Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

Leyendo esto me ha venido la misma cuestion....la furgo de alkiler no viene preparada para anclar la moto?

no pedretes, la furgo tiene 4 anclajes atornillados a la carrocería, las cinchas corren de tu cuenta, además no son baratas, creo recordar que cuestan 25€. la pareja, tambien se podrían utilizar cuerdas pero el tema de los nudos..... te arriesgas a que se te suelte y se te caiga la moto.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

sfrklx250piedralaves

Buenas noches.

Acabo de comprar 4 cinchas de carraca por 7.99 €. Las tenéis a vuestra disposición en los centros Brico Mart. Estas correas son de 5 mts y aguantan 150 kgs cada una.

Lo digo para todos aquellos que tengan en mente alquilar una furgo, creo que con un aguante de 600kgs en total, no debería haber problemas para sujetar nuestra moto.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!! Lamento no poder estar más conectado, pero os aseguro que aunque no conteste ni me manifieste, voy siguiendo el tema de la organización de la KDDA. Buen trabajo por parte de los organizadores, la casa tiene buena pinta y está bien de precio, en cuanto a la zona, conozco muy poco pero espero conocerla mejor después de la KDDA :mrgreen:

No he tenido noticias de Marcelino, de los últimos comentarios suyos que leí eran que no estaba pasando por una buena racha y estaba pensando en vender la moto, ¿alguien sabe algo de él?

DKV me comentó que no podía venir y al final estoy en contacto con Jordi y compartiremos gastos de viaje, aún no sé si alquilaremos furgo o iremos con coche y remolque, a él le prestan un remolque y nos falta el coche con enganche.

Al final, ¿cuánta gente hay confirmada? he visto que hay apuntada gente nueva, a ver si con un poco de suerte batimos record de asistencia.

Por cierto, no sé si tendré disponible mi móvil con GPS, la semana pasada se me murió y lo tengo en la UVI, a ver si lo tengo reparado para la quedada, y sino se lo requisaré a mi señora para el finde.

Esto ya está cada vez más cerca... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al parecer se han enterado que hacemos la KDDA allí y a los asistentes nos están esperando con un regalo sorpresa:

casas-colgadas-cuenca-3.jpg

El que no venga se lo pierde....

Muy bueno Calijo, sorpresa, sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin :roll: seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien :P , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Slts.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por descontado Toni, la fiesta está asegurada. Te todas formas no me parece mala cifra pensando que se han vendido unas 100 motos como alguén ha dicho por aquí, no sé lo correcta que pueda ser esta afirmación, pero si pensamos que fuera cierto, estamos hablando de casi un 10 %.

Seguramente no será solamente una cuestión de ganas, influirá también el estado económico del país, paro, merma de ingresos etc etc, que os voy a contar, no hay dinero para muchas fiestas.

En cuanto al tiempo, confiemos en la buena suerte, por otra parte finales de septiembre o primeros de octubre coincide con el veranillo de San Miguel.

Por cierto la casa de Cañete tiene recinto privado para las motos o hay que llevar una cadena para evitar malas tentaciones ? me parece improbable un robo en un pueblo pero nunca se sabe.

Pedretes, Jose y yo estaremos por la zona a media mañana del 27, tenemos intención de rodar algo por la zona en cuanto podamos, si estas por allí a esas horas nos verás iremos también con una furgo de alquiler.

Un saludo y hasta el 27.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, que hora y dia es conveniente llegar y cuando se termina la fiesta...lo digo porque yo tengo que añadir unas cuantas horas de viaje y asi planificar bien todo...hoy voy a mirar la furgo de alquiler

Hola Pedretes :wink:

La idea es que se llegue a partir de 1ª hora de la tarde, desde las 15h. en adelante del Viernes dia 27/9....(La gente hará la comida en ruta). La fiesta se acaba con el desayuno del domingo 29-9, despedidas, abrazos y besitos, e intentar hacer la comida del domingo cada uno ya con su familia. 8)

Por cierto si se quiere llegar el 27/9 a 1/2 mañana, no hay problema, la casa la tenemos reservada desde 1ª hora

Pedretes, tu recorrido es de unas 5 horas y media (aparte el tiempo de la comida y otra paradita para un cafe, descansar y una evacuacion de liquidos "tema prostata" :lol: :lol: ) ideal salir aprox. a las 08:00 h. no?

Catalanes 5 horas de viaje (aparte tiempo de la comida y paradita de descanso para un cafe y otros menesteres). Estamos evaluando si salir hasta Zaragoza y bajar hasta Cañete, o bien ir hacia Sant Mateu de Castellon y salir junto al compañero Calijo y Jordi Honda.

Los de Castellon tienen 3 horas de viaje, aparte paradiña para comer, pueden salir a las 11:00h. perfectamente

Feo tiene 6 horas de viaje, aparte tambien paradas descritas anteriormente, imagino saldra desde Santander entre las 07:00 y 07:30h.

los de Madrid tienen 2 horas y media, pero el valiente de Jose65, reculara para buscar a Salvador :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al parecer se han enterado que hacemos la KDDA allí y a los asistentes nos están esperando con un regalo sorpresa:

El que no venga se lo pierde....

Muy bueno Calijo, sorpresa, sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin :roll: seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien :P , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿solo 9?

- litus

- okawa

- tonituca

- gps

- feo22

- calijo

- jordi

- pedretes

- salvador

- yo

me salen 10 ¿o es que alguno ha fallado?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Slts.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por descontado Toni, la fiesta está asegurada. Te todas formas no me parece mala cifra pensando que se han vendido unas 100 motos como alguén ha dicho por aquí, no sé lo correcta que pueda ser esta afirmación, pero si pensamos que fuera cierto, estamos hablando de casi un 10 %. efectivamente Salvador, y de esas 100, hay infinidad que ni saben de la existencia del foro.Si no recuerdo mal, el año pasado fuimos 10 y el primer año tambien 10

Seguramente no será solamente una cuestión de ganas, influirá también el estado económico del país, paro, merma de ingresos etc etc, que os voy a contar, no hay dinero para muchas fiestas. Efectivamente influye y mucho, tambien el condicionante emocional...como te coje el cuerpo, si estas un poco bajo de moral, lo ves todo una montaña

En cuanto al tiempo, confiemos en la buena suerte, por otra parte finales de septiembre o primeros de octubre coincide con el veranillo de San Miguel.Por eso siempre lo hacemos el primer fin de semana de Octubre

Por cierto la casa de Cañete tiene recinto privado para las motos o hay que llevar una cadena para evitar malas tentaciones ? me parece improbable un robo en un pueblo pero nunca se sabe.efectivamente Salvadot, en un pueblo es muy dificil que pase nada, pero hemos escojido esta casa, porque ademas de bonita, podemos guardar las motos en una especie de almacen :P

Pedretes, Jose y yo estaremos por la zona a media mañana del 27, tenemos intención de rodar algo por la zona en cuanto podamos, si estas por allí a esas horas nos verás iremos también con una furgo de alquiler.

Un saludo y hasta el 27.

Salvador FR Piedralaves.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al parecer se han enterado que hacemos la KDDA allí y a los asistentes nos están esperando con un regalo sorpresa:

El que no venga se lo pierde....

Muy bueno Calijo, sorpresa, sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no tenemos ninguna baja mas, somos 9 valientes aventureros, Asi pues seran 3 grupitos de 3 motos.......yo habia soñado con 12, pero en fin :roll: seamos los que seamos la familia klx nos los pasaremos bien :P , esperemos nos acompañe el tiempo como en las dos ediciones anteriores. Esta edicion la queremos dedicar muy en especial a la memoria de "MORCILLICA EL BALA", q.e.p.d.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿solo 9?

- litus

- okawa

- tonituca

- gps

- feo22

- calijo

- jordi

- pedretes

- salvador

- yo

me salen 10 ¿o es que alguno ha fallado?

salu2

Este año muy a su pesar :? , nuestro compañero Litus no podra asistir (No habia faltado a las dos primeras ediciones), pero por motivos personales y físicos este año no podrá ser. :(

Primer año 10

Segundo año 10

Tercer año 9 y posible visita del colega karakoles........creo que no esta nada nada mal. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...