Saltar a contenido

Desaparee parte del aceite del cambio


naranjita10

Recommended Posts

Nose a mi moto lo que le pasaba es eso que se pasa el aceite del cambio al motor,poco pero pasaba pero como cada salida lo comprueblo me percate de este problema,y busque por variso foros y todos comenta que es el reten del cigueñal a igual que han comentado los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le voy a echar un vistazo haber q pasa si pierde deberia de perder de un lado a otro verdad y eso del agujerito q hay detras de la corona de la palanca de cambios no lo habeis explicado mucho me gustaria saber que pasa

Gracias soy nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo cambiado,pero no montado por que me dado cuenta que los dientes de los dos piñones, el del agua y bomba del aceite que son de plastico para mi asombro teni algunos mal y si en algun caso estos se rompiera, dejaria de funcionar bomba de acite y griando o boma de agua,por lo que los he pedido.en vez de plastico alguien sabe si hay de ktm en metal?

-curioso la moto fue comprada por mi en concesionario y el reten esta del reves puesto,es decir los labios del reten tienen que quedar para fuera y estaban para dentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...