Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

Yo podre confirmar entre mañana y pasado que ya cuelgan los horarios de mi curro, de todas formas os garantizo que si no voy el viernes es por trabajo y no por ganas, y nada..lo dicho...voy a ver si puedo salir el sabado a las 17:00 de currar para salir sobre las 18:00 y tengo unas 3-4 horas....asi que llegariamos ( mi chica va con su tw200) sobre las 22:00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

Siento comunicaros y muy a mi pesar que me descuelgo de la quedada....habria sido un buen momento para conoceros y aprender mas sobre la kawa asi como pasarlo genial el finde con vosotros.

Como ya comente en su dia sabria si podria ir a ultima hora...por culpa del trabajo.finalmente debo trabajar ese sabado y me rompe todo el finde, intente pedirlo pero no me dejan...debo ser muy importante jeje.

Bueno un saludo a todos!

Pd...al menos tengo pas cinchas para el año que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si amigos una gran pena...la verdad que estaba deseando ir y poniendo a punto cosillas en la klx para llevarla bien jeje....

Solo espero que lo paseis genial y con cuidadin....tomaos una birrilla a mi saludo un red bull que es lo que yo bebo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, buscando en el foro "Cañete" para saber como se llama la casa rural, he encontrado este post del colega jama que se compró una KLX 250 y es de Cañete:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=79328&p=1142295#p1142295

¿Alguien ha contactado con él? A ver si vamos a hacer la KDDA en su pueblo y resulta que no se ha enterado.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He enviado un Mensaje Privado a jama, a ver si contesta.

Estupendo, nada como un auctoctono para saber las costumbres, etc.,etc. :wink:

Haber si contesta :roll:

Gracias Calijo :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

digo yo, que si no contesta, podríamos intentar preguntar al dueño de la casa rural........... al ser un pueblo pequeño, lo mismo le conoce y se lo puede decir en vivo y en directo...... :D

no queda na!!

ganas tengo!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento comunicaros y muy a mi pesar que me descuelgo de la quedada....habria sido un buen momento para conoceros y aprender mas sobre la kawa asi como pasarlo genial el finde con vosotros.

Como ya comente en su dia sabria si podria ir a ultima hora...por culpa del trabajo.finalmente debo trabajar ese sabado y me rompe todo el finde, intente pedirlo pero no me dejan...debo ser muy importante jeje.

Bueno un saludo a todos!

Pd...al menos tengo pas cinchas para el año que viene

juer vaya faena, nos hubiera gustado contar contigo pero no pasa nada, para el año que viene, seguro que hay otra y lo mismo lo cuadras, lastima de que por culpa del curro no haya podido ser pero hay que verlo por el lado bueno, por lo menos tienes curro cosa que no todo el mundo puede decir así que no le des mas vueltas y ya está

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin :roll: seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien :P , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Buenasssss ahora que ha fallada pedretes, nos hemos quedado solo 8 :( mi pregunta es:

¿podremos ir 2 grupos de 4?

¿tendremos que ser 3-3 y 2?

¿con cuanto tiempo de diferencia tendremos que salir?

muchas preguntas pero es que la incertidumbre me corroe :shock:

por cierto, recuerdo que tenía por ahí unos walki talkis de mi hijo, si nos pueden ser útiles para algo, los puedo buscar y ver si funcionan correctamente....

hablamos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...los astros se han alineado y no se todavia como pero.....el sabado salgo a las 17:30 de currar, me pego una ducha y espero que sobre las 18:15 estar ya en ruta, como no se muy bien como teneis el tema de la casa voy a reservar una habitacion en el hostal la muralla que esta en cañete, yo espero estar por alli sobre las 21:30-22:00, si todavia estais "online" nos pasamos, si no ya nos vemos por la mañana aunque sea para tomarnos un cafe y hacernos una fotito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin :roll: seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien :P , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Buenasssss ahora que ha fallada pedretes, nos hemos quedado solo 8 :( mi pregunta es:

¿podremos ir 2 grupos de 4?

¿tendremos que ser 3-3 y 2? Lo trataremos en persona

¿con cuanto tiempo de diferencia tendremos que salir? Acabaremos de decidir pero aprox. de 10 a 15 minutos

muchas preguntas pero es que la incertidumbre me corroe :shock: ..... :lol: :lol: :lol:

por cierto, recuerdo que tenía por ahí unos walki talkis de mi hijo, si nos pueden ser útiles para algo, los puedo buscar y ver si funcionan correctamente....

hablamos. Irian de fabula

salu2

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañeros que lo pasen fenomenal.

tengo el ordenador roto y no puedo conectarme todo lo que me gustaria.

para los canario a ver si nos vemos por fuerteventura, davids70,ectolin,jeffward,crossman y demas peña animaros para noviembre.

saludos maquinassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...