Saltar a contenido

2012 HM CRE F 300 R arranque en frio


jdomingu

Recommended Posts

A ver si alguien tiene el mismo problema y me echa una mano. Es una 2012 CRE 300 R y es una locura arrancarla en frio. Una vez calentita, la moto arranca bien, pero en frio na de na, una autentica pesadilla arrancar esta moto. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien tiene el mismo problema y me echa una mano. Es una 2012 CRE 300 R y es una locura arrancarla en frio. Una vez calentita, la moto arranca bien, pero en frio na de na, una autentica pesadilla arrancar esta moto. :twisted:

Normalmente arrancan bien, estarter, 2 acelerones en vacio al acelerador, patada sin tocar el mando del gas y debe de encender a la 1ª, gasolina abierta claro.

Si no es nueva y lo haces así y no arranca, sera cuestión de mirar las válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Tiene arranque elctrico?

Si la tienes hace poco y no tiene arranque elctrico yo diria que es normal, estas motos tienen su punto,

Yo cuando me compre mi yzf 250, que es la 1º 4t que tengo, los primeros dias me tiraba como 15 minutos para arrancarla, luego le cojes el tranquillo y a la 1º patada funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la R de 2012 no es iyeccion?. A mi me suena a algo d valvulas..

la x si lleva arranque electrico. :mrgreen: ... es la mia

Si la tuya es la del 2012, es la moto mas bonita que he visto nunca!!!!!!!!!!!!!!

Dios, la acabo de ver en google y me he enamorado jejejej.

A disfrutarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la R de 2012 no es iyeccion?. A mi me suena a algo d valvulas..

la x si lleva arranque electrico. :mrgreen: ... es la mia

Si la tuya es la del 2012, es la moto mas bonita que he visto nunca!!!!!!!!!!!!!!

Dios, la acabo de ver en google y me he enamorado jejejej.

A disfrutarla :wink:

Efectivamente la 2012 es lo mas bonito.. conesa funda de asiento y esos colires tan equilibrados... y no lo que presentan para 2013... La mia es 2010 pero maquillada..muy guapa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, es la R de inyección y con arranque a patada. Me han comentado que cambiando la centralita arranca mejor, pero piden casi 400 euros por una centralita en el taller. Una pasta para gastar en una moto nueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI, es la R de inyección y con arranque a patada. Me han comentado que cambiando la centralita arranca mejor, pero piden casi 400 euros por una centralita en el taller. Una pasta para gastar en una moto nueva!

Cosa que me extraña, las 250 normalmente es cuestion de cogerle el punto, siempre que no este mal de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dices suena a mezcla pobre, en caliente arranca perfecta, en frio ni a tiros.

Si las HM mantienen el sistema Honda debes utilizar el "tirador" (honda en su manual lo llama "perilla de ralentí rápido") de arranque en frio, no hay secretos, arranque en frio con esa "perilla" hacia fuera, sin acelerar, darle a la palanca en condiciones (y en punto muerto) y debe arrancar bien, en caliente sin accionar esa "perilla" y sin acelerar.

Si se hace como se debe y no arranca bien, siendo nueva, que reprogramen lo que sea que es precio de "jabugo" oiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pero si es inyeccion no tendra tirador no... o si....

No se la HM si cambia el sistema, por eso lo digo, si mantiene el sistema mira la página 21

http://www.honda-montesa.es/manuales/CRF250R_12.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Si fueran válvulas y eso pasa en frio en caliente no arrancaría ni a tiros, yo apuesto, por lo que cuenta, que es un fallo en el procedimiento de arranque............. y si no en la programación, pero apostaría por lo primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si es inyeccion no tendra tirador no... o si....

No se la HM si cambia el sistema, por eso lo digo, si mantiene el sistema mira la página 21

http://www.honda-montesa.es/manuales/CRF250R_12.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Si fueran válvulas y eso pasa en frio en caliente no arrancaría ni a tiros, yo apuesto, por lo que cuenta, que es un fallo en el procedimiento de arranque............. y si no en la programación, pero apostaría por lo primero.

las crf o al menos las 2 que he tenido, el primer sintoma, es no arrancar a boton en frio, el segundo a pata, yo en caliente siempre la he arrancado perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj si las válvulas están pisadas en frio en caliente mucho más, pero tu dices que por la mañana ya no estás para darle a la palanca, no pasa nada, yo ni por la mañana ni por la tarde :lol:

A ver si nos cuenta el dueño, yo creo se comió el procedimiento pero.............

PD: De mayor sigo queriendo ser como tú, que yerros te gastas por dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte rasago, pues en la kawa, me pasaba lo mismo, le tenia que tirar mucho al botón y con una patada arrancaba perfecta, eso por la mañana, después siempre al primer toque de botón.

La he llevado a revisar válvulas y tenia una pisada, ahora arranca perfecta al primer intento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un coñazo. Despues de dejarla en el concesionario casi dos semanas, han repasado todos los reglajes y nada de nada. Resulta que despues de contactar con HM España y con la fabrica, le han dicho que son conscientes de que este modelo tiene esa gran dificultad para arrancar en frio, pero que no tienen ninguna solucion. Y ahora, que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...