Saltar a contenido

Concentracion de enduro en Guarroman, Jaen 15, 16 de Septiem

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,

pinta muy bien para empezar la temporada, yo iré desde Madrid. Liebre ¿Como hay que realizar la inscripción para el evento?

saludos a todos

vamos a ver, no habra problemas de inscripciones en principio hasta el domingo por la mañana, asi que debeis de llegar el sabado. Hay muy buena zona de acampada preparada de todo,(aseos , duchas, bar etc) ademas estamos en la misma A-4 en el km 282, quiero decir con esto que hay hoteles, hostales en incluso alojamientos rurales(mirarlo en inernet). Lo que si os digo es que vengais que el ambiente es exclusivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • liebre l

    20

  • paps

    5

  • manuryno

    5

  • BECARIO

    5

vamos a estar a partir de las 15.30 para salir sobre las 17.00. El recorrido será intenso para estar el domingo preparados y calentitos a las 9.00. el domingo La ruta será "entretenida" pero casi todo se hace bien. Tenemos marcados unos 55km, pueden parecer pocos pero hay una media de tres horas de buen enduro y hay que tener en cuenta que nos juntamos mas de trescientas motos en el campo, No obstante vamos a preparar un bucle de la zona mas dura para los mas pro.SI NECESITAIS MAS INFORMACION DEJARME UN PRIVADO Y OS PASO MI TELEFONO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un pequeño reportaje para los indecisos.

Unos escaloncitos de subida para los mas atrevidos con alternativa para los que no.

dscf52261.jpg

upwb89bLvmw

Zona verde y humeda.

dscf52401.jpg

dscf52321.jpg

dscf52311.jpg

Muyyyy humeda

dscf52391.jpg

dscf52371.jpg

dscf52431.jpg

Cuidado con la cabeza

HNfNRa9vg5E

m-LP2R0RG0k

Al agua

mo6kSanYfH8

Upsss a volar

dscf52561.jpg

dscf52581.jpg

Venga que ya queda poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Pues otros dos de Madrid que se apuntan al sarao. :D :D

¿a que hora teneis previsto salir para dar la vuelta el sábado?

Gracias por moveros por el enduro y un saludo,

muy buenas ,

Becario , es muy posible que se acerquen , changui y josito .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

un amigo va desde Murcia y busca a dos compañeros de viaje para compartir gastos de gasolina....que se ha puesto por las nubes!!!

dispone de remolque y vehiculo para 1 o dos motos, a parte de la suya claro..interesados llamar al 636880882...se llama Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias por la info Liebre.Allí estaremos el sábado para empezar a disfrutar de ese terreno tan guapo que os habeis currado.

Kacheto,ya sólo falta que te apuntes tu y tenemos la fiesta completa. Sino me tocará vigilar de cerca al ingeniero changui.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...