Saltar a contenido

De ruta por Springfield.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno bueno, hay que ver como arriesga la peña, esa zona esta muy muy controlada y ademas en las cercanias hay nidos de aguilas, que estan vigilados, ademas que misterio tiene hacerlo de dia? yo lo he subido denoche, y es impresionante ver en la oscuridad que el suelo desaparece en algunos tramos.

El misterio está en que yo lo subí hace unos días y tú no. El misterio está en que yo he colgado un video subiendolo de día y tú no (ni de día ni de noche). El misterio está en que yo he dicho que era Springfield sin dar datos y tú ya estás dando demasiados (nidos de aguilas).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el misterio se lo explicaras al seprona o a los forestales cuando te pillen (ojala no) porque es una zona supervigilada mucho ojito y si se sube de noche yo soy testigo y creo que vivimos en el mismo pueblo cambiastes la dt por una drz y las fotos de la drz estan hechas en los chalets camino del cementerio ves como te tengo controlado jajajajaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el misterio se lo explicaras al seprona o a los forestales cuando te pillen (ojala no) porque es una zona supervigilada mucho ojito y si se sube de noche yo soy testigo y creo que vivimos en el mismo pueblo cambiastes la dt por una drz y las fotos de la drz estan hechas en los chalets camino del cementerio ves como te tengo controlado jajajajaja un saludo

No sabes más de lo que yo he querido que se sepa. ¿No crees?, usar el buscador del foro es fácil.

Respecto a la zona, que quieres que te diga que ya no sepas.

Haber si nos dejamos de palabrejas y un día organizamos una salida y que se venga tu hermano también.

Salud y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre subir hace unos dias no, pero si en este año, asi que no hace tanto que he subido, te puedo decir que he subido tanto con la moto como con el quad, y ahora esta bastante jodido ya que este otoño metieron la cuchilla para limpiar los cortafuegos y dejaron la zona muy suelta y con muchos escalones, respecto a lo de juntarnos para salir, para mi seria un placer y estoy dispuesto para cuando querais, solo teneis que decirlo y nos ponemos deacuerdo por privado, el tema de las aguilas de aqui en adelante va a estar muy jodido, asi que yo sin dar ningun dato mas, (aguilas hay en muchas provincias) espero que nos juntemos no tardando mucho, y si puede ser por la tarde mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...