Saltar a contenido

mi nueva 500 six days 2013


lobosborne

Recommended Posts

yo estoy valorando entre esa y la 350. Me interesa mucho tu opinion de potencia motor, peso, inercias...

Gracias

perdona que me meta, pero no has pensado en la 450?

si te sirve de algo, yo estaba entre las 3 husas (390-450 y 570) y al final me cogí la 390 (en contra de mis principios) y estoy encantao.

Muy guapa esa 500 por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosborne

    6

  • chanante29

    4

  • PartyBoy

    4

  • gabriel

    3

Muy guapa esa 500.

Eso tiene que tirar de miedo no??

Para caminos una moto cojonuda para enduro creo que demasiada moto.

Esta tarde voy a buscar mi 300.

Joder me an dicho que sobre las 6 estara preparada pero creo que no voy a poder aguantar y voy a ir alas 5 jejje.

Mañana cuelgo fotos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es k el cambio a sido muy grande ya ke siempre e tenido motos de cross, pero lo e tenido k dejar (era solo aficionado) un poco por todo, lesiones,edad,mantenimiento,,,,canguele y claro para hacer enduro pues ya te entra la duda de ke comprar ,,,,,,sabia ke ktm iba a ser ,pero 350?....450???...500??? y si me cogia la 350 o450 y luego alomejor no estaba contento?

para lo ke la kiero es para hacer mucho camino y pista pero poca trialera asi k decidi ke en la 500 tengo mucho y poco ,,,,son 53 cv mas la curva de potencia ke sobra...pero esta moto lo poco ke la e cogido (unos 30 km) es una pasada,sobre todo se lo noto en las suspensiones y en tacto del gas ,por k en la potencia la tengo todavia en la posicion suave ,eso si cuando abres......va...

de peso anda sobre 110 kg unos 10 kg mas ke a lo ke estaba acostumbrado pero esta moto entra y sale de las curvas ke es una birgueria.

todavia no le e tocado las suspensiones pero yo creo ke un pokito mas blandas todavia seria mejor aunke ya os digo ke no te enteras de los vaches, es en lo ke mas me a sorprendio esta moto ,claro ke acostumbrado a esto otro....

hpim1237c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya os seguire contando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy valorando entre esa y la 350. Me interesa mucho tu opinion de potencia motor, peso, inercias...

Gracias

perdona que me meta, pero no has pensado en la 450?

si te sirve de algo, yo estaba entre las 3 husas (390-450 y 570) y al final me cogí la 390 (en contra de mis principios) y estoy encantao.

Muy guapa esa 500 por cierto.

No mucho, creo que porque la 350 es perfecta pero la 500 tiene ese par de tractor que te ayuda subir por todos sitios. La 450 creo que es potente pero mas agresiva que la 450 pero no lo sé aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 450 creo que es potente pero mas agresiva que la 450 pero no lo sé aún.

supongo que te referirás a que la 450 es más agresiva que la 500 :D

Yo no he probado la 350 de KTM, pero he tenido una 525, una Husa 550 y 2 450, y te garantizo que la inyección hace que las de ahora sean muuuucho más suaves y fáciles que las de antes.

Por otro lado a mí no me ha faltado potencia ni golpe de gas con la 390, supongo que en ciertas situaciones a lo mejor hechas un poco en falta abrir gas y que se ponga de pie, por ejemplo en un cortafuegos largo, pero la seguridad y lo divertido que me resulta poder llevar yo a la moto y no al contrario no lo cambio.

Llevo la 390 con escape akra y con un diente menos en el piñón, y cuando pueda meto colector akra también, y no la cambio. También dependerá de lo que hagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...