Saltar a contenido

valvulas honda

Puntuar este tema:


kawa4

Recommended Posts

buenas tardes,

Tengo una persona que me cambia su Honda CRF 250 X del 2007 por mi gas gas del 2009 mas algo de dinero. Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en el tema de las motocross y habia oido hablar de las honda que petaban las valvulas, esto de las valvulas se ha solucionado siguen teniendo el problema.

Gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha hablado mucho por el foro sobre este tema. Con un buen mantenimiento el problema se alarga mucho, más de 150 horas duran las válvulas de serie. Lo mejor es poner las válvulas prox de acero (85 € la pareja) y te olvidas, pero el mantenimiento hay que hacerlo meticulosamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el mantenimiento no me importa, ya que eso en mismotos siempre lo he cuidado, pero el tema de valvulas me preocupa bastante. Osea las del 2007 tambien traen este problema, me dices que cambiar si el dueño anterior no las ha cambiado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengas problemas, eso de las valvulas eran en motos del 2003 ó 2004, y menos si es una x que es mas ó menos la version de enduro, y da poca potencia, tendras otros problemas en la moto antes que en las valvulas, sobre todo en desgaste como arrastre, ruedas etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira yo tengo la 2007 y selas estoy cmbiando mas que nada por seguridad e echo mucho enduro y a sufrido tela pero aun asi eso es un mito de las de 2003 a 2004 o 05 en dosmil 6 y 7 adelante eltema esta solucionado pero si que es verdad que el manenimiento es esencial pero como entodo si lo cuidas y lo mimas tendras para mucho con lo que sea . suerte y gasssssssss :) :) :) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas mira yo tengo la 2007 y selas estoy cmbiando mas que nada por seguridad e echo mucho enduro y a sufrido tela pero aun asi eso es un mito de las de 2003 a 2004 o 05 en dosmil 6 y 7 adelante eltema esta solucionado pero si que es verdad que el manenimiento es esencial pero como entodo si lo cuidas y lo mimas tendras para mucho con lo que sea . suerte y gasssssssss :) :) :) :) :) :)

En 2003 no existia todavia la crf, salio a partir del 2004, y si que han sido bastante delicadas con el tema de las válvulas, por lo menos hasta las de 2008. Aunque como dicen por ahí, con un buen mantenimiento no tendrás problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estan bien regladas, olvidate y ya. No te des más mal por eso.

Y cuida la moto.

Hay imagenes por aquí en el foro de Ktm partidas del chasis por donde la orquilla, yamahas, hondas reventadas... Y mira si la gente tiene Hondas, Yamahas, Ktm.

Con esto te quiero decir es q si haces el burro, las puedes destrozar, no las valvulas, sino romper con el palio!! Si tienes dos dedos de frente y las tienes bien puestas, no te preocupes de más, y tambien puede ser que solo una partida de Hondas Crf250 salieran con las valvulas "chungas" por decirlo de alguna manera, pero tu la reglas y ya te olvidas para por lo menos 2 meses. Usandola mucho 1 meses y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, poner valvulas de acero es un error, son mas baratas, pero tambien duran menos y como pesan mas, corre menos la moto,las crf 250 el problema que tienen es que se gira el arbol de levas, y puede armar una muy gorda, a un amigo le paso en la suya y es del 08, suerte que la paro a tiempo, si quieres fiabilidad, compra una yamaha, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas que tu tienes una YAMAHA jajajaj Q raro sería...

Si por lo que no te la cambias es por eso, cambiatela que no te va a dar problemas, seguro que eso solo les pasa a 4 de una partida de mal montaje, pero no te preocupes ya que si estan bien regladas no les puede pasar nada, sin embargo si estan mal ragladas aun q sea Yamaha como dice a qui el amigo, se te van a reventar y vas a tener q comprar otro motor o otra moto, de lo caro que te va a salir el arreglo jejejejej

Si la cuidas no hay problema, sino aun que sea Yamaha :) O cualquier otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me digas que tu tienes una YAMAHA jajajaj Q raro sería...

Si por lo que no te la cambias es por eso, cambiatela que no te va a dar problemas, seguro que eso solo les pasa a 4 de una partida de mal montaje, pero no te preocupes ya que si estan bien regladas no les puede pasar nada, sin embargo si estan mal ragladas aun q sea Yamaha como dice a qui el amigo, se te van a reventar y vas a tener q comprar otro motor o otra moto, de lo caro que te va a salir el arreglo jejejejej

Si la cuidas no hay problema, sino aun que sea Yamaha :) O cualquier otra.

haber si te enteras, a todas las crf 250 4t, se les gira el arbol de levas, aunque este bien reglada de valvulas, porque va encastrado, y no lleva tornillo como la crf 450, he tenido muchas marcas de motos y te puedo asegurar que la yamaha es la mas fiable, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me digas que tu tienes una YAMAHA jajajaj Q raro sería...

Si por lo que no te la cambias es por eso, cambiatela que no te va a dar problemas, seguro que eso solo les pasa a 4 de una partida de mal montaje, pero no te preocupes ya que si estan bien regladas no les puede pasar nada, sin embargo si estan mal ragladas aun q sea Yamaha como dice a qui el amigo, se te van a reventar y vas a tener q comprar otro motor o otra moto, de lo caro que te va a salir el arreglo jejejejej

Si la cuidas no hay problema, sino aun que sea Yamaha :) O cualquier otra.

haber si te enteras, a todas las crf 250 4t, se les gira el arbol de levas, aunque este bien reglada de valvulas, porque va encastrado, y no lleva tornillo como la crf 450, he tenido muchas marcas de motos y te puedo asegurar que la yamaha es la mas fiable, un saludo.

en 4t nunca e probado ninguna, pero la mayoria de gente si que lo dice, y por algo seran las mas caras aun sin traer inyeccion, aunque este ultimo no es un razonamiento demasiado bueno xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...