Saltar a contenido

que moto 250 4t da menos problemas

Puntuar este tema:


jonyct

Recommended Posts

escoge la que mas te guste, cualquier moto sea honda, suzuki, kawasaki, ktm o yamaha no te daran problemas si hacen las mantenciones como corresponde y llevandolas al dia...

aunque de las que nombre me parece que honda es la que mas "problemas" te podria dar, en cuanto a valvulas se refiere. Si yo fuera tu, iria por yamaha, ktm, suzuki o kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, Honda aparte de los de las valvulas tiene problemas de biela, se estropeo la de un amigo y antes de que supieramos que era eso nos dijeron que el vico comentaba que petaban de ahi, ktm, tm, etc..(no japonesas) yo no la cogeria nunca de 4t. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres fiabilidad, YAMAHA, sin ninguna duda, las hondas las valvulas se van rapido, de las suzukis precisamente fiables no son, algunos modelos se rajaban los carteres, kawasaki tambien es buena marca,

Ktm para cross......no me gusta, suspensiones secas, nerviosas de adelante,

Yamaha o kawa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que menos problemas da es la que mejor se cuida, sin ninguna duda.

Cualquiera de ellas no dan problemas con un mantenimiento correcto.

Para mi gusto y en orden de preferencia:

Kawasaki: motor durisimo y buen conjunto general

Suzuki : lo mismo que la kawa

Honda: se escuchan rumores de válvulas y demás... pero son falsos.

Yamaha: no me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Kawa kx250f 2010 y no he tenido jamás ningún problema y practico habitualmente motocross. Mis hermanos tienen Hondas CRF250 2007 e iguamente ningún problema, para evitar problemas de válvulas, el filtro de aire limpialo despues de cada salida para cuando vuelvas a cogerla el filtro siempre esté limpio. Con ello ayudas a que no se filtre el polvo o arena que puediera llegar a la válvula de admisión y así no machacar el asiento de la vávula cuando ésta hace su movimiento abrir y cerrar. Cuando cierra machacaría la tierra o polvo conta el asiento de cierre de la válvula y mecanizado de la culata. Si esto sucede has de cambiar las válvulas al haberse marcado perdiendo así compresión y perdida de potencia. El primer sintoma es que cuesta mucho mucho ponerlas en marcha al darle la patada en la palanca de arranque.

P.D: Ninguna moto es mala, tan sólo hay que dedicar tiempo para su buena conservación en cuanto a mantenimientos. Si esto falla, no es qu la moto sea mala, sino el dueño que no la repara.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...