Saltar a contenido

Otra consulta mas d elo mismo, sorry :(

Puntuar este tema:


ivan_VLC

Recommended Posts

Ya se que de esto se ha hablado mucho en el foro, he buscado y leido cientos de opiniones, incluso amiguetes mas o menos expertos me han aconsejado, pero llevo un kkao mental importante, a ver si me sacais de dudas con pros y contras.

Hace años tenia un Rieju MR 80 Pro, hace tiempo que no la cojo (varios años) y quiero retomar mi vida motorista :).

Me gusta un 2T, una ktm 200 estaria bien, un amigo que corre en raids/enduros y tal con honda 250 2T me ha aconsejado una 2T, mas ligera, mas barata y mas barata de mantener.

En contra, un amiguete se ha comprado una husky 250 4T, y me ha dicho que me olvide de las 2T, que la suya es muy facil de conducir y el freno motor ayuda un monton.

Tambien me han dicho que las 4T se joden "mucho" y la reparacion es cara.

Mi uso sera esporadico, 2-3 sabados al mes, poca carretera, aunque algun dia se vendra atrabajar(8km de carretera), o de tapas (urbano).

"Espero" hacer un uso tranquilo, pero me gusta el par motor, tambien me gusta que la moto entre por donde le diga yo, no por donde quiera ella.

- Que me recomendais?

- Cada cuanto puede romperse una moto? que precio de reparar?

- Es cieto que las CRF dan muchos problemas?

- Que es mas facil de conducir?

- Que diferencia de precio puedo encontrar?

- 2ª mano es mas/menos fiable?

- Que moto me iria bien?

Ya se que se ha escrito mucho, pero cuanto mas leo mas me pierdo, a ver si sabiendo mis gustos podeis hacerme decidir.

Gracias de antemano y sorry por el ladrillo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ivan_VLC yo la verdad que también estaba como tu hace poco, hasta que me decidi por la gas gas 250 2t, pero claro esta moto es para darle caña por el campo y los circuitos e igual podrías ir bastante incomodo por la ciudad, tanto por el sonido como por las vibraciones del motor. Por esto yo creo que la mejor moto que te podrias pillar es una suzuki drz de 400 que sale sobre los 6000€ y tiene un mantenimiento bastante asequible, por lo que e leido en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a tus preguntas.

-Te recomiendo una drz400 buena,bonita, ''baratilla''

-Una moto cuidandola y llevandole el mantenimiento bien no deberia de romper. Las averias no te puedo decir, eso si, las averias de un 2t son más baratas que las de un 4t, por la complejidad del motor.

-No lo se nunca e tenido ninguna ni conozco a nadie de mi zona que tenga la crf, eso si, honda fabrica muy buenos motores, por lo menos para maquinaria de trabajo, que es de la que estoy 100% seguro de su fiabilidad.

-Las 4t al ser menos nerviosas que los 2t, ademas de traccionar mejor, pero son más pesadas.

-Como todo es según la marca a la que te vallas pero los precios suelen oscilar entre los 5500 de una 125 hasta los 10000€ de una 530 de ktm no??, Corregirme si me equivoco.

-hombre depende las manos por las que halla pasado.

-Esa no es la 1ª pregunta????? en fin yo creo que te iria bien la drz400 que es muy docil pero a la vez potente y manejable.

Perdon por el ladrillazo, saludos y Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cara.

Mi uso sera esporadico, 2-3 sabados al mes, poca carretera, aunque algun dia se vendra atrabajar(8km de carretera), o de tapas (urbano).

"Espero" hacer un uso tranquilo, pero me gusta el par motor, tambien me gusta que la moto entre por donde le diga yo, no por donde quiera ella.

Yo creo que tu mismo te has respondido, 4t :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...