Saltar a contenido

perdida de aceite en suspension delantera beta rrt


enduro peralta95

Recommended Posts

hola quiera saber si sabeis como cambiar los retenes y si es muy caro llevarlo al taller... lo que no se si acer es esperar a que me pierda mas aceite de la suspension vosotros que me aconsejais.. esque despues de estar un rato en mi circuito me e fijado que a soltado una gotica de liquido la suspension

estaria muy agradecido vuestros consejos

un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que no tienes una galga fina...

Coge un negativo de fotografía.. Lo recortas en forma de palo de helado.. Con un extremo redondeado... Después le quitas los protectores a la horquilla, bajas el guarda polvo e introduces el negativo a modo de galga..

Repasa todo el reten (introducelo con suavidad para que no se doble) veras que sale un poco de aceite con la impureza que te ocasiona la perdida... Si el tema no se arregla a cambiar retenes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola motolin mi suspension es normal ee no invertida o esque yo no te e entendido porque soy novato y no entiendo ni e desmontao nunca nada de la suspension me lo podrias explicar de una forma mas facil... muchas gracias tampoco es que me saque mucho aceite me sale una gotica superfina que se la quito con el dedo y al darle a la suspension solo hace un arico superfino alrededor de la suspension.. gracias de todas formas motolin

espero respuestas vuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo haces tu te sale solamente por el precio del reten unos 10€ aprox. + aceite si te hace falta

Si vas a taller igual te cobran 80-90€ o algo mas por cambiarte uno

Si lo haces tu necesitar herramienta, una pistola neumatica para flojar el tornillo de abajo, lo demas es relativamente sencillo, lo peor es sacar el reten del sitio, que también te haria falta una herramienta especifica o una casera que sirva, porque haciendo palanca no sale y corres riesgo de romper algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que es por suciedad y no es necesario cambiar el reten..

El guardapolvo es la goma negra que se ve exteriormente.. El reten esta oculto debajo de este en el interior de la botella.. En ese es por donde tienes que meter la galga.. Entre el reten y el cromado..

Prueba a extraer de su sitio el guardapolvo y hacer lo que te digo en posición invertida.. Solo tienes que sacar la barra de la tija... El guardapolvo saldrá con ayuda de un destornillador... Al sacarlo de su sitio limpia bien la zona, y el guardapolvo en su interior.. Le das la vuelta a la barra y haces la operación del negativo o la galga muy fina.. Para que salga la impureza..

Ya nos contaras...

Si no se arregla así.. Tendrás q cambiar retenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira este video

El no recomienda andar moviendo la galga.. Pero con el negativo si lo podrás hacer.. El la que usa no es muy fina y pienso que con ese movimiento de palanca se puede joder el reten.. No se .. Ya nos diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...