Saltar a contenido

Concentracion de enduro en Guarroman, Jaen 15, 16 de Septiem

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo primero presentarme, soy liebre, de un pueblo de Jaen que se llama Guarroman y os agradezco que me acojais en este foro. Gracias y unas cervecitas pa tos.

Ahora a lo que vamos. Hacemos una concentracion de enduro los dias 15 y 16 de sep. y os invito a que paseis por aquí. Este es el noveno año y cada vez somos mas. Lo ultimos años siempre hemos hecho el tope de inscripciones(250) pero siempre dejamos que todo el mundo nos siga aun sin inscripcion.(no tienen derecho a desayuno, cena ni comida).Tenemos una zona excepcional para la acampada, duchas y aseos, es la piscina municipal.

Las rutas son relativamente fáciles o mediofaciles, en youtube marcais enduro de guarroman y hay videos de otros años.

Si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar por aqui y se os responderá sobre la marcha. El precio, se me olvidaba, es de 15€ con cena, desayuno, comida y algunas consumiciones. Por supuesto con derecho a aampada y demas.

Gracia por aguantar el ladrillo y os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • liebre l

    20

  • paps

    5

  • manuryno

    5

  • BECARIO

    5

Buen tipo el liebre..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Concentracion muy recomendable a nivel aficionado...........recorrido endurero muy bonito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

allí estaremos....

Gracias por tu esfuerzo liebre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno si señor

EL años pasado estuve apunto de ir y no pude, pero creo que este año voy si o si. Soy de Madrid si alguien se anima a bajar desde aqui, que me avise y vamos hablando.

Como hago para pagar la inscripcion???

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ver si lio un par de colegas y vamos para alla, conoces algun hostal o hotel baratillo y que tenga garaje para guardar la moto???

Otra cosa, como va a ser la carrera, el sabado hay entrenos?? o vuelta de reconocimiento??? y el recorrido del domingo como va ser una vuelta que km??? si me puedes dar mas info te lo agradezco

Un abrazo y mil gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es carrera,cada uno hace la ruta a su ritmo o al ritmo de su grupo de colegas, os aseguro que no os vais a arrepentir, es una ruta por la sierra preciosa, con zonas mineras,trialeras y arroyos unos secos y alguno con sorpresa,. lo mejor de todo el ambiete endurero y el buen royo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno si señor

EL años pasado estuve apunto de ir y no pude, pero creo que este año voy si o si. Soy de Madrid si alguien se anima a bajar desde aqui, que me avise y vamos hablando.

Como hago para pagar la inscripcion???

Un abrazo

Buenas

En teoría voy a ir con un colega pero está medio lesionado y no sé si es baja, así que si te cuadra podemos compartir viaje y gastos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paps no nos confundamos, es una concentracion con ruta de enduro. Unos 80 km el domingo y algunos menos el sabado pero con indoor incluido. Vente que si no te quedas satisfecho de moto te devolvemos los 15€.

Hay alojamientos de todo tipo con cochera y sin ella pero no es problema porque la zona de acampada hay vigilantes jurados y hasta ahora nunca ha habido cosas raras. tambien os digo que la zona de acampada es perfecta y hay aseos y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...