Saltar a contenido

pedrolas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hoy me he despertado a las 8:00 pero hasta las 8:14 no he desayunado y a las 8:30 ya estaba listo y en la calle y he decidido ir a piedras viejas y si eso ya aria algún cortafuegos o unos caminos chungos de por ahí pues poco a poco me voy acercando y por el camino me encuentro a un par de ciclistas y a un mayor que lo a tratado un poco mal por la edad y que me lo habia topado alguna otra vez y parecía simpático pero yo sigo por la senda y veo huellas de cuad y me quedo flipando no se como han podido bar u subir por ahí , bajada la senda me paro a pensar que hago y decido ir a unos cortafuegos que e echo con uno amigo .

esta es mi ultima crónica asta dentro de una semana espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve:

1.- Tienes mucha suerte de tener tan cerca de donde vives, esas rutas estupendas, mucha suerte y encima sin los amigos de verde cerca.

2.-No me ha quedado muy claro la parte del texto que comentas el encuentro con los ciclistas,¿te dijeron algo inconveniente?

3.-Y esto no tiene que ver mucho con el tema, pero ,¿puedes montar entre semana y tan temprano, no tienes obligaciones?.

Espero el siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 si la verdad es que tengo mucha suerte de no tener a los verdes aquí cerca , pero esos cortafuegos están algo lejos , pero no mucho

2 los ciclistas no me dijeron nada pero me pareció buena idea poner lo para que se vea que no somos unos irrespetuosos

3 monto entre semana porque era verano si no no , ahora solo puedo montar los fiendes por que estoy estudiando por venasque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...