Saltar a contenido

ENDUROC 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2012!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    6

  • AlbertKTM500

    3

  • dannko

    2

  • manuryno

    2

Hola,

yo también quiero ir como espectador para ver lo que hay y de cara al año que viene apuntarme :D .

Mi duda es si se podrá aparcar con relativa facilidad allí o la zona de aparcamiento esta reservada solo para participantes para aparcar furgos y remolques ?

Así podria ir con coche (más cómodo y mas calentito :mrgreen: ) sino me tendria que chupar 76 km de ida y 76 de vuelta en la yamaha SR 250.

Gracias y saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert! Se puede aparcar sin problemas en las zonas de aparcamiento. Lo unico un poco "chungo" son los 3km hasta llegar a la finca de Las Comas, que es una carretera muy estrecha y hay que ir con cuidado si te cruzas con otro vehiculo.

El sabado doy la vuelta en aficionados!!! :D :D Nos vemos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Albert! Se puede aparcar sin problemas en las zonas de aparcamiento. Lo unico un poco "chungo" son los 3km hasta llegar a la finca de Las Comas, que es una carretera muy estrecha y hay que ir con cuidado si te cruzas con otro vehiculo.

El sabado doy la vuelta en aficionados!!! :D :D Nos vemos! :wink:

Ok! muchas gracias!!

Yo al final voy per de aficionado para ver a 2 compis... :cry: :cry: :cry: con lo que me hubiera gustado correr mi 2da carrera de enduro!! en fin que no llego de pasta! :evil: pero a disfrutar del ambiente todo lo que se pueda! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo he Corrido pero no me he visto en ninguna, la verdad sacas a lo mejorcito de la parrilla, Tienes alguna del 214? O sabés de alguien que tengo mas fotos ? He visto varios fotografos, gràcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Fui a ver a unos compis y estuvo muy bien!! les paso de todo!

organizacion un 10!

muy bien montado la verdad! hice bastantes fotos en cuanto pueda y me aclare las cuelgo!

Alguien sabe si queda el recorrido montado y si hay posibilidad de volver a hacerlo esta semana o la que viene uno por su cuenta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...