Saltar a contenido

Os presento mi nueva KTM 300 six days 2013.


rubietegsi

Recommended Posts

Por cierto, los puños infumabilisimos (opinión personal), en la vida he tenido ampollas en las manos y en la carrera de campillos me ardían!!!

Unas cuantas ampollas y un dolor horrible, he comprado unos renthal de los de toda la vida y al quitar los de serie es que son durísimos y los pinchos que tienen se clavan mucho

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubietegsi

    33

  • sped-nete

    20

  • EL BALA

    17

  • Yeti

    13

Lo de los puños tienes toda la razon yo solo los lleve para el rodaje.

Tambien puse unos renthal pero los de keblar que los llevaba en la husaberg y me ivan muy bien.

Ya llueve por mi tierra.

Aver mañana que tal sale y le doy gas.

Lo mas seguro que me lleve la camara ya os pondre algun video.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser de que no este aconstumbrado a montar en una 2 tiempos.

Pero entre la KTM 450 y la Husaberg 450 llevo 6 años y anteriormente tuve una gasgas 250.

De todas maneras llevo 800km no creo que sea eso.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro detalle a tener en cuenta: sujetad el cubrecárter bien, con bridas o lo que sea, que el sistema que tienen de serie no es muy fiable

Joooooeeeeeee... si antes lo leo... antes lo pierdo... :cry: . Pues si ojo al puto cubrecarter, y eso que ya me diera un aviso y lo vi a tiempo y lo volví a colocar, y por dejadez, pues quedo como venía y hoy en la ruta mañanera... zasss... a tomar por culo, a saber donde andara... :roll: Porque no tengo ni idea donde me cayo y por la tarde volví a ver si lo veía y nada... cubrecarter y espuma antimierda, ala... a preparar 90 euritos... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Hoy e montado las otras barras que tengo de la husa.

Son las normales pero con una buena preparacion(echa por un amigo y yo)

Este fin de semana no se si las prodre ir a probar por que tengo despedida pero intentare ir el domingo aunque sea por la tarde y os cuento si me canso menos o no.

Si no ya veo que tendre que poner el phds.

Me jode por que son caros pero un amigo lo llevaba en su 300 y me dijo que iva bien este sistema.

Ya os contare.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser de que no este aconstumbrado a montar en una 2 tiempos.

Pero entre la KTM 450 y la Husaberg 450 llevo 6 años y anteriormente tuve una gasgas 250.

De todas maneras llevo 800km no creo que sea eso.

SALUDOS

hola rubiestgi,yo estoy harto de rodar con motos y despues de venir de 2 hondas crf 450 y 1 gas gas 300 y una husqvarna 300

con la ktm si que es verdad que se cargan las muñecas mas de lo normal,no se si sera por la emocion de coger fuerte el manillar o del par que tiene o la posicion de conduccion pero yo lo he notado muchissimo en los brazos y estoy en muy buena forma,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues porlomenos a la mia tiran a blandos,probar una cosa los que tengais esta moto y luego sacais conclusiones,poner la compresion a 25 clicks desce cerrado y la extension a 24 cliscks desde cerrado tambien(casi abiertas a tope) y probarla un rato por trialeras y vereis lo que puede llegar a cambiar estas suspensiones con unos cliscs de mas,con estos clics es como mejor va la moto clic arriba clic abajo pero probarlo porfavor,aunque parezcaa que la moto vaya loca de delante probarlo en trialeras,si despues entrais en cronos cerrar un poco la extension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,a los propietarios de KTM 300 EXC 2013 SIX DAYS,van enrasadas las botellas respecto a las tijas?En las KTM 300 EXC 2013 ,van enrasadas las botellas respeto a las tijas?Si no es asì,son de diferente longitud las botellas de ambos modelos?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...