Saltar a contenido

Alguna recomendación para sacar motor WR 450'06


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas a todos,

Un amigo me echará una mano, bueno el es mecánico yo no llego ni a aprendiz, en arreglar mi WR. Como su garaje esta lleno quería sacar el motor arreglarlo y volver a montar, pero como es un cristo porque como el tiene el carro y demás lo volveré loco.

Entonces quiero mirar de sacarlo yo y la pregunta es la siguiente... ya imagino que es sacar líquidos, desconectar cables y tubos de sistema de refrigeración, sacar el carburador y ya me encontraré los tornillos que lo sujetan al chasis. ¿Tengo que tener especial cuidado en algo o algún truquillo que me facilite el tema?

Gracias y unas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Un amigo me echará una mano, bueno el es mecánico yo no llego ni a aprendiz, en arreglar mi WR. Como su garaje esta lleno quería sacar el motor arreglarlo y volver a montar, pero como es un cristo porque como el tiene el carro y demás lo volveré loco.

Entonces quiero mirar de sacarlo yo y la pregunta es la siguiente... ya imagino que es sacar líquidos, desconectar cables y tubos de sistema de refrigeración, sacar el carburador y ya me encontraré los tornillos que lo sujetan al chasis. ¿Tengo que tener especial cuidado en algo o algún truquillo que me facilite el tema?

Gracias y unas birras para todos

Exactamente nose como va montado, pero lo que te recomiendo es que hagas muchas fotos, de todo lo que desmontes, que aunque no lo parezca muchas piezas tiene posocion y luego al montar no encaja todo bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Un amigo me echará una mano, bueno el es mecánico yo no llego ni a aprendiz, en arreglar mi WR. Como su garaje esta lleno quería sacar el motor arreglarlo y volver a montar, pero como es un cristo porque como el tiene el carro y demás lo volveré loco.

Entonces quiero mirar de sacarlo yo y la pregunta es la siguiente... ya imagino que es sacar líquidos, desconectar cables y tubos de sistema de refrigeración, sacar el carburador y ya me encontraré los tornillos que lo sujetan al chasis. ¿Tengo que tener especial cuidado en algo o algún truquillo que me facilite el tema?

Gracias y unas birras para todos

Buena idea!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...