Saltar a contenido

1-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me gusta mucho el circuito, caminos ratoneros y algunas subidas. No se si es por que no sale en las fotos pero.. ¿no había trialeras, ni troncos, ni dificultades extras?, en ese caso me encanta la experiencia, creo que para mi nivel puede estar bien, quedaré el último pero seguro que termino. Algunos tramos de enduro que he visto, como el último de colmenar, eran autenticas trampas, rocas, troncos, tubos de cemento, arenas movedizas... :D un suplicio, aunque para el espectador es una pasada

¿Se organizan mas pruebas de este tipo JOTA.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jota por esas peazo fotos y aun mas todavia por hacernos pasar un dia estupendo, por mi parte sabes que voy por la zampa :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad que me lo pase como un henano, eso si las ultimas vueltas de la segunda manga dolieron, de echo tengo la mano en carne viva, hacia ya dos añitos largos que no me sucedia pero bueno, todo en conjunto un diez para vosotros jota y familia y gracias pa ese yeti tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jota por esas peazo fotos y aun mas todavia por hacernos pasar un dia estupendo, por mi parte sabes que voy por la zampa :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad que me lo pase como un henano, eso si las ultimas vueltas de la segunda manga dolieron, de echo tengo la mano en carne viva, hacia ya dos añitos largos que no me sucedia pero bueno, todo en conjunto un diez para vosotros jota y familia y gracias pa ese yeti tambien

No te des BETADINE, ni nada por el estilo de momento dejaló en carne viva, jejejeje, empieza a curarte la mano después de la crono de este domingo, jajajaja. :oops: :oops: :oops:

Recuperaté mariquita que tenemos que decirnos unas cuantas cosas tú y yo este próximo domingo. :lol: :lol: :lol:

Beoso en la cara y en el culo Fito.

Bresssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jota,espero que todo salga bien y se recupere pronto el nene,por que lo estamos pasando verdaderamente mal.

Espero poder acudir a la prosima ,por que me quede con muchas ganas de hir a esta.

Un saludo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jota (y Yeti) por hacernos pasar un dia tan cojonudo!!!!!! Y gracias tambien por tu amabilidad, hospitalidad y saber hacer. Cuantas carreras del regional quisieran.......

Lo pase realmente bien. aunque en un principio el circuito me parecio algo lento, en cuanto empezamos las mangas me encanto, sobre todo la segunda manga, en la que sali el ultimo (joer, Jaso, ni con la moto arrancada consigo salir bien, que la cale al meter la 1ª :oops: ) La verdad es que hasta que no vas no sabes lo increible que es. Sin duda que repetire!!!!!

Una pena lo tuyo Bady, a ver si se recupera tu sobri, y pasais ya los malos momentos y el susto, que eso es lo importante. Ya nos echaremos los piques en Enduravila en otra ocasion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si Gus,acabo de llegar ahora mismo del hospital y parece que la cosa va bastante mejor y esta reaccionando muy bien a las pruebas realizadas.

Claro que tenemos que organizar otra para enduravila.

Un abrazo amigo y gracias de corazon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...