Saltar a contenido

Jarama Vintage Festival

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una muestra de lo que hubo por alli el pasado domingo...

Que miedo daban las superbikes de principio de los 80. 120 CV en chasis de alambre

imgp1761s.jpg

La Suzuki RGV con la que por fin fue campeon Kevin Swantz, aunque estoy seguro que no tiene un buen recuerdo de su unico titulo

imgp1762vu.jpg

Una coleccion de MV´s...

imgp1763z.jpg

Una Yamaha 500 con los colores de Yamaha USA

imgp1764s.jpg

La Gilera 250 de Randy Muñoz

imgp1765s.jpg

Cross Bicilindrico y 4T...Quien dijo que lo habia inventado Aprilia?

imgp1766k.jpg

Una Mk 15 de pega, pero bonita

imgp1767i.jpg

imgp1768t.jpg

Yamaha YZ 465. Estas solo las conociamos por las cronicas del mundial de 500 con Heiki Mikola a los mandos

imgp1769.jpg

Mas Yz´s cantilever con Bob Hannah mirando...

imgp1770p.jpg

Una H7 Evo

imgp1771w.jpg

En Austria, Puch hacia motos mas grandes que la Cobra...

imgp1772n.jpg

Gilera 125 Oficial del 81. Gilera cedio a Randy una como estas con las que llego a disputar alguna carrera del Mundial, con aceptables 8para la epoca) resultados

imgp1774t.jpg

La ultima de una estirpe: Puch Cobra Blanco

imgp1776f.jpg

Marty McFly tambien se dejo caer por el Jarama con el DeLorean

imgp1777f.jpg

Me gusta ver las motos en su elemento, el barro y no como simples objetos decorativos. Cappra 250VA

imgp1778r.jpg

imgp1779c.jpg

El Gran Toni Elias

imgp1781a.jpg

imgp1784w.jpg

LA Suzuki RG 500 del Team heron. Igual que la de Barry Shene pero sin el 7

imgp1785.jpg

imgp1787.jpg

Phil Read y Carlos Lavado

imgp1788.jpg

Cristhian Sarron, Fredie Spencer y Steve Baker

imgp1789q.jpg

imgp1790r.jpg

imgp1791c.jpg

La revolucionaria (en su dia) Honda 500 Turbo

imgp1792r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos, pero lo que más me impresiona es ver que Phil Read le sigue dando al mango, me pregunto cuántos años tendrá, si no me equivoco es mayor que Agostini ????? son leyendas vivas, incluyendo a Freddie Spencer, que por lo que me han contado también estuvo rodando y despacio no iban.................. ahh !!! y el olor del 2t de GP !!!! que se echa de menos.

Me he vuelto a perder un gran evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las fotos, pero lo que más me impresiona es ver que Phil Read le sigue dando al mango, me pregunto cuántos años tendrá, si no me equivoco es mayor que Agostini ????? son leyendas vivas, incluyendo a Freddie Spencer, que por lo que me han contado también estuvo rodando y despacio no iban.................. ahh !!! y el olor del 2t de GP !!!! que se echa de menos

Efectivamente "Fast" Freddie empezo las dos primeras vueltas dandole a base de bien ( hasta que le aparecio la tendinitis , jejejej). Fue como retroceder en el tiempo, viendole trazar Lemans con la Honda 250 con el nº 19, con el mismo estilo de siempre

Efectivamente, Ago y Read, tambien estaban por alli ( son los que salen en la foto), aunque se lo tomaron con mas calma ( que no significa que fueran despacio...)

El que me impresiono fue el Champi, con una Suzuki RGV, dandole zapatilla a base de bien. Aunque no era una carrera, creo que era el mas rapido de los que estuvieron por alli

Tambien muy bonita fueron las mangas de cross, con Tony Elias de protagonista. Es otro por el que no ha pasado el tiempo, pues mantenia el mismo estilo de siempre y rodando realmente rapido con una RM 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha sorprendido ver tambien dandole al cross al de telecinco de las motos 8)

Me parecia que le daba mas a lo negro estilo copa suzuki :wink: , que bueno :mrgreen:

Valorare mas sus comentarios 8) , no le metere en el saco de los alucinados como al mela :lol: :lol:

Que pena haber currado :oops: , buenas fotos :wink:

gasssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estuve por alli el sabado, casi todo el dia, ademas entre con mi coche clasico y al final del dia me pude dar 5 vueltas al jarama apretando, el cross no estuvo mal, aunque el circuito era casi una ratonera, la Bultaco MK15 peto, y Toni Elias tuvo que coger moto prestada, dijeron que el selector del cambio, Juanjo Barragan espectacular, parece que los años no pasan por el, la capra parecia que iba a estallar, me encanto ver a Spencer, hay pilotos que son campeones no solo dentro de la pista sino tambien fuera, todo amabilidad y paciencia, de Lousiana tenia que ser, a Phild Read le pedi que firmara una camiseta y todo era bajo money(se me entiende), las Mv augusta increibles como tronaban, Agostini es mi heroe, un tio que ha ganado con 2T y 4T y con sus medidas, tambien habia una NSR 250 oficial de Cadalora que sonaba espectacular, me pregunto cuanta pasta puede costar una de esas motos.

Lo que no me gusto fue la exposicion de motos clasicas un poco pobre, y desde luego menos me gusto el que las motos estuviesen toqueteadas constantemente, la gente cuando va al Museo del Prado deben de hacer lo mismo, tocar y retocar cuadros, es mas una moto de un amigo y que estaba espuesta el sabado se callo de su caballete, con las consiguientes roturas, lo que me hizo pensar en lo acertada de mi decision de no ceder ninguna moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto que la "MK 15" era de palo, llevaba un motor de MK12 con los últimos carteres de la mercurio, Horquilla Marzochi Magnum y basculante de Aluminio, nada que ver con la auténtica de aspecto de Motor casi Suzuki.

Efectivamente, el motor MK15 era este.

800px-Bultaco_Pursang_MK15_250cc_1980_prototype_engine_b.jpg

La moto alli expuesta parecia una MK12 con carteres "liposuccionados", suspensiones actualizadas y deposito Replica mk15

Este es un chasis Mk12 para comparar

DSC01294.JPG

Mk15 completas deben haber muy poquitas...las oficiales, algun prototipo que llevaron a los salones de la epoca...y ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...