Saltar a contenido

AYUDA:RUTA POR SUDAMERICA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

AYUDA: RUTA POR SUDAMERICA. Quisiera saber como se puede contactar con alguien por Argentina , Mexico , o alrededores , que haga algun tipo de rutas por alla , he visto algunos videos de por alla y tiene que estar muy bien , quisiera saber costes , rutas , dias y lo mas importante la compañia , que sea buena y de fiar . GRACIAS QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que tipo de rutas quieres realizar, si lo tuyo es el Trail o el enduro o solamente el viajar por rutas para conocer lugares, yo soy de Argentina pero si aportaras mas datos te podria a llegar a dar datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , GER48 , gracias por contestar, yo ando en enduro ,pero se podria combinar un poco de todo, un poco de trail con un poco mas de enduro y siempre que se pueda disfrutando del paisaje ,de la compañia y si se puede con un buen chuleton y una o unas buenas botellas de vino (yo me encargo del vino, soy de LA RIOJA). yo he visto videos de rutas de 3-4-5- dias y combinando un poco de todo ,y eso si ,acabando el dia con una buena chuletada. lo que no se , si es ARGENTINA o MEXICO en que encuentre el video te mando el enlace . Me presento, mi nombre es OSCAR. y el tuyo ? GRACIAS , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola muy buenas tardes , que tal va todo moteros , espero que bien. Mi pregunta es , si no hay nadie que me pueda informar un poco del tema , o con quien me podria poner en contacto de este tema ( ruta por sudamerica , Argentina - Mexico , etc... )ya que desconozco como se puede preparar esto , somos unos 4-5 amigos , pero si se prepara bien seguro que alguno mas se anima. SUERTE, QUERER ES PODER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que es lo que quieres escactamente , soy de logroño dime si teneis claro que deseais hacer os puedo pasar contactos en chile o argentina, el coste pues depende de los dias y si quereis o no motos alli hay que alquilarlas y el alquiler es caro como en todos los sitios....

Si os liais a llevar las motos desde aqui , pues metereis la pata , varios de los que por aqui pululan lo han hecho y te lo pueden confirmar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por contestar , ger48 si me pasas contactos mejor , asi cotejamos todas las posibilidades , gracias. Murchi si eres de logroño, por que no te paseas un poco y lo hablamos (o me paseo yo) estamos a 50 km , yo de todas formas suelo ir a logroño 1 o 2 veces por semana , yo soy de LA RIOJA a tiro piedra de logroño

si quieres me mandas un privado y lo comentamos y te doy mi direccion y-o telefono.

GRACIAS, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si buscas en la parte de relatos y cronicas veras varios temas mios en donde publique fotos de salidas por varias regiones de nuestro pais, como comentario te puedo decir que es muy extenso y de terrenos muy variados, si busacas encontraras fotos de Cordoba, Catamarca, La Rioja, Tucuman todas ellas salidas de enduro puro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hace un par de semanas estuve de visita por La Paz, Bolivia e hice una ruta de 9 horas por alli con esta compañia, tambien una de 3 horas en quad... Estuve buscando toda una tarde por la zona de agencias y al final me bajé directamente a la zona sur, que es donde estan realmente las empresas que subcontratan los de la paz y de donde se sale.. allí miré un par y me quede con esta:

http://www.motorcycletoursbolivia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Son gente seria, tienen las motos impecables, te dan equipación, botas peto, guantes, gafas casco pantalones chaqueta... y todo completamente limpio y de marca, gafas con cristal nuevo, material en perfectisimo estado y limpio, que yo soy muy pulcro para estas cosas y no me dió ningún asco.. además existe la posibilidad de organizar rutas a medida de varios días.. hacia uyuni, el lago salado, peru, etc.

La verdad es que bolivia para esto es de lo mejor porque es muy barato en si el país y tiene mucho encanto. Además no hay norma y ley que limite practicamente nada referente a motos por lo que se puede ir por cualquier lado, subir montañas a pelo, miles de pistas, desierto, selva.. en fin, increible.

En mi caso hicimos una vuelta de 9 horas y subida a la base del illimani a 5000 y pico metros de altura, me lo pasé GENIAL aunque al final la moto empezaba a ratear por la altura debido a los aproximadamente 2000 metros de diferencia de donde salimos.

Yo fuí con una XR 400, que es de lo mejor que hay por alli en cuanto a motos camperas se refiere y además para el tipo de rutas que se hacen van fenomenal. En el tour me incluyeron la moto, una XR 400 impecable con depósito grande, almuerzo (un par de sandwiches), agua, toda la equipación, gasolina y un taxi que me fué a buscar a casa y me devolvió: 1000 bolivianos que al peso serán 110 euros..

Tienen varios modelos de motos: ATVs honda y kawasaki 4x4 semiautomáticos, quads honda TTX 400 "deportivo", Hondas XR 400, 250, suzuki DR 650, Etc.

Además tienen otra sede en el mismo salar de uyuni.. zona increible (tipo dakar)

En fin, que parezco un comercial..

En defintiva, me dejó muy buen sabor de boca la empresa (que es familiar) y disfrute como un enano. Yo te recomiendo sin duda bolivia / perú que es lo que conozco aunque seguro que Argentina y Chile tambien son sitios increibles.

dsc0579b.jpg

dsc0582ez.jpg

Esta foto no es mía pero fuí por ahi.

illimani%20088.jpg

Y aqui unas fotos sacadas de la web.. de la zona de Uyuni, que he estado de ruta 4x4 3 días por ahi y no hacía más que pensar en moto..

salar2007%20041.jpg

patrik%20091.jpg

11.jpg

14.jpg

4.jpg

Y estas si que son mías, pero aquí iba andando aunque por el cañón este pasé (cañón de palca). La montaña es el Illimani, y donde termina la nieve es donde llegué en moto.

307575_10150392385215987_1186432394_n.jpg

320967_10150392393305987_258640685_n.jpg

Laguna colorada y verde en la ruta de tres días por Uyuni. sto estaba a 4000 y pico metros de altura y lindando con la frontera chilena.

524181_10150794397450987_492238440_n.jpg

524181_10150794397415987_1237341506_n.jpg

533168_10150794439780987_1810073996_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JIMBOO, muchas gracias `por las molestias.

Acojonante , eso es mas o menos lo que me gustaria hacer, las fotos del cañon me han impactado, siempre he querido hacer el Cañon del Colorado, pero eso si que se va de presupuesto.

No lo dejo en el olvido , y la semana que viene lo pondre un poco en marcha.

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estos viajes al final siempre salen caros, sobre todo por el billete de avión.. Pero la verdad, creo que si te gusta la moto de campo es una experiencia inolvidable que por lo menos una vez en la vida hay que hacer (como lo de bajar a marruecos jejeje).

Bromas a parte, si necesitas cualquier tipo de ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme. Mi chica está trabajando allí en la embajada de España y lleva casi 2 años asi que he ido varias veces.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola jimboo , mande el correo a la direccion que me pusiste , pero no me ha contestado nadie , le podrias decir a tu parienta si les puede dar un toque?

No me canso de ver las fotos tio , que bonito y que pena de Euromillon , jajajajajajaaja

Estamos en contacto?

GRACIAS

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...