Saltar a contenido

kit adhesivos...


josalvper1

Recommended Posts

Buenas, esty interesado en cambiarle la apariencia a mi moto y le quiero colocar un kit de adhesivos.me gustaria que algien me ayudase a localizar kit por la red o en tiendas ya sean europeas o americanas me da igual.e estado buscando kit de monster, red bull, rockstar,... pero no encuentro ninguno para mi moto.si alguien me pudiese ayudar?gracias. mi moto es una yamaha wrf 450 del 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has pasado por la sección compraventa, hay un forero antonio rivero que venden kit a 47 € con los gastos de envio, yo le he pedido un kit para la wr 450 del 04, con unas pequeñas modificaciones, en breve me tendrán que llegar, su pagina web esta en contrucción pero se puede ver algún modelo. Si quieres mandame por privado tu email, y te mando los modelos que me envio a mi para mi moto, también hay para la tuya, los modelos son de red bull, rock star, monster, DC, etc.

La calidad hasta que no los reciba no se como son, venden unos kit de alta calidad a 103 € más o menos y luego los económicos a 47 €

Este es el post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=136832

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pués deciros a los que estabaís esperando a que recibiera el kit de adhesivos, que esta mañana me los han entregado.

Han tardado en llegar, pero nunca es tarde si la dicha es buena :D :D

La calidad de los adhesivos parece buena, no son esos gruesos como los originales pero tienen buena pinta y los he recibido según el modelo que elegí entre todos los que me mando y tal como venían sin ninguna sorpresa.

En cuanto los ponga ya os dire más sobre la calidad y pondré fotos.

Los que esperabaís a pedirlos lo podeís hacer, al final el chaval a respondido, el retraso del envio según el chaval fue por una averia de la imprenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s :D :D , os dejo unas fotos de como se ha quedao la moto con el kit de adhesivos que vende el forero antonio rivero, la verdad es que me ha costado bastante ponerlas pero han sido las primeras que he puesto, pero ya les he pillao el tino, a la próxima se me quedaran mejor y en menos tiempo. Estas estuve dos tardes con ayuda de la parienta pegandolas.

Ahora toca ver que tal aguantan las caidas y lavados, así que mañana que hay mucho barro por aquí pienso llenarla hasta arriba y ya os comento la durabilidad, la verdad es que me da pena ahora mancharla, :lol: :lol: :lol:

Las fotos

img374a.jpg

img376p.jpg

img379e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s :D :D , os dejo unas fotos de como se ha quedao la moto con el kit de adhesivos que vende el forero antonio rivero, la verdad es que me ha costado bastante ponerlas pero han sido las primeras que he puesto, pero ya les he pillao el tino, a la próxima se me quedaran mejor y en menos tiempo. Estas estuve dos tardes con ayuda de la parienta pegandolas.

Ahora toca ver que tal aguantan las caidas y lavados, así que mañana que hay mucho barro por aquí pienso llenarla hasta arriba y ya os comento la durabilidad, la verdad es que me da pena ahora mancharla, :lol: :lol: :lol:

Las fotos

img374a.jpg

img376p.jpg

img379e.jpg

Guapos guapos, pero qué te ha pasado con los números de atrás?? parece que está cortada la línea exterior como si hubieras tenido que cortar el adhesivo porque te hacía pliegues, supongo?

Yo para evitar eso en unos que me hice con aeronfíx, los mojé en agua jabonosa y fui pegándolos y posicionandolos al mismo tiempo, luego con un secador de pelo le quitaba las arrugas que pudiera tener y secaba el agua. Me quedaron sin pliegues ni na, perfectos y eso que eran "home made" jeje.

Si te han quedado burbujas, pínchalas con un alfiler y repasa bien, pues si han quedado pliegues en el contorno, te entrará agua y mierda y te durarán pegados dos telediarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de los portanúmeros son los que peor me quedaron por la curvatura del plástico, fuí calentandolos con el secador pero aún así se me hicieron los plieges, los otros están perfectos y lo del agua con jabón lo descubrí cuando solo me quedaban por poner los protectores de la horquilla y tienes toda la razón se ponen muchisimo mejor y puedes modificar el lugar.

De todas formas las aletas traseras no sabía si ponerlas o no, ya que prefería solo el número en vez de todo la aleta, pero al final la puse para proteger (algo hará).

Para la próxima espero que se queden mejor, aunque los únicos que se han quedado así y con un poco de burbujas son estos, pero ya ni con el secador que he acabado hasta los 00 de los dichosos portanúmeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los de los portanúmeros son los que peor me quedaron por la curvatura del plástico, fuí calentandolos con el secador pero aún así se me hicieron los plieges, los otros están perfectos y lo del agua con jabón lo descubrí cuando solo me quedaban por poner los protectores de la horquilla y tienes toda la razón se ponen muchisimo mejor y puedes modificar el lugar.

De todas formas las aletas traseras no sabía si ponerlas o no, ya que prefería solo el número en vez de todo la aleta, pero al final la puse para proteger (algo hará).

Para la próxima espero que se queden mejor, aunque los únicos que se han quedado así y con un poco de burbujas son estos, pero ya ni con el secador que he acabado hasta los 00 de los dichosos portanúmeros.

Pincha con una aguja las burbujas y sobre todo, corta con el cuter si hace falta, los pliegues porque sino se te van a despegar enteritos por ahí en cuanto la llenes de mierda, hazme caso que yo soy un flipao de las pegatinas jaja, aun me acuerdo con el aeronfix.

Te voy a poner unas fotos hombre, de como me quedó mi chapuza casera:

snap1681.jpg

img0259t.jpg

Las pegué como te digo, con agua jabonosa, pero muy poquito jabón para que no contamine el pegamento. Las posicionas poco a poco y vas sacando las burbujas.

Me costó como a ti por la curvatura, sobre todo el lado del escape, que en la foto no se aprecia bien, pero estaba jodido jodido y se me levantaba, pero fui dandole con el secador con cuidado (para no quemarlas) mientras se evaporaba el agua y ya se quedaba pegado. Con el dedo le vas pasando corriendo las burbujas hacia un extremo y así se consigue sacar el aire y que se pegue.

Alguna que pudo quedar, con una aguja fina la pinche y aplasté sacandole el aire por el agujerito. Quedó perfecto, mejor que los americanos jaja, y entonces creo que no tenía ni ordenadores ni móviles ni pollas. Era en el 98. Había pcs ya pa imprimir ma o menos bien pero yo no tenía nada, bueno si vale un 086 con 512Kb de ram como PC, pues sí.

A mano a mano a mano que no se ni como demonios hice el 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder sptr :D :D , que paciencia tienes, y pensar que lo hicistes todo a mano, no quiero ni pensar de lo que eres capaz de hacer hoy en día con el ordenador y una buena impresora.

La careta delantera como era mitad rejilla de metal y mitad plástico, hice una plantilla del 3, y por la parte de plastico lo hice con el mismo aeronfix que el de atrás, y la otra mitad tapé toda la careta menos la forma del 3 (en negativo) y con un spray blanco quedó fetén. Espera a ver si tengo fotos del frontal que te pongo una:

img0265rq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...