Saltar a contenido

Os presento mi nueva KTM 300 six days 2013.


rubietegsi

Recommended Posts

Yeti,

como es eso de apretar la direccion, yo siempre la dejo suave, que levantandola en el caballete caiga a los lados sola y sin holgura. Si la aprietas, te cargaras los rodamientos de direccion verdad???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubietegsi

    33

  • sped-nete

    20

  • EL BALA

    17

  • Yeti

    13

A los que ya la teneis, como viene de carburacion?

Que rodaje le habeis hecho?

Hay que cambiar el aceite del cambio pronto?

Que desarrollo lleva?

Es que el finde del 19 me voy dos dias de ruta, y no se si sera malo para la moto!

Decidme algo que estoy nervioso por favor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que ya la teneis, como viene de carburacion?

La que te hayan querido dar en el taller... normalmente siempre viene un pelín gorda, que es mejor para hacer un rodaje sin sustos

Que rodaje le habeis hecho?

Al tener el grandísimo motor que tiene, si vas a hacer enduro laborioso, con un depósito y sin necesidad de acelerones ni aperturas de válvulas de escape. Al tran tan, y sobre todo sin mantener el puño del gas al mismo régimen

Hay que cambiar el aceite del cambio pronto?

No es necesario, si quieres a los 500km no sería una cifra descabellada para quitar esas primeras virutillas que puedan aparecer

Que desarrollo lleva?

El de serie va muy bien 13*50, hay algunos conocidos que hacen mucho el borrico, y dicen que con ese desarrollo patina mucho en primera en zonas muy chungas y lo han cambiado por 13*49 aunnque sus modelos son 2012, y a mi en el modelo 2013 no me ha dado dicha sensación (desconozco si han cambiado la relación del cambio). Subir a 51 dientes o 52 es convertir la moto en un miura cabreado.

Es que el finde del 19 me voy dos dias de ruta, y no se si sera malo para la moto!

Decidme algo que estoy nervioso por favor!!!

Para nada, lleva alguna bujía por si fuese demasiada gorda la moto, y echa un extra de aceite a la mezcla... y revisa el filtro del aire, el mío venía poco engrasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Spedd.

Ya veras como con esta moto te lo vas a pasar en grande.

Acuerdate de mirar las presiones de las ruedas por si en el concesionario no te lo an mirado por que suelen venir muy altas.

Tambien echale aceite a el flitro que vienen con muy poco y ala vez mira no te roce el conector que hay dentro de la caja del filtro.

Cuando tengas el rodaje pon el aguja NECJ y una bujia de iridium veras como mejora mucho la moto.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le acabo de hacer 160 km, y pensaba que solo tenia bajos! Tambien es cierto que apenas la he exprimido, pero no notaba el tiron de mi anterior 250 del 2002, hasta que me he acordado de las dos curvas de potencia jejejejeje

He soltado el cable y la cosa ha cambiado bastante!!!

Empuja mas que un buey jejejeje y apenas me canso!

La suspension de cine, pero cuando voy de pie voy un poco incomodo, echare el manillar mas hacia delante a ver que tal

Mañana saldre otra vez, os pondre alguna foto que hoy con las prisas se me ha olvidado el movil jajajajaja

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
spednete y eso de las 2 curvas? la mia no lleva el interruptor,a vosotros os lo han dado?

El interruptor es PowerParts, hay una clema al lado del carburador, la suelta y... Voila

Luego pondre fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la curva me dijo el del concesionario que no se notaba mucho.

Es verdad?

Ya le e puesto e electro no veais como se calentaba la puta.

No se si es por la carburacion tan fina o por que todavia hace calor pero no se.

Mañana voy a montar las barras de la suspension de la otra moto.

No se que me da que estas van algo mas duras por que tios no os podeis inmaginar lo que se me cansan las manos.

Con la husaberg 450 iva ala misma marcha que con esta pero las manos ni me enteraba.

Ya os contare.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la horquilla es lo mas,no se como es que te va tan dura pero no es normal,peso 80 kilos mas equipo y haciendo enduro llevo 24. licks de compresion y 22 de extension y en alguna bajada me llega al final del recorrido y en las cronos me toca poner la compresion a 15 porque me hacen tope,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana voy a montar las barras de la suspension de la otra moto.

No se que me da que estas van algo mas duras por que tios no os podeis inmaginar lo que se me cansan las manos.

Con la husaberg 450 iva ala misma marcha que con esta pero las manos ni me enteraba.

Ya os contare.

SALUDOS

Y esoooo... no será que te cansa mas por que llevas una bicha entre las piernas..., de la moto hablo eh... jajaja. Porque yo tengo la misma pero en 350 y no noto nada, al revés, me cansaba el doble con la 400 que tenía antes y eso que le tenia las suspensiones preparadas por Dmx, y con esta... genial, se lo traga todo... y eso que la llevo bastante durilla. Ahora mismo le tengo tanto la comp. como la ext. a 13 clikcs desde cerrado y la verdad es que muy bien, hay que decir que peso 88kg sin equipo y el muelle de 80-250 me vino de perlas.

Bueno pues ya nos contarás...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...