Saltar a contenido

FOTOS DE LA CRE Y DE LA 450X


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    4

  • RickyJohnson

    3

  • gepeto

    3

  • migue25

    3

banshee_spectra
Menudos dos pepinos que te gastas!! que me aburro con la crf,pues cojo la cre :twisted: si es que los hay con suerte :lol:

El kit de pegatinas de la cre esta muy guapo y se ve impecable!!!

Estarás tu pa quejarte chavalote,menuda bestia tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,

Pues aqui estan MIS IMPRESIONES de la CRE. después de un pequeño trabajito en ella, suspensiones, plástica , adhesivos etc etc, este sábado me fui con un amiguete a dar un buen pirulo y las conclusiones son las siguientes:

1. de desarrollo para tralear va un poco largo ya que llevo un 14/47, probaré con un 13/47 a ver que tal.

2. Es un misil y va de maravilla, aunque le tengo que cambiar el chicle de baja para que sea aún más contundente a bajas vueltas ya que me gusta usar el par de las motos tipo 4t y es que llevaba desde el 02 si coger de verdad una 2t.

Nos marcamos una crono muy maja de entorno 1:30 min y le metía a mi colega unos 5 seg. Se quedó flipado ya que normalmente somos muy muy parejos en tiempos.

Gasta bastante asi que tendré que ajustar algo la carburación (a ver con lo de chiclé) y le estoy cambiando la fibra del silencioso puesto que goteaba aceite, le desmonté el escape completo y lo he limpiado.

Como resumen decir que estoy super contento ya que a pesar de llevar 5 años sin coger una 2t me he hecho enseguida y voy muy pero que muy cómodo, realmente la X es la segunda moto de enduro que he tenido, la primera fue una Husqvarna xc 500 hace la torta de tiempo, y el resto han sido cross matriculadas por lo que voy realmente agusto, y más con los motores actuales que son muy elásticos.

Ahora la duda es Cuál cojo el próximo día?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto tienes lo mejorcito de 2t,y lo mejorcito en 4t.

Que vas a hacer rutas largas con sendas o pistas:la crf

Que vas a hacer mucha trialera con caminos estrechos y revirados sin hacer muchos km:la cr

pd:he estado mirando depositos con mas capacidad para la cr250,y me han comentado que hay uno de aluminio de 9,5 litros,pero que vale 500 euros :!: Casi nada! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendre que ir mirandolos,porque este domingo hize una ruta no demasiado larga,y llegue por los pelos :!: vamos que 2 o 3 km mas y me quedo tirado! y como no tiene reserva,no te avisa!

pd:gracias por la informacion Salminez :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Migue25

En España puedes encontrar los clarke en JVK, la persona se llama jeff y es un tío estupendo, seguro que llegas a un buen precio, yo en breve hablaré con él para lo mismo.

Salminez

Por supuesto que se nota el peso, hablamos de unso 12-15kg pero es más estable y progresiva la X.

Por cierto no me has dicho nada de la CRE que te mandé por mail.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Migue25

Salminez

Por cierto no me has dicho nada de la CRE que te mandé por mail.

Un saludo,

8O .......

En el último mail, me lo comentabas pero, no llegué a recibir nada......

Saludos,

Por cierto, el depósito, ¿lo quieres para la X o la CRE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaaaaaaaaa...................que wapa que esta la honda,ta quedao impecable!!!!

por cierto...tengo un amigo que vende su honda cr 125 para cross,comprada en abril del 2007,sacada solo los fines de semana(es un chollo)..si os interesa llamad a este numero:677452616

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...