Saltar a contenido

XX RAID ALTIPLANO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

XX RAID ALTIPLANO

Hay refuelin en el kilómetro 62 de la prueba, la mayoría del circuito son caminos y pistas en buen estado.

El viernes os pasaremos el track por correo electrónico, es necesario traer el cable del gps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • Altiplano

    13

  • A.G.B.

    7

  • fulgas

    5

alguien podria explicar para un novato total, en que consiste este tipo de prueba de navegacion?

Me imagino que llevas tu gps y te descagaran el track ya que las marcas no seran tantas como otras veces pero no es nada complicado si tienes el gps me buscas y te lo explico alli, si tienes el topo hispania pues bien si no con cualquier gps (mejor garmin) no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el gps me apaño bien. La duda es el tipo de "navegacion", si era seguir un track o ir navegando siguiendo wp.

En cualquiera de los dos casos, imagino que los caminos estaran cerrados para la carrera y cuando hayan cruces, mas o menos se vera por donde hay que seguir si las pistas que no son las han cortado con cintas o algo asi.

Por eso no entiendo muy bien lo de seguir el track si la carrera esta señalizada.

Igual estoy equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos acostumbramos , los raids se celebran por pistas

ABIERTAS AL TRAFICO

Es responsabilidad de los pilotos saberlo y cuidar de nuestra propia seguridad, si conseguimos un campeonato de España sera asi mas orientacion y menos velocidad, el que quiera ir a toda pastilla que se cambie al motocros esto noes un juego...

Yo abogo por la implantacion del road-book mientras llega ,bienvenido sea el gps :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo abogo por la implantacion del road-book mientras llega ,bienvenido sea el gps

ya estamos con la polemica de siempre, se trata de llenar las parrillas , un gps con 4 duros lo tienes y la organizacion con un portatil pasa todo el trak a los participantes , un roabook mas trip mas araña mas instalacion un guevo y la llema del otro , problemas para la organizacion , tocapelotas que el bache gordo no estaba marcado en el roadbook, cambios de ultima hora ,y mucho papel ( hay que ser respetuoso con el medio ambiente :wink: ) una casilla cada 50 metros , etc .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo abogo por la implantacion del road-book mientras llega ,bienvenido sea el gps

ya estamos con la polemica de siempre, se trata de llenar las parrillas , un gps con 4 duros lo tienes y la organizacion con un portatil pasa todo el trak a los participantes , un roabook mas trip mas araña mas instalacion un guevo y la llema del otro , problemas para la organizacion , tocapelotas que el bache gordo no estaba marcado en el roadbook, cambios de ultima hora ,y mucho papel ( hay que ser respetuoso con el medio ambiente :wink: ) una casilla cada 50 metros , etc .....

Pues gps de momento mejor que las marcas que queremos....

Y del tema economico mejor dejarlo la moto es cara, correr es caro y hacer un campeonato tambien el que no sepa eso es que no anda en moto no?????

La bici es mas economica y las populares pedrestres mas, han aumentado las inscripciones en las populares de correr, unas zapatillas y poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...