Saltar a contenido

Supercross nocturno Recas(Toledo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas os informo de que el próximo día 25 de agosto se celebrara una competición de supercross en la localidad de Recas (Toledo) en el circuito bravo y bravo por parte del moto club bravo&bravo . Sera de ámbito nacional , es decir , que todos los pilotos con licencia nacional o licencia regional castellano manchega podrán participar en dicha prueba . Las categorias para esta competicion seran mx1 mx2 y mx85 . Los premios seran en metalico , para realizar las inscripciones llamar al teléfono 670 30 73 05 o al correo electronico [email protected] . La compra de entradas anticipadas se podra realizar en Promotos , a un precio de 8 € las anticipadas y de 10€ en taquilla , precios especiales para niños . El espectaculo empezara a las 22:30 y despues de la carrera se realizara un espectáculo de freestyle por parte de Jorge Bravo y durante la prueba nuestro campeon de 125cc Julián Simón firmara autógrafos a los asistentes . No os lo podéis perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfonsotoribio7

Empieza a las 22:30 con las carreras de 85, despues van mx1 y mx2 y finalmente el freestyle, el precio es de 8 euros en venta anticipada y 1o en taquilla, lo que nose es donde se compran anticipadamente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

simon no estubo(no lo pongais sino cumplis)

1-adrian garrido

2-raul alvarez

3-carlos bravo

y asi hasta solo 10 pilotos en open

85cc solo 5 pilotos pero buen nivel 1-adrian aparicio y 3-guijada el quinto piloto tuvo que retirarse por caida asique la carrera solo de 4

en open los piques fueron entre los 2 primeros pues carlos se cayo dejando la 2 posicion a raul alvarez y garrido fue un toro sin fayos y fuerte

lo mejor jorge bravo saltando con la rampa y todo el mundo al rededor,freestyle desde cerquisima un 10 aunque tiro 10 saltos como mucho

publico a tope creo y entregado con ganas de sx pero pienso que pocos pilotos no hubo ni clasificatoria directos a final.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que 4 tubo una caida en la previa a final(por no llamarla semifinal porque no lo fue jeje)en la manga de clasificacion para parrilla jaja

en la final creo que fue 4 pero adrian carlos y raul iban muy fuertes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...