Saltar a contenido

Donde esta y de que va Enduravilasport

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desearia inforacionn acerca del tema por q no se si estara en avila y yo soy de almeria y voy con frecuencia a ver mi familia en Avila y me gustaria sali con la moto por alli,gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta muy cerca de avila,y se trata de pasar un buen dia montando en moto con gente super maja.

Te explico...es una finca donde tiene marcado un recorrido bastante divertido con poca difilcultad pero muy machacon,y se hace en un sentido durante 45 minutos y luego se hace en sentido contrario otros 45 minutos,despues se pasa a lo mejor del dia ,que es la comilona con todos juntos y se charla de la carrera mientras te pones asta el culo de carne de avila..... :lol: :lol: :lol:

Merece la pena pasarte un dia y conocerlo ,solo tienes que ponerte en contacto con jota que es un tio cojonudo y el te explicara todo lo demas.

SALUDOS... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduravila,esta en una finca privada en avila subiendo por la carretera que va a sonsoles.las carreras se organizan en para en torno a 12-30 personas.se llega alli a las 10 aproximadamente.nos cambiamos y demas y damos unas vueltas de reconocimiento al circuito,que es muy variado tiene zonas de enduro y motocross,ademas de alguna piedra y siempre con alternativas por si algun sitio nos resuelta conplicado.las mangas son 2 de 45 cada una.y en sentido inverso la segunda.salimos todos a la vez en parrilla y es tipo resistencia.una vez acaban los primeros 45 minutos descansamos y echamos un ojo a las clasificaciones.despues volvemos a reconocer el circuito en el sentido contrario...y a correr de nuevo.al acabar hay hasta entrega de trofeos y despues una gran comilona con morcilla,chorizo,butifarra.....chuleton de avila...en fin...se trata de una actividad para pasarlo bien y montar tranquilos.esta genial,repetiras una vez lo conzcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desearia inforacionn acerca del tema por q no se si estara en avila y yo soy de almeria y voy con frecuencia a ver mi familia en Avila y me gustaria sali con la moto por alli,gracias y un saludo a todos

Yo nunca he ido y mira que llevo tiempo queriendo, si vas por Ávila avisame y si quieres quedamos, que yo tengo la moto por la zona también :wink: apuntate que los ptr2 son la caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...