Saltar a contenido

reglaje de valvulas exc f 250 2007


negrete

Recommended Posts

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar para hacer el reglaje de valvulas a mi moto con fotos de cada paso o un video explicativo, y ya de paso tambien cambiar los segmentos, es complicado ? lo puedo hacer yo y me ahorro un dinerillo, me piden 140 € solo de mano de obra, mas las piezas, merece la pena meterse al toro ein ? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, ni lo intentaba, ni se la llevaba a un mecanico que no entienda de estas ktms.

el tensor es hidraulico y si no se hace bien, se descarga, salta un diente y tendras avería de 1500€. aunque casi todos lo cambian ya por uno manual (dirt trick), pues es muy facil de romper el motor con el hidraulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo antes estaba como tu. Me animé y busque el manual de motor. A poco a poco empece hacer el reglaje de válvulas, ahora me cambio el pistón yo mismo.Decirte que el manual viene explicado paso por paso como se cambia un pistón o como se hace un reglaje de valvulas. Solo te hace falta una dinamo métrica i un micrómetro

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo antes estaba como tu. Me animé y busque el manual de motor. A poco a poco empece hacer el reglaje de válvulas, ahora me cambio el pistón yo mismo.Decirte que el manual viene explicado paso por paso como se cambia un pistón o como se hace un reglaje de valvulas. Solo te hace falta una dinamo métrica i un micrómetro

Un saludo,

como puedo conseguir el manual ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo antes estaba como tu. Me animé y busque el manual de motor. A poco a poco empece hacer el reglaje de válvulas, ahora me cambio el pistón yo mismo.Decirte que el manual viene explicado paso por paso como se cambia un pistón o como se hace un reglaje de valvulas. Solo te hace falta una dinamo métrica i un micrómetro

Un saludo,

como puedo conseguir el manual ??

a mi tambien me interesa ese manual..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ese manual tiene un error sobre el reglaje de válvulas. En el manual aparecen dos tolerancias diferentes. La correcta es está

ADM 0.10 a 0.15 y ESC 0.12 a 0.17

He probado las dos y está es la que mejor me va, con la otra la moto le costaba mucho arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ese manual tiene un error sobre el reglaje de válvulas. En el manual aparecen dos tolerancias diferentes. La correcta es está

ADM 0.10 a 0.15 y ESC 0.12 a 0.17

He probado las dos y está es la que mejor me va, con la otra la moto le costaba mucho arrancar

ok, solo me queda traducir el texto, que ando un poco flojo en ingles, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el manual que buscáis, lo conseguí cuando tenía la 250F. ¿Os lo envio por e-mail?

siiiiiiiiiiiiii por favor , mi email es [email protected] muchas gracias

enviamelo a mi [email protected] mi moto es del 2008 supongo que tb valdra!!!

lo encontre en español por si te interesa ahi lo llevas, un saludo : http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/M ... 2008-S.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...