Saltar a contenido

Llave contacto KTM 400/500 EXC. ¿se puede?

Puntuar este tema:


iofmotero

Recommended Posts

Buenas,

hay un tema que me tiene martir para decidirme a comprarme una KTM de 400 o 500 de Enduro. La cilindrada es lo de menos, pero el problema creo que es común.

Estas motos lógicamente no tienen ni llave de contacto ni llave en el tapón del depósito. (Ojala me equivoque)

¿Se puede poner? ¿tiene sentido?

Es que si adquiero la moto tengo que guardarla en una plaza garaje comunitario, en mi urbanización, detrás de mi coche. Y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia. Si la moto arranca según le das al botón mágico... tu me dirás....

Si es obligatorio tener una casa con porche o una cochera cerrada directamente decírmelo. Lo mismo me tengo que olvidar del tema o lo mismo lo primero que tengo que buscar es una cochera barata ahora que está la cosa jodida.

Saludos.

PD:Si estoy diciendo alguna burrada ruego perdoneis mi ignorancia. Pero entonces ¿donde guardais vosotros vuestras monturas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

Como bien has dicho estas motos no llevan llave de contacto ni para el deposito. Poner no se si puede o no (esto en el concesionario KTM te lo aclararan). Lo que si que he oído es que es puede poner escondido un interruptor que impide que se arranque el motor a botón tan alegremente. Aún así yo no estaría tranquilo dejándola en un garaje comunitario.

Si puedes siempre es mejor tenerla en una garaje individual.

Yo por ejemplo guardo la moto aquí jeje

ktm500exc3.jpg

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen sitio para guardarla.... si es nueva y está muy limpia..... :lol:

El powerparts lo tiene previsto, y te venden la llave de contacto. Ninguna maravilla tecnológica, un corte de encencido, fácilmente anulable, pero que hace su papel: Que no arranque sin más.

Siempre puedes hacer algún invento de poner interruptores escondidos, pero que sean estancos y sean fabricados al efecto, no vayas a provocar un problema eléctrico con ello.....

Desde luego, tampoco lo veo yo un motivo para no comprar una moto, ya que es fácilmente solucionable, pero como medidas "antirobo", no esperes maravillas EN NINGUNA enduro. Son motos que entre dos se la suben en brazos, y la cargan en cualquier sitio. Arrancarla es lo de menos.

Yo le puse llave de contacto, pero más que nada para cuando echar gasolina y entras a pagar.... que no llegue un listo y se la lleve, o cuando estás én algún sitio "habitado" y te vas a mear a 20 metros, venga otro espabilado y se vaya con ella....

Sé de uno que estando a 5 metros de su moto NUEVA, viendo un enduro, se subió un tio en ella, y se la llevó, sin más. No se matarán cuando salen disparados a todo gas......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tapon con llave en la industria auxiliar existe seguro creo que vicma los fabrica ,no es para que no te quiten gasofa es para la trankilidad de que no te hechen nada raro en el deposito ,un caso cercano algun vecino harto de que le despertaran el domingo por la mañana por el ruido hecho unos terrones de azucar en el deposito,azucar=esmeril,luego busca al culpable,pues eso gentuza las hay en todas partes,mas vale prevenir que curar y lo de la llave de contacto si no la hay original la hay en cualquier casa de recambios de automocion yo se la puse a la wr,aunque como ya te han dicho es facilmente vulnerable,joder albert te debes levantar cada noche a mear para ver esa preciosidad en el recibidor no se que le haras a la parienta para que te consienta eso jeje ,si yo pudiera lo malo que vivo en un atico sin ascensor ,pero seguro que nadie la toca,solo las visitas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tapon con llave en la industria auxiliar existe seguro creo que vicma los fabrica ,no es para que no te quiten gasofa es para la trankilidad de que no te hechen nada raro en el deposito ,un caso cercano algun vecino harto de que le despertaran el domingo por la mañana por el ruido hecho unos terrones de azucar en el deposito,azucar=esmeril,luego busca al culpable,pues eso gentuza las hay en todas partes,mas vale prevenir que curar y lo de la llave de contacto si no la hay original la hay en cualquier casa de recambios de automocion yo se la puse a la wr,aunque como ya te han dicho es facilmente vulnerable,joder albert te debes levantar cada noche a mear para ver esa preciosidad en el recibidor no se que le haras a la parienta para que te consienta eso jeje ,si yo pudiera lo malo que vivo en un atico sin ascensor ,pero seguro que nadie la toca,solo las visitas jeje.

Acabo de mirar en la web de vicma, pero no hay ningun tapon con llave q sea compatible para KTM, al menos que lo detallen asi.. Yo llevo buscando uno desde que tengo KTM y nunca he encontrado nada, incluso en el concesionario me lo han confirmado varias veces.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas !

Como bien has dicho estas motos no llevan llave de contacto ni para el deposito. Poner no se si puede o no (esto en el concesionario KTM te lo aclararan). Lo que si que he oído es que es puede poner escondido un interruptor que impide que se arranque el motor a botón tan alegremente. Aún así yo no estaría tranquilo dejándola en un garaje comunitario.

Si puedes siempre es mejor tenerla en una garaje individual.

Yo por ejemplo guardo la moto aquí jeje

ktm500exc3.jpg

saludos !

Bueno bueno....esto que veo es mi sueño.

Pero si le digo a mi parienta que la moto va a formar parte de la decoracion de la casa me saca la moto y el colchon a la calle... (Bueno, ya veriamos si me saca colchon) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen sitio para guardarla.... si es nueva y está muy limpia..... :lol:

El powerparts lo tiene previsto, y te venden la llave de contacto. Ninguna maravilla tecnológica, un corte de encencido, fácilmente anulable, pero que hace su papel: Que no arranque sin más.

Siempre puedes hacer algún invento de poner interruptores escondidos, pero que sean estancos y sean fabricados al efecto, no vayas a provocar un problema eléctrico con ello.....

Desde luego, tampoco lo veo yo un motivo para no comprar una moto, ya que es fácilmente solucionable, pero como medidas "antirobo", no esperes maravillas EN NINGUNA enduro. Son motos que entre dos se la suben en brazos, y la cargan en cualquier sitio. Arrancarla es lo de menos.

Yo le puse llave de contacto, pero más que nada para cuando echar gasolina y entras a pagar.... que no llegue un listo y se la lleve, o cuando estás én algún sitio "habitado" y te vas a mear a 20 metros, venga otro espabilado y se vaya con ella....

Sé de uno que estando a 5 metros de su moto NUEVA, viendo un enduro, se subió un tio en ella, y se la llevó, sin más. No se matarán cuando salen disparados a todo gas......

Saludos

Gracias, ya me imaginaba que a estas altura de la vida esta todo inventado. Ya me imagino que una llave que no es " de serie" no sera dificil de saltarsela, pero bueno, no le pido mas funcion que la que impida que se pueda arrancar. Imaginate que cualquier crio le da, con una velocidad puesta, se la tira encima... No me estrañaria que me buscara hasta un lio. Con la funcion que me cuentas que hace me doy por mas que satisfecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del tapón con llave, siendo depósito de plásticos, no le veo mucho sentido.... SI es para que no te quiten gasolina, no sirve, ya que te la quitan siempre por debajo......

Saludos

Como dice el compañero por ahi arriba no es para evitar que me roben la gasolina, ese es un mal menor. Si caben 10 litros estamos hablando de 15-20 €. Es para que no me echen nada por arriba, y me jodan el motor, eso ya no es tan barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tapon con llave en la industria auxiliar existe seguro creo que vicma los fabrica ,no es para que no te quiten gasofa es para la trankilidad de que no te hechen nada raro en el deposito ,un caso cercano algun vecino harto de que le despertaran el domingo por la mañana por el ruido hecho unos terrones de azucar en el deposito,azucar=esmeril,luego busca al culpable,pues eso gentuza las hay en todas partes,mas vale prevenir que curar y lo de la llave de contacto si no la hay original la hay en cualquier casa de recambios de automocion yo se la puse a la wr,aunque como ya te han dicho es facilmente vulnerable,joder albert te debes levantar cada noche a mear para ver esa preciosidad en el recibidor no se que le haras a la parienta para que te consienta eso jeje ,si yo pudiera lo malo que vivo en un atico sin ascensor ,pero seguro que nadie la toca,solo las visitas jeje.

Acabo de mirar en la web de vicma, pero no hay ningun tapon con llave q sea compatible para KTM, al menos que lo detallen asi.. Yo llevo buscando uno desde que tengo KTM y nunca he encontrado nada, incluso en el concesionario me lo han confirmado varias veces.

Un saludo

He visto esto no se si valdra, igual es una full

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=24849" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Para dormir tranquilo dejandola en un garaje comunitario, necesitaria mínimo esto y algo parecido pero más light para la trasera, y más como están las cosas ultimamente.

2zriz4x.jpg

WTF !!

como se hace eso que quiero uno !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...