Saltar a contenido

Como bloquearlo¿?

Puntuar este tema:


Serch

Recommended Posts

Buenas! mirad mañana tengo que ir a currar y despues directamnete irme al circuito, como trabajo a 30km de casa y salgo justo de horario prefiero llevarme la moto ya, solo trabajare 4 horas, pero seran las 4 horas mas largas de mi vida xDD, porque aunque podre ir saliendo y ir hehcandole un vistazo a la moto siempre se pasa mal por la gentuza que hay.

No hay ninguna forma de bloquear el remolque a la bola?¿? hace tiempo vi un post no sé si en este foro (ya he utilizado el buscador y no lo encuentro) sobre algo que le hacias una agujero a la manecilla del remolque y le ponias un candado asi quedaba bloqueado...

?¿?alguna idea?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

metes en la bola una prolongacion de acero con un "bujero" en el extremo superior, haces otro bujero en la parte del gancho del remolque para que pase la prolongacion por el centro y kuando tengas la prolongacion pasado por el enganche del carro le metes un cabdado en la punta me esplico??

si tienes alguna duda dilo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoria todos los remolques i ganchos deberian de llebar una sujecion de seguridad, una cadena o algo parecido, la cadena la ato con una cosa de esas que hacen servir para la escalada no me sale el nombre, si tu lo tienes pon un candado i listo, se te quedara el engache de seguridad i no te podran quitar el caro, a no ser que te corten la cadena.

no se si me explico xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni loco pongas el mosqueton, lo he dicho porque creo que es a lo que se referia Xeve, pero yo arriba quando lo hue dicho me referia a un candado, ya que un mosqueton es como no poner nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

metele un candado que no sea pequeño y asi lo tienes asegurado, para las proximas salidas que realices, lo que puedes hacer es bloquear la rueda del carro de alguna manera, si se me ocurre algo ya te dire. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los remolques de motos no llevan cadenas para enganchar al eje del coche como los otros remolques? si es asi, no se puede poner la cadena con un candado a los agujeros del eje del remolque? esto suponiendo que sea el mismo sistema k un remolque convencional claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aha muchas gracias pero lo que buscaba es algo que vi, que a la manecilla del remolque le ahcias un agujero y metias un candado de manera que no podias tirar de ella para desenganchar el remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...