Saltar a contenido

alguien ha montado baterias ballistic?


oterito159

Recommended Posts

Bueno... pues acabo de pedir la bateria de gel... que me va a costar 40 cholos, y espero que sea una maravilla.

Cuando la tenga montada ya os dire si va o no va...

si me decepciona, le montare una a mi pierna pierna :lol: :lol:

hola me puedes decir la pagina donde la as pedido? o el numero de telefono, y es posible ver alguna foto de la bateria pra ver como es la de gel?, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pillarme esta batería de litio: http://www.ebay.es/itm/Lithium-Ionen-Batterie-YTX5L-BS-495g-schnellladefahig-KTM-EXC-SX-SX-F-SMR-/150995349865?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2328063169

leí por aquí que se puede comprar un cargador específico para este tipo de baterías por ebay por poco precio. ¿Alguien puede colgar enlace al cargador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de pillarme esta batería de litio: http://www.ebay.es/itm/Lithium-Ionen-Ba ... 2328063169" onclick="window.open(this.href);return false;

leí por aquí que se puede comprar un cargador específico para este tipo de baterías por ebay por poco precio. ¿Alguien puede colgar enlace al cargador?

Para esa no te hace falta porque solo es de LITIO, es necesrio para las de LI-PO. Que llevan un conector dependiendo de las celdas de mas o menos pines.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alvaroktmexc

Haz caso al gurú de las wr450 :lol: :lol: :lol: , monta la que te he dicho por mp , a Jan_WR se la recomendé y por lo que veo le va igual de bien que a mi :D

hola puedes decrme que bateria es ? pues a mi me pasa lo mismo con una Yuasa, pensaba que es por la carga pero si no lo soluciono pedire una de esas de gel, y mejor pedir una que sabemos que va bien

gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...