKY WR 250

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos una pregunta, sois capaces de arrancar con facilidad la moto en medio de una trialera con el embrague cogido y una marcha metida?yo no soy capaz y eso que mido 1,90, es imposible o arrastra embrague o algo pasa, las ktm arrancan con tocarlas. Es del año 2000 y no le he cambiado los discos nunca pero creo que no tienen falta.

Saludos y me gustaria saber que tal las vuestras.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto mia va genial, no se para en ralentin nunca pero se lo voy a subir un poco para ver que tal arranca con la marcha metida.

Oye las vustras tienen una compresion para cagaros??es demasiado lo dura que esta la palanca y eso que la moto tiene ya su tiempo (no penseis que no tengo fuerza que he tenido muchas motos 4 tiempos y las xr las arranco con la chucha jejeeje).

Yo de aceite llevo el mtx 10-40 de castrol.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto que tu y la arranco mas o menos bien con la marcha metida....

si que es verdad que arrastra un poco y que no arranca igual de facil que en punto muerto.

si ves que arrastra demasiado prueba a tensar un poco el embrague...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le echo Castrol MTX 10-40.

De compresion va bien.

Yo uso el mismo pero hoy he comprado un litro de aceite ATF Dexron III, que dicen que arrastra menos el embrague, aunque me queda algun bote del Castrol MTX probaré este antes

Hola, ese aceite (Dexron3) se lo eché a mi 200 y se acabaron los problemas de arrastre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he conseguido que arranque mas o menos bien, he tensado el embrague y queda muy tenso, ahora parece que mejor pero espero que no se quede picada en trialeras o al tirarle fuerte al acelerar, saludos y creo que esto es una cosa que le pasa a este modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...