Saltar a contenido

MULTADO POR LOS FORESTALES!!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

Dejaros de cambios de leyes. En trialera, si te pillan te funden ahora y hace 15 años. Es una putada, pero como mínimo, todo el mundo sabe que allí no hay interpretación. No sé puede estar y punto. Evidentemente, después todos somos mayorcitos y sabemos que si nos exponemos y "nos pillan" hay que estar a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm_afondo

    12

  • AlbertKTM500

    8

  • OSCARPANA

    5

  • Bercasgi

    3

muy buenas , la multa la puedes recurrir o aplicar el descuento de pronto pago desde que la recibas ya que es certificada , tienes 30 % de descuento , de 15 a 30 dias para recurrirla o pagar antes para el descuento. todo esto lo tienes en letra pequeña en la misma multa que recibiras en tu casa . tienes que llamar por tlf. o por internet para cualquier modificacion ,te dan una clave y puedes hacer lo que desees. consejo: ponla a nombre de otra persona , y cuando te llege la pagas pronto y aplicas el descuento . asi la segunda puede ir a tu nombre.ya nos contaras SUERTE QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , la multa la puedes recurrir o aplicar el descuento de pronto pago desde que la recibas ya que es certificada , tienes 30 % de descuento , de 15 a 30 dias para recurrirla o pagar antes para el descuento. todo esto lo tienes en letra pequeña en la misma multa que recibiras en tu casa . tienes que llamar por tlf. o por internet para cualquier modificacion ,te dan una clave y puedes hacer lo que desees. consejo: ponla a nombre de otra persona , y cuando te llege la pagas pronto y aplicas el descuento . asi la segunda puede ir a tu nombre.ya nos contaras SUERTE QUERER ES PODER

Si ha sido identificado por los agentes no puedes ponerla a nombre de otro, eso sólo es válido si la denuncia ha sido a través de la matricula sin haberlos parado, entonces cuando le llegue la sanción al titular del vehículo, este tiene la obligación de identificar al conductor, sea el mismo u otra persona, entonces si que puedes ponerla a nombre de otro siempre y cuando tenga dni, nie o pasaporte, y con esto puesta la Ley puesta la trampa :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Me temo que aqui estais confundiendo una multa de trafico con una medioambiental que es lo que le va a caer al compañero.

La multa vendrá de medioambiente con un expediente sancionador; y a no ser que hayan cmabiado mucho las cosas desde que me cascaron a mi una, no tiene ningún tipo de descuento por pronto pago, por lo que lo mejor es siempre recurrir y recurrir a ver si por el camino se le pasan los plazos y caduca, o bien como en mi caso llegas al contencioso administrativo y despues de 2,5 años y en ese caso te toca pagar, ya que si no te sale el collar más caro que el perro, ya que la multa era de 450€ y al tener que ir al contencioso con abogado y procurador, aunque ganes la minuta es superior al importe que debes pagar.

Lo mejo r esperar y ver lo que te viene y de quién, a partir de ahi, ya se verá.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

Me temo que aqui estais confundiendo una multa de trafico con una medioambiental que es lo que le va a caer al compañero.

La multa vendrá de medioambiente con un expediente sancionador; y a no ser que hayan cmabiado mucho las cosas desde que me cascaron a mi una, no tiene ningún tipo de descuento por pronto pago, por lo que lo mejor es siempre recurrir y recurrir a ver si por el camino se le pasan los plazos y caduca, o bien como en mi caso llegas al contencioso administrativo y despues de 2,5 años y en ese caso te toca pagar, ya que si no te sale el collar más caro que el perro, ya que la multa era de 450€ y al tener que ir al contencioso con abogado y procurador, aunque ganes la minuta es superior al importe que debes pagar.

Lo mejo r esperar y ver lo que te viene y de quién, a partir de ahi, ya se verá.

Un saludo,

+1 en todo

La multa es medio ambiental ,no de trafico ,no hay prepago ni te quitan Puntos ni nada de ponerla a otro nombre cuado me empapelaron a mi directamente!

De momento sigo con el enduro y que les den por el culo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

Me temo que aqui estais confundiendo una multa de trafico con una medioambiental que es lo que le va a caer al compañero.

La multa vendrá de medioambiente con un expediente sancionador; y a no ser que hayan cmabiado mucho las cosas desde que me cascaron a mi una, no tiene ningún tipo de descuento por pronto pago, por lo que lo mejor es siempre recurrir y recurrir a ver si por el camino se le pasan los plazos y caduca, o bien como en mi caso llegas al contencioso administrativo y despues de 2,5 años y en ese caso te toca pagar, ya que si no te sale el collar más caro que el perro, ya que la multa era de 450€ y al tener que ir al contencioso con abogado y procurador, aunque ganes la minuta es superior al importe que debes pagar.

Lo mejo r esperar y ver lo que te viene y de quién, a partir de ahi, ya se verá.

Un saludo,

+1 en todo

La multa es medio ambiental ,no de trafico ,no hay prepago ni te quitan Puntos ni nada de ponerla a otro nombre cuado me empapelaron a mi directamente!

De momento sigo con el enduro y que les den por el culo!

ahi di que si con un par,animo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

Me temo que aqui estais confundiendo una multa de trafico con una medioambiental que es lo que le va a caer al compañero.

La multa vendrá de medioambiente con un expediente sancionador; y a no ser que hayan cmabiado mucho las cosas desde que me cascaron a mi una, no tiene ningún tipo de descuento por pronto pago, por lo que lo mejor es siempre recurrir y recurrir a ver si por el camino se le pasan los plazos y caduca, o bien como en mi caso llegas al contencioso administrativo y despues de 2,5 años y en ese caso te toca pagar, ya que si no te sale el collar más caro que el perro, ya que la multa era de 450€ y al tener que ir al contencioso con abogado y procurador, aunque ganes la minuta es superior al importe que debes pagar.

Lo mejo r esperar y ver lo que te viene y de quién, a partir de ahi, ya se verá.

Un saludo,

+1 en todo

La multa es medio ambiental ,no de trafico ,no hay prepago ni te quitan Puntos ni nada de ponerla a otro nombre cuado me empapelaron a mi directamente!

De momento sigo con el enduro y que les den por el culo!

ahí ahí esa es la actitud :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena PISACHARCOS , hay tienes razon, si te han tomado el dni. te la mandan a ti que es lo mismo que la matricula. Te cuento: a mi me pararon y les di el nombre y dni mal (adrede) y la multa me llego igual , por que tienen la matricula. cuando la recibi alege que era otro señor el que circulaba con ella (mi suegro) y con un escrito alegando que este señor se hacia responsable de la sancion y con su firma (claro). cuando la recibio en su casa la pago antes de 15-30 dias mas menos no recuerdo ,con un 30 % de descuento . Del descuento estoy seguro por que eran 100 € y page 70€ . Y con lo del pasaporte me acabas de dar una idea acojonante, ponerla a nombre de alguien extranjero y claro que no valla a venir por españa. QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,soy nuevo en esto,me he enterado de que han multado a unos amigos mios...unos de cross y otros de enduro,los de cross es normal pero los de enduro con papeles y todo...y nose si sera por la berrea o sera asi ya pero a los que tenian papeles les han debido de meter 1500 euros,y me gustaria saber el plan que tienen,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona , que se me olvidava ( PISACHARCOS) me la pusieron en MARZO a principios de mes de este año 2012. SUERTE QUERER ES PODER

Vamos a ver, y vuelvo a hablar en materia de denuncias da Tráfico, la prescripción de la infracción, según la última modificación del 2010 es de 3 meses para las infracciones leves y 6 meses para las graves y un año para muy graves,( empieza a contar desde le mismo día que se realiza la infracción). Y no confundir la prescripción de la infracción que es el tiempo que tiene la Administración para notificaros la sanción, que la prescripción de la sanción (vamos la multa en si, con su cuantía económica) la cual es de 4 años, es decir que una vez habeís sido identificados y os llega a vuestro domicilio por carta certificada la sanción, la Administración durante esos 4 años os puede hacer pagar o utilizar la vía de apremio, si pasa cuatro años y no habeís pagado ya no os pueden obligar a pagar, pero vamos esto es muy dificil que pase, ya que suelen utilizar la vía de apremio (embargos de vuestro coche, moto, etc,), al no pagar os llegará una carta certificado con el embargo (bien una moto, coche, etc, cualquier cosa a vuestro nombre, por resolución judicial eso si) y un día vaís a recoger vuestro coche que estaba aparcado en la calle X y ya no esta.

Espero que os sirva de algo, y vuelvo a repetir que esto es en materia de Tráfico y según la Ley de Seguridad Vial, pero no creo que halla mucha diferencia con el resto de denuncias, puesto que el Procedimiento Sancionador es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,soy nuevo en esto,me he enterado de que han multado a unos amigos mios...unos de cross y otros de enduro,los de cross es normal pero los de enduro con papeles y todo...y nose si sera por la berrea o sera asi ya pero a los que tenian papeles les han debido de meter 1500 euros,y me gustaria saber el plan que tienen,gracias

entonces a los que iban con motos de cros le ha caido cadena perpetua no?,no puede ser esa cantidad a no ser que hayan liado una gorda,aunque no dices en que comunidad a sido eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pisacharcos, no te enfades si te pongo en mayusculas pero lo del ordenador me esta costando un poco , no se sacar el cuadrito con el comentario anterior. Lo que dices es por trafico , no te digo que no , igual es distinto en cada provincia (creo que no , nose ), yo os comento lo que me paso a mi , y creo que no me fue mal del todo , dentro de lo que cabe. y con el comentario del otro chico 1500€ me parece un poco escesivo . ¿No creeis vosotros? que pasada. QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,soy nuevo en esto,me he enterado de que han multado a unos amigos mios...unos de cross y otros de enduro,los de cross es normal pero los de enduro con papeles y todo...y nose si sera por la berrea o sera asi ya pero a los que tenian papeles les han debido de meter 1500 euros,y me gustaria saber el plan que tienen,gracias

entonces a los que iban con motos de cros le ha caido cadena perpetua no?,no puede ser esa cantidad a no ser que hayan liado una gorda,aunque no dices en que comunidad a sido eso.

ha sido en castilla y leon,concretamente en un pueblo de palencia donde si iba a hacer el 4 estaciones pero se anulo...

pues a los de cross nose si 5000 no estoy seguro.. pero yo nose me cago pa sacarla ahora :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...