Saltar a contenido

Viva el campo de mi pueblo

Puntuar este tema:


aviarahal

Recommended Posts

Bueno, mierda esta claro que hay en todas partes es una pena que la gente las tire en el campo, pero en mi opinión son mas perjudiciales las grandes empresas que echan residuos de forma incontrolada a rios, lagos etc. Los particulares tembien tendrian que dejar de echar estos residuos que vemos en este video.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • pplktm

    3

  • aviarahal

    2

  • mark_derbi125

    2

Top Posters In This Topic

pense que no te ofenderias tanto canijito,lo siento.llevas un año mas que yo por aqui y?eres mas endurero que yo?entiendo tu postura en todo esto pero tio no te cuelgues por una broma macho....y ami no me jodas,pero todos los verdes que van por el campo estan mas pendientes de los ruidos de nuestras motos que de los putos piromanos que ahi por ahi sueltos que son los que se cargan todas esas miles de hectareas no me jodas.un saludo y no te ofendas picoleto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira manu, que al llevar un año más que tú por aquí , para ti no puedo ser ningún espia como dices, puesto que no me registré con la intención de espiar a nadie, y menos a tí, y no no soy ni más ni menos endurero que tu por supuesto, y otra vez que hagas alguna broma, hazlo entender bien que no es en serio, de todos modos igual que tu tienes derecho a hacer las bromas que quieras, yo lo tengo a darme por aludido, no crees?, y no me ofendo hombre, hace ya casi 10 años que lo tengo bastante asumido, solo que es un poco cruel oir siempre lo mismo cuando nosotros no tenemos culpa de lo que está pasando en este país, solo tenemos un trabajo que cumplir lo mejor posible para dar de comer a la familia, igual que tu imagino, o no???, vuelvo a repetir que los que decís que solo vamos pendientes al riudo de las motos, estais muy equivocados, ¿cuantas veces nos veis de servicio al año y cuantas veces habeis sido denunciados por nosotros???, para que lo sepas, yo solo libro un dia a la semana, que la mayoria no son en festivos, cada día 7 u 8 horas trabajando, compara las veces que te hemos denunciado con las veces que salimos de servicio y piensalo un poco, solo una vez he visto de salir al seprona en la tele diciendo que controlamos a las motos que van por el monte, en cambio cuantas veces has visto en la tele el nombre de la Guardia Civil relacionado con otros muchos delitos que no son una simple infracción administrativa como puede ser montar en moto por un sitio no permitido, o es que no te acuerdas de todos los guardias que han asesinado, como los dos recientes de francia........piensalo bien y despues me cuentas.......un saludo y que sepas que no me ofendo hombre, un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola manu79, de espia nada, me parece que llevo casi un año más que tu rondando por este foro, que pasa que tu no trabajas en algo o que, o es que los Guardias Civiles no tenemos derecho a tener aficiones y a opinar en este foro sin que nos digan que estamos infiltrados o espiando para poder poneros denuncias, mira tio a mi no me hace falta denunciar ni a endureros ni a nadie que yo no quiera para ganarme mi sueldo a fin de mes para poder mantener a mis hijos, es más ganaré lo mismo denuncie o no lo haga, para que te quede claro....... y sí es de verguenza lo que hemos visto en el video, me lo dices o me lo cuentas, que llevo ya media España viendo lo mismo en todos sitios.

Perdona por mi respuesta, pero es que no sé si has ido con mala intencion o no, pero es que estoy un poco cansado que siempre seamos los malos de la película, cuando los de arriba están haciendo lo que les da la gana , jodiendo a todos los paisanos de a pie, que yo soy uno más igual que tu..........bueno un saludo... :lol: :lol: :lol:

AMEN ...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que lo siento que tengais estos pueblos en vuestros alrededores. es una lastima. eso sí, entiendo que el pueblo no tiene un sitio donde depositar escombros, porque sino ya sería el colmo. una cosa que ayudaría es evidentemente tener esta zona donde se arrojan escombros y que a los particulares no les costase depositarlos allí. puesto que por lo menos en mi caso se cobra, poco pero se cobra. evidentemente a las empresas especializadas en ello, sí que les cobraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: con razon luego los extrangeros nos dicen q en España somos muy cochinos!! Yo tambien estoy cansado de ver estas cosas por Alicante

:evil:

--------------------------------------------------------------------------------------

SI NO SUFRES Y DISFRUTAS NO HACES ENDURO!!

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la misma opinión que Katune.

En cuanto a Canijito me imagino que tendras o te gustará el enduro o al menos te mola la motos de campo; también decir que tu no tienes culpa de lo cerda que es la gente ni de que haya gente estupida que haces leyes sin conocimiento de causa ni por forum simplemente por agradar a sus votantes o sus superiores. Y por último Vivimos en un pais de mierda, pero los hay peores, aunque en esto del enduro el que me ha sorprendido mucho ha sido Portugal Salu2 y unas birras para todos, para los del tricornio si van de guay también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, señor CHIPNANO, tengo una moto de enduro particular, Honda CRE 250 2T (y otra oficial GAS GAS FSE 400, una mierda de moto), desde pequeño me gusta todo lo que lleve dos ruedas y si es de campo mejor, me encanta el enduro y la naturaleza, lo practico con sentido comun lo más legal que puedo, lo que pasa que es casi imposible (por no decir imposible) practicar enduro cumpliendo las leyes, y ahora alguno dirá, joder con el del seprona infringiendo las leyes, claro como a el no le pueden denunciar, hombre depende de quien me pare, pero pregunto yo ¿al carpintero no le salen los muebles a precio de costo o gratis? , ¿el fontanero no creo que llame a un compañero para pagarle una averia en su casa? , etc...etc...etc...todo el mundo en su trabajo saca algo para el ¿no?, en fin no creo que ningun endurero que se tope conmigo de servicio pueda hablar mal de mi, eso sí tiene que ser un endurero de verdad, si me topo con el que dice que una moto de cross vale para hacer enduro, hablará mal de mi seguro..........bueno un saludo..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder canijito ojala todos tus compañeros tuvieran la misma opinión que tu.Asi da gusto salir al monte con gente como tu

Hay de todo pplktm, como en todo los trabajos, pero te aseguro que compañeros que piensan como yo hay muchos, lo que pasa que si te toca el malo piensas mal de todos.....en fin si alguien pasa por cataluña que no dude en avisarme por si podemos hacer alguna salida, saludos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla tela... A mi me da lastima que pongan asi el campo. Si ir al vertedero a tirar basura es gratis tengo entendido o llamar al

Ayuntamiento que pase por tu calle a recoger madera y demas tambien,

para eso pagamos impuestos...

Respecto a canijito, estoy de acuerdo, os tienen casi siempre por los "MALOS" pero yo conozco un monton de gente de cuerpos diferentes y son gente fabulosa.

Bueno un saludo a todos y en PAZ que nos une la misma

AFICION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño cuidad un poco al colega del Seprona, ojala todos tubieran una mente tan abierta haciendo su trabajo, que de cabrones vamos sobrados en todas las profesiones y aficiones.

una verdad como un templo...lo que pasa que en este pais somos muy dados a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuesto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...