Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

Yo si tuviese que opinar, diría que irá a Husqvarna, ya que es una estructura fuerte y solo tiene (a mi parecer) un punta de lanza que es Salminen, ya que ni Santolino ni el otro italiano estan dando mucho la cara. Yo creo que ese ademas seria un buen destino para el en E1 o E2, en E3... Nos olvidamos con Husqvarna jajaja :D. Por otra parte, ya cuentan con un Español, asi que tb existe la posiblidad de que no les interese uno mas, como digo, esto es solo una opinion...

Ktm, despues de como acabo la cosa del tema sueldos y demas... yo creo que nanai, esperemos noticias :D

La verdad que vaya tela con la Huskys-BMWs...tan mal van en competicion la 449 y la 511??

Yo tuve ocasion de probarlas en 2011 en una Husqvarnada y me parecieron muy dociles y manejables, y el motor desarrollaba bastante sin notarse apenas...las suspensiones Kayaba iban de maravilla y el chasis era muy estable...Vamos que la via una gran moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ivan a ktm con una rebaja de sueldo, pero con moto oficial. Confirmado por gente de su alrededor, daludos.

Pues no me hace nada de ilusion verlo de nuevo con Ktm...No sé si tanta hegemonia de Ktm puede volverse en su contra en concepto de publicidad negativa por empacho generalizado del aficionado...Creo que a todo amante del enduro que se precie le gusta ver diversidad de pilotos y motos diferentes, no una puñetera copa monomarca...

Puede acabar el personal aborreciendo la marca, como le ha pasado a Honda en diversas epocas de 500 y Motogp...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si tuviese que opinar, diría que irá a Husqvarna, ya que es una estructura fuerte y solo tiene (a mi parecer) un punta de lanza que es Salminen, ya que ni Santolino ni el otro italiano estan dando mucho la cara. Yo creo que ese ademas seria un buen destino para el en E1 o E2, en E3... Nos olvidamos con Husqvarna jajaja :D. Por otra parte, ya cuentan con un Español, asi que tb existe la posiblidad de que no les interese uno mas, como digo, esto es solo una opinion...

Ktm, despues de como acabo la cosa del tema sueldos y demas... yo creo que nanai, esperemos noticias :D

La verdad que vaya tela con la Huskys-BMWs...tan mal van en competicion la 449 y la 511??

Yo tuve ocasion de probarlas en 2011 en una Husqvarnada y me parecieron muy dociles y manejables, y el motor desarrollaba bastante sin notarse apenas...las suspensiones Kayaba iban de maravilla y el chasis era muy estable...Vamos que la via una gran moto...

Quiza para competicion no sea una buena baza, y basicamente me rijo porque el equipo Bmw puso todisima la carne en el asador con pilotos de la talla de Knight y Salminen y solo saco un podio o un par con Salminen, y es curioso, me recordaba al equipo Toyota en la F1, pasta no faltaba, solo faltaban los resultados, una pena, de todas formas, le pasa lo mismo que a la Aprilia, que en Enduro no va bien, pero en Raids son una maravilla, quiza muy pesadas y grandes???

Por cierto, me olvidaba que Husqvarna tiene una fantastica 300 2t, no lo habia tenido en cuenta :D no creo que fuese un mal destino para Iván.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ivan a ktm con una rebaja de sueldo, pero con moto oficial. Confirmado por gente de su alrededor, daludos.

Madre mia, menudo fantasma estas hecho... Si precisamente de la gente de ''su alrededor'' dudo que lo sepa mas de una persona porque aun no hay nada en claro, no te montes películas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...