Saltar a contenido

MULTADO POR LOS FORESTALES!!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm_afondo

    12

  • AlbertKTM500

    8

  • OSCARPANA

    5

  • Bercasgi

    3

A tardado un mes pelao,se nota que no hay un duro.

Cuantos dias tienes para pagar?

Un mes solo ? :shock: A mi me pusieron una el 10 de Agosto y aún no me ha llegado nada de nada. Haber si me acabo librando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Albert pero te llega si o si. Me pararon en marzo, en mayo recibí la notificación y hace 2 semanas la multa. 300,52€.

En cuanto a la posibilidad de la reincidencia, al tratarse de una falta tipificada como grave que prescribe al cabo de 2 años, si me pillan otra vez antes de marzo 2014 en la normativa que regula el tema en Catalunya pone que la falta pasa a muy grave y la receta sube a 3000€. Mi pregunta es la siguiente: ¿a alguien le han multado una segunda o tercera vez sin haber prescrito la falta anterior? Y si es así, ¿por qué importe ha sido multado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento Albert pero te llega si o si. Me pararon en marzo, en mayo recibí la notificación y hace 2 semanas la multa. 300,52€.

En cuanto a la posibilidad de la reincidencia, al tratarse de una falta tipificada como grave que prescribe al cabo de 2 años, si me pillan otra vez antes de marzo 2014 en la normativa que regula el tema en Catalunya pone que la falta pasa a muy grave y la receta sube a 3000€. Mi pregunta es la siguiente: ¿a alguien le han multado una segunda o tercera vez sin haber prescrito la falta anterior? Y si es así, ¿por qué importe ha sido multado?

Intenta recurrirla, yo al menos lo intentare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento Albert pero te llega si o si. Me pararon en marzo, en mayo recibí la notificación y hace 2 semanas la multa. 300,52€.

En cuanto a la posibilidad de la reincidencia, al tratarse de una falta tipificada como grave que prescribe al cabo de 2 años, si me pillan otra vez antes de marzo 2014 en la normativa que regula el tema en Catalunya pone que la falta pasa a muy grave y la receta sube a 3000€. Mi pregunta es la siguiente: ¿a alguien le han multado una segunda o tercera vez sin haber prescrito la falta anterior? Y si es así, ¿por qué importe ha sido multado?

Si, y dos seguidas! siempre 300,52€. ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AlbertKTM500: recurrí en cuanto me llegó la notificación de la denuncia pero no coló. A pagar tocan.

Salminez: gracias por responder. Aunque dudo que sea una ciencia fija, me tranquiliza un poco ya que no podría esperar hasta marzo de 2014!!!!!

Saludos a todos y GASSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlbertKTM500: recurrí en cuanto me llegó la notificación de la denuncia pero no coló. A pagar tocan.

Salminez: gracias por responder. Aunque dudo que sea una ciencia fija, me tranquiliza un poco ya que no podría esperar hasta marzo de 2014!!!!!

Saludos a todos y GASSSSSS!!!!

Bueno por intentarlo no se pierde nada tampoco :| , el NO ya se tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

ME CAGON LA PUTA

TENIA LA MULTA ARCHIVADA Y ME AN VUELTO ABRIR EL CASO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues lo dicho vuelta a empezar otra vez con el maldito recurso y a cruzar los dedos :cry: :cry:

alguien de por aquí le a ocurrido esto alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo una aprillia RX 50 y una Suzuki DR600 Djebel. Y vivo en Valencia.

Por lo que he leído, casi mejor que a la DR le pongo neumáticos mixtos y maletas para rutear en carretera (si un pitufo de verde me la quita, puedo acabar en prisión por temas mayores... es cuestión de cariño)... pero la RX50... seguro que voy a parecer un listillo pero, por mas que he buscado, no encuentro información sobre un detalle.

Un ciclomotor, no es un vehículo a motor (según el reglamento de circulación actual). Por lo tanto, las restricciones a circular por pistas forestales y caminos... en un principio no le afectan ¿me equivoco?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un ciclomotor, no es un vehículo a motor (según el reglamento de circulación actual). Por lo tanto, las restricciones a circular por pistas forestales y caminos... en un principio no le afectan ¿me equivoco?.

Si exactamente eso dice, es un vehículo no considerado de motor aunque lo lleve. Aquí ya depende del guardia que te pare pero, de todas formas si en la entrada de la pista (raro pero puede ser) o camino hay una señal de prohibido circular te afecta igual que a una moto grande o cualquier otro vehículo (bicis incluidas) a no ser que dicha señal especifique bien que tipos de vehículos no pueden circular si por ejemplo hay un dibujito dentro de una moto o coche entonces tu con el ciclomotor si que podrías pasar.

Yo de todas formas no lo haría porque es posible que te multen igual y tengas faena a recurrir, aunque seguramente ganarías el recurso, y si le sales al guardia con que no te puede multar porque un ciclomotor es un vehículo considerado de no motor lo más probable es que te multe por otras cosas (trucajes, ruido, excede los 45 km/h máximos, retrovisor...)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...