Saltar a contenido

mi nueva 500 six days 2013


lobosborne

Recommended Posts

pues a mi no me gusta nada

Joder que mala es la envidia, difrutala hasta hace poco he tenido una ktm 530 y es una maquina impresionante que aunque te digan tambien vale para hacer enduro la pega son la inercias que no se como seran en esta con la inyeccion. pero vas a disfrutar de dolindo una moto preciosa preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosborne

    6

  • chanante29

    4

  • PartyBoy

    4

  • gabriel

    3

  • 2 weeks later...

me encanta,,, yo tuve la 530 y es uffffffffffffffff impresionante, como empujaba la jodia. pero para enduro del duro en mucha makina pero para pisteo, cortafuegos, etc,,,, es la mejor.

que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) por si os sirve de orientacion, yo llevo con una six days 450 2013 unos 400 km y 1a revision hecha, y desde el primer dia cortafuegos y de todo un poco , y..... Es la ostia!!!

Suspensiones: hasta que no se ablandan un poco parece de supercross, aun asi van de cojones y luego ya ni te cuento, la horquilla se lo come todo todo y todo y comportamiento super noble, incluidas piedras redondas de varios tamaños y cabronas por sorpresa, ni las mueve, por encima y fuera;

La de atras tarda un pelin mas en ablandarse, y aun asi da la sensacion de reboton y hay que ir con cuidado los primeros saltos en troncos , piedras grandes ,etc , porque rebota mucho y te puedes llevar un buen ostiazo en el culo por parte del sillin, ( a mi me ha pasado y por poco me pego la ostia del siglo :| , tambien decir que yo venia de bieletas y no veas el PDS,,,) eso si, si le pisas bien a las estriberas y sabiendo lo que hay, tambien se lo come todo todo y todo, y con control absoluto, ( en las trialeras largas hay que ir con ojo que empiezas a meter marchas y a la que te despistas vas en 4a con la rueda levantada y a una velocidad absurda :mrgreen: ) aun me toca regularlo a ver que mas consigo

Tema motor: la bomba! :shock: superdosificable e instantaneo, bajos muy muy poderosos y si quieres rabia ya te puedes agarrar e ir al gimnasio, le he montado el conmutador de curva de potencia, la normal es rabiosa rabiosa te la va a poner de lado si o si, la "de mojado casi lo mismo pero no tanto" ;

En Ktm me dijeron bueno controla el aceite, que gastaras seguro, bueno, pues ni una gota ha gastado, :P cuando se lo comente pusieron unas caras que parecia que ni se lo creian, y os aseguro que le he dado fuerte, callos con sangre , peto roto de ostion en cortafuegos etc,,,,

Conclusion, JODER CON LAS KTM!!!!!! :twisted:

Pd: preguntar lo que querais del bicho y os intento decir,,,,ah se me olvidaba tanto yo como un par de compis han notado lo que comentaba Yeti y alguno mas, direccion demasiado suelta ,ahi si que creo que habra que meterle mano( que algun sustillo tambien ha habido) ,pero en curvas o senderos de palmo y medio y 180 grados la metes que ni te lo crees, inercias del trasto tambien muy reducidas pero a la que llevas mucho rato y con lo que frena con la horquilla esta al final tambien se notan pero yo diria que poco,,,,,

Queria abrir hilo con fotos y video de goprohd2 y presentarosla pero no pude por fallos tecnicos cn la dichosa camara ,en cuanto pueda lo hago, lo dicho, JODER CON LAS KTM!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suspensiones: hasta que no se ablandan un poco parece de supercross, aun asi van de cojones y luego ya ni te cuento, la horquilla se lo come todo todo y todo y comportamiento super noble, incluidas piedras redondas de varios tamaños y cabronas por sorpresa, ni las mueve, por encima y fuera;

La de atras tarda un pelin mas en ablandarse, y aun asi da la sensacion de reboton

Una pregunta... cuanto pesas?, porque yo tengo la 350 y para mi como vienen de serie me parecen muy blandas, comparto lo que dices del amortiguador, incluso tuve que cambiar el muelle, que de serie hice unos cuantos topes. Hay que decir que peso 88kg en canal... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vegas , como dije en mi anterior mensaje estoy muy interesado en la postura , mido 1,90 y en mis dos anteriores 525 y crf450 la postura era muy buena, pero en mi actual ktm 450 -09 no me adapto , es muy ancha de estriberas casi voy espatarrao , he puesto alzas , desplazado el manillar, sillín alto, y aun así no voy cómodo de pie, me da la sensación de que el manillar esta muy cerca de las estriberas, no se pero no voy a gusto , le voy a dar esta temporada de margen pero si sigo así cambiare.

¿A alguien le pasa esto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo mido 1,86 y despues de venir de una Exc 400 09, con alzas la posición cambia. En mi caso porque no quiero montarle las alzas y prefiero acostumbrarme a llevarla así, solo le desplaze el manillar hacia delante y listo. Al principio era una sensación de ir encorvado pero ahora ya me acostumbre y bien no acabo cansado ni nada raro.

No obstante, lo mejor que puedes hacer es ir al conce y verla y catarla haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suspensiones: hasta que no se ablandan un poco parece de supercross, aun asi van de cojones y luego ya ni te cuento, la horquilla se lo come todo todo y todo y comportamiento super noble, incluidas piedras redondas de varios tamaños y cabronas por sorpresa, ni las mueve, por encima y fuera;

La de atras tarda un pelin mas en ablandarse, y aun asi da la sensacion de reboton

Una pregunta... cuanto pesas?, porque yo tengo la 350 y para mi como vienen de serie me parecen muy blandas, comparto lo que dices del amortiguador, incluso tuve que cambiar el muelle, que de serie hice unos cuantos topes. Hay que decir que peso 88kg en canal... :mrgreen:

:shock: Pues ayer mire las marcas y he hecho topes tambien! Peso 78 o 79 en bolas, de romano unos 80 y pico , entre las botas sidi crossfire que pesan lo suyo, otro kilo del casco minimo, herramientas etc ,,,no veas... Pero decir tambien que no he regulado nada ni horquilla ni amortiguador posterior, esperaba a que se dieran ( consejo de los del conce );

uno que habia por alli ktm me dijo que iria a tope de precarga de muelle trasero, que casi seguro que deberia cambiar el muelle , que supongo que es lo que hiciste tu no YAKKO450CRF?

Cual le has puesto? Probaste a regularlo a tope antes? Es que aun tengo que hacerlo pero en suspensiones soy muy tocho de momento, estoy empollando el tema,,, :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las vegas , como dije en mi anterior mensaje estoy muy interesado en la postura , mido 1,90 y en mis dos anteriores 525 y crf450 la postura era muy buena, pero en mi actual ktm 450 -09 no me adapto , es muy ancha de estriberas casi voy espatarrao , he puesto alzas , desplazado el manillar, sillín alto, y aun así no voy cómodo de pie, me da la sensación de que el manillar esta muy cerca de las estriberas, no se pero no voy a gusto , le voy a dar esta temporada de margen pero si sigo así cambiare.

¿A alguien le pasa esto?.

:wink: Perdona Gabries se me paso tu consulta, la verdad no sabria decirte, la 450 2013 2012 es estrechilla, y no me puedo comparar a ti porque mido 1,79 , aun he de desplazar el manillar un pelin adelante porque o mi estilo es muy de meterme encima del manillar y la rueda delantera para que suba menos cuando le abro ,o para ganar control cuando voy a saco o no se...

Estoy en pruebas aun :roll: pero algo raro a veces si que me noto ,como encorvado, pero no lo entiendo porque soy mas bajito que vosotros! De hecho llegué con un tiron en el homoplato por ir encorvado abrirle a saco en un punto y la rueda trasera enganchò de puta madre, la sacudida fue guapa, y no estaba comodo que me acuerdo bien, esto de la postura y el manillar, etc, es un follon y como veo que las ktm siempre la tienes que llevar en posicion de ataque del bueno :twisted: no veas,,,,

de todas formas intenta subirte a otras que te dejen un momentillo a ver, Antes de venderte la fiera, no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ayer mire las marcas y he hecho topes tambien! Peso 78 o 79 en bolas, de romano unos 80 y pico , entre las botas sidi crossfire que pesan lo suyo, otro kilo del casco minimo, herramientas etc ,,,no veas... Pero decir tambien que no he regulado nada ni horquilla ni amortiguador posterior, esperaba a que se dieran ( consejo de los del conce );

uno que habia por alli ktm me dijo que iria a tope de precarga de muelle trasero, que casi seguro que deberia cambiar el muelle , que supongo que es lo que hiciste tu no YAKKO450CRF?

Cual le has puesto? Probaste a regularlo a tope antes? Es que aun tengo que hacerlo pero en suspensiones soy muy tocho de momento, estoy empollando el tema,,, :|

Hola, pues con tu peso no se yo si te haría falta el muelle, puede que si pero poco mas duro.

El muelle de origen 69-250 a mi me venía ya pregargado al maximo osea 8mm que te lo marca el manual. Y yo monte el 80-250 acorde a mi peso. Porque con el de origen no me salia el Sag dinamico ni por asomo.

No obstante Moni o Gus son los gurus de estas cosas.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Una pregunta. Alguien ha probado a ponerle a la 500 un desarrollo más largo? Si el peso es igual al de la 450... Conseguiríamos unas reacciones parecidas pero con un motor mucho más elástico?. Lo digo porque ando buscando una 450 y la 500 me sale mejor de precio. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Alguien ha probado a ponerle a la 500 un desarrollo más largo? Si el peso es igual al de la 450... Conseguiríamos unas reacciones parecidas pero con un motor mucho más elástico?. Lo digo porque ando buscando una 450 y la 500 me sale mejor de precio. :o

La 500 es de todo menos elástica.

Con tanta potencia y un desarrollo largo se hace más llevadera, el problema es que te confíes en un carril y abras gas. Sin darte cuenta vas a 120 :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero crees que el comportamiento podría ser parecido a la 450 en las trialeras?

El peso es casi el mismo y si dulcificamos el motor, igual conseguimos más fiabilidad y en tramos de enlace vamos mucho más desahogados.

Qué opinais? alguien lo ha hecho?

Ando mirando para comprar desde la 350 a la 500 del 2013 y no me gustaría cagarla. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una 525 y una husa550, y desde que tengo la 390 mi opinión es que todo lo que sea de 450 para arriba en enduro de trialeras es demasiado, y la 350 no se queda corta en enlaces o incluso carriles. Las nuevas de inyección son algo más dóciles, pero en mi opinión sigue siendo demasiado.

Te recomiendo la 350. No creo que se te quede corta ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...