Saltar a contenido

XI Cross Country Villa de San Leonardo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un año más y con las mismas ganas de siempre el Motoclub RFT Racing, organiza esta prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León.

imagejam.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las verificaciones se realizaran en el apracamiento del Hotel Manrique de Lara.

Para la carrera este año habra algunos cambios, aunque el trazado sera similar al de otras ediciones.

Para mas informacion contactar con 609268059

Al coincidir con puente este año en la localidad se celebrarán durante este fin de semana actos culturales relacionados con la micología así como exposiciones y feria en el pabellón polideportivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

En cuanto al terreno es pedregoso en su mayoria, con alguna zona entre pinos, algun camino

Hoy el terreno esta ideal, hay humedad (no barrizales) las pidras estan en su sitio y todo al tran tran va saliendo.

El recorrido es similar al de otros años para dar unas 4 vueltas por hora mas o menos

Nos vemos pronto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

En cuanto al terreno es pedregoso en su mayoria, con alguna zona entre pinos, algun camino

Hoy el terreno esta ideal, hay humedad (no barrizales) las pidras estan en su sitio y todo al tran tran va saliendo.

El recorrido es similar al de otros años para dar unas 4 vueltas por hora mas o menos

Nos vemos pronto, un saludo

Muchas gracias por la información, ya estoy apuntado.

Lluvias jueves, viernes y sabado!!!!

Malvado y juanki nos vemos por alli!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

En cuanto al terreno es pedregoso en su mayoria, con alguna zona entre pinos, algun camino

Hoy el terreno esta ideal, hay humedad (no barrizales) las pidras estan en su sitio y todo al tran tran va saliendo.

El recorrido es similar al de otros años para dar unas 4 vueltas por hora mas o menos

Nos vemos pronto, un saludo

Muchas gracias por la información, ya estoy apuntado.

Lluvias jueves, viernes y sabado!!!!

Malvado y juanki nos vemos por alli!!!

Alvarito espero no caerme tantas veces como el otro dia jjojojojojojo he cambiado el embrague y ya no va tan duro ojojojojojojojoj menos mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno yo estoy esperando ver las fotos. Un saludo para la gente de San Leonardo, (sobre todo si hay alguien que se acuerde de mí, trabajaba cerca de la antigua Norma, haciendo una sustitucion.........).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy si o si aqui estoy echandome grasa de tocino en el neopreno y el timon lo estoy engrasando con w40 ,voy ha hablar con mi contramaestre a ver como va a estar el mar mañana.

alli nos vemos chavalotes espero que nos lo pasemos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...