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se puede convertir un motor yamaha en no de carter seco?


alvaroktmexc

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Pues para trialeras eternas como tu dices sufre mucho menos el motor y sobre todo el embrague con este sistema anulado.

Esto es debido a que almacena mas aceite el tanque exterior que el motor y embrague y por tanto su lubricacion es inferior.

La lubricacion de embrague sin este tanque es muy superior y no desfallece tanto en circunstancias extremas y por tanto los calentones no le afectan tanto.

La duracion del embrague es superior.

Saludos!

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La idea no es mala , de hecho yo estuve a punto de hacerlo pero no lo hice..... Estos motores andan apretados ( en sentido a espacio) , por lo que al final no lo hice , ya que la moto lleva poco aceite , no me convencía quitarle aceite al motor. Si así solo lo aguanto unos 800km , con mi mentalidad si solo llevase 850cc de aceite lo sacaría cada 500km o así.

Para mi el aceite es la vida del motor , junto con llevar el filtro de aire bien limpio y engrasado. :wink:

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Por mi propia experiencia, no le vuelvo a colocar el tanque exterior, la duracion de discos de embraque es muy superior, y la fatiga de embrague se reduce considerablemente.

Lo del cambio de aceite es muy relativo yo personalmente lo cambio cada 500 km como mucho desde siempre ya sea con tanque exterior o sin el.

La duracion del motor ha sido de 18.ooo km hasta que se fue la biela y modifique el sistema de lubricacion con 600km.

Un Saludo.

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Por mi propia experiencia, no le vuelvo a colocar el tanque exterior, la duracion de discos de embraque es muy superior, y la fatiga de embrague se reduce considerablemente.

Lo del cambio de aceite es muy relativo yo personalmente lo cambio cada 500 km como mucho desde siempre ya sea con tanque exterior o sin el.

La duracion del motor ha sido de 18.ooo km hasta que se fue la biela y modifique el sistema de lubricacion con 600km.

Un Saludo.

mi moto es de chasis acero , en motos ausio dices que puedo encontrar el kit para hacerlo?

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