Saltar a contenido

neumaticos


ivan3

Recommended Posts

hola a todos. voy a cambiar la rueda d atras que la tengo completamente desgastada.que rueda m aconsejais?que medidia le pongo?queria alguna que fuera baratiya, porque la voy a vender lo mas seguro dentro de dos meses o asi... espero vuestras respuestas. a, es la de enduro.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa

yo que tu le pondría las ac 10 cross de michelin pero si la vas a vender y tal pos no se.. porque no esta homologada..:S

yo siempre eh llevado esa.. y no se para hacer enduro no va mal...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º las michelin ac10 son unas ruedas cojonudas pero si haces mucha carretera te las vas a ventilar en poco tiempo( a mi me han durado 5 meses,4500km)

2ºpuedes meterle unas 120 pero ten en cuenta que es mayor superficie de contacto y valora los pros y los contras

3ºen cuanto a 80 o 90 es el perfil de la goma si no me equivoco, asique podrias ponerle cualquiera de las 2

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias charly, y cuales son los pros y los contras??lo de que me dure me a igual, porque la moto como mucho dentro d 4meses la quiero vender...porque me voy a piyar un quad, es pa ir tirando.y por el perfil no varia nada???saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada hombre!

pues pros mayor superficie de contacto, en campo mas agarre(si te pones a mirar ktm gas gas y husky,en las 125 montan una 120 traseraque yo creo que seria lo ideal)

y contras mas superficie de contacto = menos velocidad punta

de todas formas variando solo en una "talla" (de 110 a 120) los cambios que puedas tener de comportamiento van a ser minimos...

en cuanto a perfil que yo sepa no te va a cambiar nada...como mucho mejor absorcion de los baches... :roll:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, ire a ver cuales piyo, pero lo que queria tener claro que es la medida ya la tengo.les voy a poner una 120/90/18

aver que tal van, la marca no se, ya vere.saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales. me venden unos neumaticos, unos 100/100-18, que ma dicho que son equivalentes a los 120/80-18. pero mi duda es, si son una 100 son mas anchos los que trae de serie, no???saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

110/100 18 para atras. M602 Bridgestone sin duda. parece una 120 y agarra q lo flipas. eso si, si vas poco por lo negro....

si vas mucho por asfalto no se q t puedes poner...yob t recomiendo la bridgestone para lo marron...

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.pues ya tengo goma. es una 120/100-18. me parece que es muy grande, pero el que me la a traido ma dicho que de 120 no tenia otra, asique la probare.la rueda es de cross y tiene buena pinta para ir por el campo...y el precio esta de lujo.45 euros, aunque la marac no es conocida, pero por ese precio que quieres.saludos y ya os contare como va por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...