Saltar a contenido

POR QUE ELEGIMOS NUESTRAS MOTOS??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Recambio, reventa, que me haga la vida fácil (nunca entenderé la gente que antepone otras cosas a esto) que no se rompa...y el concesionaro cerca, en definitiva que no me gustan los experimentos.

Pues te he oído yo -más bien te he leído- hablar muy bien de la BMW. Claro que una mala tarde la tiene cualquiera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo elegí Husaberg, porque he tenido Gas Gas,Suzuki,Honda,Yamaha, y he me gustaba el acabado de KTM, pero la Husa me pareció superior en fiabilidad y en comportamiento.

Ahora 70 degree forever!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy un PUTERO con mayusculas, me gustan todas, no tengo ningun conce a menos de 150 o 160 km, por lo que me compro la que mas me la pone dura en el momento del cambio.

Yo siempre he dicho que todas las motos son buenas y que no les sacamos ni la mitad de lo que dan realmente, yo ahora tengo un 300 4t y vengo de un 300 2t (igualicas) y me lo paso genial con las dos, solo hay que cambiar el chip un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recambio, reventa, que me haga la vida fácil (nunca entenderé la gente que antepone otras cosas a esto) que no se rompa...y el concesionaro cerca, en definitiva que no me gustan los experimentos.

Pues te he oído yo -más bien te he leído- hablar muy bien de la BMW. Claro que una mala tarde la tiene cualquiera. :wink:

Una cosa es lo que yo quiera para mi, y otra la objetividad que intente darle a las cosas, si aplico mis criterios personales solo encontraría dos modelos que me satisfagan, el resto serían ful de estambul...

Mi subjetividad no tiene porque ser buena para el resto.

A parte creo que en dicha prueba no hable de mis criterios personales (recambio, concesionarios, ni precio de reventa)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la GG en 2t porque sale mas barata, es superfiable, recambios en 24 horas lo que necesite para ella y el precio reventa en 2t pues esta bien.

En definitiva precio y recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recambio, reventa, que me haga la vida fácil (nunca entenderé la gente que antepone otras cosas a esto) que no se rompa...y el concesionaro cerca, en definitiva que no me gustan los experimentos.

Pues te he oído yo -más bien te he leído- hablar muy bien de la BMW. Claro que una mala tarde la tiene cualquiera. :wink:

Una cosa es lo que yo quiera para mi, y otra la objetividad que intente darle a las cosas, si aplico mis criterios personales solo encontraría dos modelos que me satisfagan, el resto serían ful de estambul...

Mi subjetividad no tiene porque ser buena para el resto.

A parte creo que en dicha prueba no hable de mis criterios personales (recambio, concesionarios, ni precio de reventa)

No te preocupes. Sabrás que ni en el Solo Moto, ni en el Moto Verde, ni en ninguna revista del mundo mundial, española o extranjera, han probado nunca una moto que vaya mal.

Un abrazo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los motivos que mas pesaron a la hora de comprarme una GasGas fue el que sea una marca española.

Los dos coches que tengo son SEAT (vale, que ahora pertenecen a un grupo aleman, pero siguen fabricando en España y generan muchos puestos de trabajo).

Soy fan del Mercadona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la GG en 2t porque sale mas barata, es superfiable, recambios en 24 horas lo que necesite para ella y el precio reventa en 2t pues esta bien.

En definitiva precio y recambios.

+1

en mi caso tambien ayuda la estetica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1depende del uso que le de.

2calidad y fiabilidad.

3buenos componentes y motor etc

el precio me da igual y el recambio por internet tienes las mismas piezas que en tienda incluso mas baratas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues Ya ke he creado el post daré mi opinión también....

Yo principalmente es por fiabilidad...Me dio tan buen resultado mi 250 ke hacer poco renove por otra ktm pero 300.

Estéticamente Me gusta mucho y en mi opinión parece ke ktm embejece muy lentamente..

Y la posventa esta bien..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...