Saltar a contenido

Novato, presión neumáticos

Puntuar este tema:


Beeerni

Recommended Posts

Hola, quiero saber la presión correcta que tengo que tener en los neumáticos de mi Gas gas 200 ec del 2005.

Como ya he dicho soy muy novato... Porque no me dice los PSI en la misma rueda?! :S

Es una presión estandarte para todas las ruedas o cada marca y modelo tiene la suya?

Por si ayuda:

- Dunlop sports D739 (trasera)

- Metzeler MC4 (delantera)

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, todo depende de enduro que tu hagas te explico........yo por ejemplo lo que suelo haver son senderos, trialeras ,etc, las suelo llevar entre 0.8 a 0.9. si veo que voy a hacer pisteo(muy raro) 1.1

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Y ate han indicado bien la presión según el tipo de salida que vayas a hacer. También dependerá del tipo de neumático, calota dura o no, que te permitirá menos presión minimazando el riesgo de pinchar.

Busca en el foro un hilo de neumáticos que hizo squal que también habla de las presiones óptimas para cada neumático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues como te han dicho por arriba depende de lo que vayas a hacer. Yo por ejemplo me dijeron en el concesionario que para pistas 1.5 BAR, para senderos, trialeras 1 BAR, yo lo que hago es dejar las dos ruedas a 1.3 BAR asi sirve para todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Pues como te han dicho por arriba depende de lo que vayas a hacer. Yo por ejemplo me dijeron en el concesionario que para pistas 1.5 BAR, para senderos, trialeras 1 BAR, yo lo que hago es dejar las dos ruedas a 1.3 BAR asi sirve para todo :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Dime que concesionario es.............................para no ir!!

La presión teórica es 1 kilo delante y detrás. Y así lo pone en todos los manuales de las motos de cross y enduro.