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RESTAURACIÓN y TRANSPLANTE DE KLX650


daniKTM

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Hemos empezado con el tema de la instalación eléctrica

...parece un pulpo o calamar que a la que te descuidas te enreda y te atrapa con sus tentáculos :lol:

img1407vg.jpg

Pasarlo ha sido más o menos "fácil", ahora solamente falta conectar cada terminal con su análogo :mrgreen:

Después de montar la caja de filtro y la parte trasera de esta que incluye el protector de amortiguador el guardabarros no encaja (otra modificación más!!!), así que lo vamos a dejar para el final.

img1408mi.jpg

img1405yl.jpg

Ahora lo que interesa es enchufar todo y ver si arranca y funciona...

La idea sería montar un guardabarros tipo "dakar" con dos luces piloto encima de él (cada vez me gustan más este tipo de motos), tipo esto:

img1413ut.jpg

Creo que el guardabarros trasero de la KTM SX del 1995 es un buen candidato para dicha función!

Y estos son los pilotos traseros en cuestión

img1415h.jpg

Este fin de semana espero poderle dar al botón, por fin...

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Necesito un poco de ayuda :mrgreen:

Alguien puede asesorarme con guardabarros traseros lo suficientemente anchos (y que se puedan acoplar) como para que quepan 2 pilotos traseros como los que colgué más arriba?

Es que el de la KTM de rally es impossible de acoplar (y de conseguir), y los de las ktm's del 95 (que son anchos) no acaban de convencerme.

Gracias!!!!!

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Has pensado en modificar el que tienes.A ver si me explico: le cortas una tira de 3,4,5cm. De ancho, lo que necesites para que entre y luego la pegas con fibra de vidrio.Un poco de masila, lija y pintura.

guardabarros.jpg

He usado la ultima imagen que has puesto a modo de ejemplo.

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ese mismo te lo iba a recomendar jajajaja rieju castrol jajajjaa que suerte eh !

quillo eres un MAQUINA con la moto, cuando quiera dejar la mia nikelada , te envio un privado aver si aceptas algunos €€ y lo haces tu :lol: increible como la estas dejando !!

por cierto, yo estuve casi casi pa meterle el motor de arranque de la C al motor de la R , y tenia quien me lo hiciera, ahora es laboroso, caro, "complicado" ..etc.... pero YO como soy joven y pa mi darle a la pata a esto me parece hasta mas facil que a una DR350 por ejemplo, pués no pasa naaaa sigue como esta que va bien y no falla :mrgreen: :mrgreen:

ya que tienes muchas piezas por ai "perdidas" en el garage, crees que podrias vender algunas con precios "amigables" del consumidor en tiempo de crisis 8) :lol: 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ??!???!?!?!?!??!?!?

hablo por ejemplo del tanque en negro que me mola mucho si es el de plasti, de los protectores de horquilla, alomejor las ruedas, yo que se...depende de los €€ :roll: . el silencioso de la "C" si le vale a la R, cuenta km´s, la parte que tienen un sensor en los frenos que hace que se encienda la luz de Stop ( esq mi kawa R no trae nada de esto y pa la ITV se que va aser complicado... )

pués nada tio, mucha suerte con el proyecto que me encanta y esta quedando GENIAL, por lo de las piezas ya me comentas algo por aqui o por PM

porque no le dejas el carburador de la R en la C para que tenga un poco mas de "chispa" y ya no t hace falta preparacion de carburador ni na de eso, con el de la R y un buen escape con un filtro de aire mas abierto que el de serie de la C y por lo que veo en los foros extranjeros la C ya parece otra jajaja !

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Has pensado en modificar el que tienes.A ver si me explico: le cortas una tira de 3,4,5cm. De ancho, lo que necesites para que entre y luego la pegas con fibra de vidrio.Un poco de masila, lija y pintura.

guardabarros.jpg

He usado la ultima imagen que has puesto a modo de ejemplo.

De momento miraré a ver si me caben los dos pilotos traseros en el guardabarros, si no, tendremos que improvisar...

He estado indagando sobre cómo trabajar la fibra y la verdad es que ni idea... ya me gustaría hacerme uno artesano (de guardabarros) a partir de alguno que tengo, pero ni idea de cómo manipularla.

Gracias por el consejo!

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ese mismo te lo iba a recomendar jajajaja rieju castrol jajajjaa que suerte eh !

quillo eres un MAQUINA con la moto, cuando quiera dejar la mia nikelada , te envio un privado aver si aceptas algunos €€ y lo haces tu :lol: increible como la estas dejando !!

por cierto, yo estuve casi casi pa meterle el motor de arranque de la C al motor de la R , y tenia quien me lo hiciera, ahora es laboroso, caro, "complicado" ..etc.... pero YO como soy joven y pa mi darle a la pata a esto me parece hasta mas facil que a una DR350 por ejemplo, pués no pasa naaaa sigue como esta que va bien y no falla :mrgreen: :mrgreen:

ya que tienes muchas piezas por ai "perdidas" en el garage, crees que podrias vender algunas con precios "amigables" del consumidor en tiempo de crisis 8) :lol: 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ??!???!?!?!?!??!?!?

hablo por ejemplo del tanque en negro que me mola mucho si es el de plasti, de los protectores de horquilla, alomejor las ruedas, yo que se...depende de los €€ :roll: . el silencioso de la "C" si le vale a la R, cuenta km´s, la parte que tienen un sensor en los frenos que hace que se encienda la luz de Stop ( esq mi kawa R no trae nada de esto y pa la ITV se que va aser complicado... )

pués nada tio, mucha suerte con el proyecto que me encanta y esta quedando GENIAL, por lo de las piezas ya me comentas algo por aqui o por PM

porque no le dejas el carburador de la R en la C para que tenga un poco mas de "chispa" y ya no t hace falta preparacion de carburador ni na de eso, con el de la R y un buen escape con un filtro de aire mas abierto que el de serie de la C y por lo que veo en los foros extranjeros la C ya parece otra jajaja !

Voy a utilizar los reglajes de la R en el motor de la C. De hecho, cuando resucité la C lo hice con el carburador de la R y andaba muuuucho!!!!!

Asimismo, le voy a poner un 42 de bajas (de serie lleva un 40) porque con el escape y la caja abierta necesita más gasolina.

Arriba pondré un 150 o 152 y la aguja y difusor de la aguja de la R. (GRACIAS MARCELINO POR TUS CLASES DE CARBURACIÓN!)

Pero de momento, todavía tiene que arrancar...! :lol:

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