Saltar a contenido

perdida aceite respiradero caja de cambios ktm 450 excr 2008


offroadktm

Recommended Posts

Muy buenas mi ktm 450 exc r 2008 tira un poco de aceite por el respiradero de la caja de cambios ultimamente lo hace mas de vez en cuando antes lo hacia muy poco porque puede ser por la temperatura que coje el motor o porque?

Ahora lo tengo puesto como sobrante para que no entre en el carburador y no me hecha humo blanco pero hecha un poco de sobrante al suelo

AYUDA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa algo parecido, me comentaron que cuando andas por muchas trialeras inclinadas y la moto cambia de desnivel incluso si se cae para un lado empieza a escupir aceite por ahí, tengo que anularlo y ponerlo como sobrante...

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas mi ktm 450 exc r 2008 tira un poco de aceite por el respiradero de la caja de cambios ultimamente lo hace mas de vez en cuando antes lo hacia muy poco porque puede ser por la temperatura que coje el motor o porque?

Ahora lo tengo puesto como sobrante para que no entre en el carburador y no me hecha humo blanco pero hecha un poco de sobrante al suelo

AYUDA!!!!

tiens el nivel perfecto?el sobrante lo has subido un poco para riva?

yo lo anule del arburdor le puese una goma del butado con una brida metalica y para bajo y ya no echa ni umo blano ni perde ni nada,ten en cuenta que cuando tira es por que hay de mas..o se caliente sube el nivel y lo tira..por eso te digo que el sobrante lo subas para riva un poco y luego lo bajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echad un vistazo por el foro porque ya se ha hablado del asunto por aqui,

concretamente masmacho dio la solución:

Hola a todos....

Pa-mi....que en ese carter hay mucha presion......

... el sistema de ventilacion del carter, se hace atraves del eje-piñon intermedio del arranque a pedal, según gira, coinciden los taladros del piñon, con los del eje y asi va soltando los GASECITOS, es como la pesa de una olla expres........

Si el casquillo que lleva el piñon, se ha girado y no coincide con el taladro, los gases no salen y el carter no ventila, y como me decia un profesor de hidraulica " el aceite es muy vago y busca el camino mas facil "

Si desmontas la tapa del embrague, quitas el piñon intermedio y ves que el eje fijado al carter tiene un conducto que comunica con el exterior, atraves de una espiga y un tubo y que el piñon, tiene un casquillo metido a presion en el interior y que ese casquillo tiene un taladro que tiene que coincidir con el del piñon, si el taladro no coincide porque se ha girado el casquillo, no salen los gases y se acumula mucha presion, etc.....

Mira esto que te digo, es mas barato y posiblemente sea el problema....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
mauricio valerin bustos
El 12/9/2012 at 5:25, fuentespre dijo:

Echad un vistazo por el foro porque ya se ha hablado del asunto por aqui,

concretamente masmacho dio la solución:

Podrías mandar explicarme eso porque tengo un problema igual con mi ktm 450 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...