Saltar a contenido

¿Alguien Enduro madrid zona sur?

Puntuar este tema:


Luigi525

Recommended Posts

Muy buenas

Mi nombre es Luigi vivo en la comarca del Garraf en Barcelona, en unas semanas me mudaré a Villaviciosa de Odón cerca a Móstoles - Alcorcón. Y tenía pensado traerme la burra conmigo. Quisiera saber si hay algún grupo que frecuente esa zona al que me pueda acoplar. Y si hay alguno de por allí me gustaría saber como está la cosa por allá con la ley de montes, la guardia civil, seprona y las cacerías con helicoptero. Yo llevó casi dos años montando aquí en Cataluña y nunca me he cruzado con mossos de esquadra, ni forestales, solo colegas endureros. Habiendo ido por donde hubiese camino marcado sendero, trialera o lo que fuese.

Un poco sobre mi:

Soy Belga, he vivido 8 años en Perú donde mi padre me inició en el enduro. En la cordillera de los andes nadie te va a tocar los huevos, ni cotos de caza privado ni la guardia civil, ni forestales, solo tener un poco de cuidado con los campesinos que todavía son un poco salvajes por allá.

He comenzado con una Honda XL185 > Tornado 250 > Quads Raptor & Grizzly 660 Yamaha > KTM 525 y ahora llevo una 450

Agradecería cualquier opinión, repuesta, consejo , advertencia sobre la situación en la zona sur de Madrid.

Saludos

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/585/ktmr.jpg/]ktmr.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

http://imageshack.us/photo/my-images/585/ktmr.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de la zona, suelo montar entre semana porque por aqui los fones suele haber mucho "enemigo", tienes seprona en el cuartel de arroyomolinos que se mueve por el parque del guadarrama, tambien suelen verse forestales de la CAM rondando por aqui, asì que mucho cuidado, nosotros nos solemos dirigir hacia TO, si quieres un dia damos una vuelta y te enseñamos lo poco que tenemos por aquì a mano para ir sin carro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CharlyGas la proxima semana estaré por allá y me traerán la moto en unas semanas cuando ya sepa por donde y con quien salir? Hay muchos endureros por allá? gente con la que pueda salir y eventualmente si se va lejos pues compartir los gastos del transporte.

Tengo otra duda sabes si hace falta llevar retrovisor y direccionales ??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han parado dos veces y no se han metido con eso, aunque no esta demas el espejo quitamultas, aqui de vez en cuando nos marcamos escapadas, ya te presentare a los sagreros para que tengas opciones de salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo me muevo por la zona pero en plan muy tranki, hasta el momento no he tenido ningún susto, solo me he cruzado con algún todo terreno de la pgc pero ni siquiera me han mirado....

a ver si se puede concretar y nos damos un rulo por TO, creo que allí está permitido.

por cierto, vivo en móstoles

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui otro sureño, tambien de arroyomolinos, salimos todos los findes con susto casi todos los finde cuando no son los verdes son los cazadores, desde aqui salimos hacia varios puntos. Tambien hacemos escapadas con flagonetas a extremadura que es nuestro pequeño paraiso.

En la ultima temporada cazaron a 3 de los nuestro es una loteria pero es lo que hay.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando quieras, yo soy de Arroyo y tambien voy tranquilo la edad y las lesiones ya van haciendo mella

pues mira que me muevo por los alrededores pero nunca me he cruzado con otra moto por esos caminos.......

a ver si un día nos cruzamos y cambiamos impresiones, llevo una klx 250 negra/blanca

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo soy de la zona noroeste, entre el Escorial

Y Galapagar.

Si algún día os apetece llevarme con vosotros no me importaría bajar a conocer vuestra zona.

Por aqui est'a muy complicado. Yo tengo pensado empezar a ir por carretera hasta ávila y hacer campo allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

Somos un grupo de Alicante y estamos planteando hacernos una vuelta a España con gps y las motos enduro, tenemos tracks hasta sepulveda y desde miguel esteban hasta aqui, pero nos falta bordear madrid para emplamarlo.

Si alguno nos podeis ayudar os estariamos agradecidos ya que no queremos ir a la aventura.

enviar un MP o al mail [email protected]

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo estoy trabajando en Moraleja y me he traido la moto, pero estoy pensando llevármela de nuevo para Extremadura, porque hablando con un amiguete, me puso la cosa muy negra por aquí.

Yo la traje para rodar un par de horas a diario, de 16:00 a 18:00, mas o menos; de todas formas si hay alguien que pueda rodar a esas horas entre semana, dadme un toque.

Mi correo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Pues ya despues de unas semanas y de casi agripar el motor por segunda vez, tengo la moto lista. La recibiré el fin de semana que viene, aver quien tiene una salida planeada para el domingo o semana sgte para enseñarme la zona o sino hacemos un grupo con los que esten disponibles del foro. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...