Saltar a contenido

Reunion Trialera en Septiembre.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

trialpaco1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, siguiendo con nuestro afan de promocionar el Trial de base y de aficionados, estamos preparando para septiembre un trial de dos días con el formato de los que ya realizamos en meses pasados.

El lugar esta por decidir si bien puede ser en Arges (Toledo) como en otras ocasiones o bien en el mismo Toledo.

El formato seria de Sabado por la tarde un recorrido de diez zonas repartidas por la zona de competición con una interzona de unos 5 Km una sola vuelta. despues en la zona de acampada para los valientes un par de zonas tipo indoor para hacer libremente, cena Trialera y a la cama el que quiera, el que no se le puede dar una ruta baritima por Toletun.

El domingo se realizarian otras 6 o 7 zonas a tres vueltas seguidas de una suculenta paella o lo que se tercie.

Las fechas que estamos barajando son erl segundo fin de semana 8 y 9 de septiembre que casi seguro seran las definitivas, asi que ir haciendo un hueco en vuestras agendas que a bien seguro que lo pasaremos en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Waaaauuuuu.. yo no me lo pierdooo..

Desde el '96 no me meto en una zona, pero aun me acuerdo de algo.. jeje

Era eso de ir subiendo piedras, metido entre dos cintas, no??? jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Si , entre dos cintasd y despues de terminar la zona te pican ( la targeta), ttres vueltas al recorrido y as comer con entrega de premios incluida, Yoni tu oportunidad para llevarte un cacho trofeo de los mios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

trialpaco1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos , informaros y hacer alguna aclaración, el coste de un dia es de 20€, y para el que se apunte los dos días de 30, en el que se incluye la merienda cena del sabado y el almuerzo del domingo.

La zona de escursion sera la zona peri,metral de la poblacion unas parceles pendientes de construir con mucha piedra en la que intercalaremos 6 o 7 zonas con un recorrido de unos 5 Km , muy divertido.

Y para el domingo os tenemos preparadas 6 zonas en la zona urbana, proxima a donde hicimos el trial del año pasado con zonas para todos los niveles tambien muy divertidas y tecnicas , intentamos no marcar zonas peligrosas, si no zonas entretenidas para quen os anmeis a hacerlas todos.

os pido que me vayais asdelantado la asistencia ya que tenemos que hacer prevision de viveres, viandas y bebercvios para el personal, si nos quedamos cortos tenmos una cuadra de corderos cerca, le podemos pedir prestado alguno,jjjjjjjj.

Animaros os estamos esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta con migo para todo lo del Domingo.. tiral, comida y lo que sea..jeje

El sabado no puedo, tengo DH Urban Toletum, hare los entrenos del sabado, y como las carreras de DH son un royo, pues voy al trial.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...