Saltar a contenido

Salida calurosa.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Llame a Rave porque algo había leído de que el y Esteban iban a “motear” el domingo.

Quedamos en una pastelería conocida cercana a sus “guardamotos” a las 09:00 y me llamó Willyaguirre que está de vacaciones en la tierra de Kilito y se apuntó al evento.

Quedé con el a las 09:30 en otro lugar ya que venia con remolque.

A las 09:00 aparecieron:

Jose Husaberg FE 390 (Raven)

Tavi Gas Gas Ec 250 (Tavi)

Cali Honda Crf 250 X (Cali)

Y Esteban no apareció porque le salió un chollo y no pudo.

Los citados en la terraza de la pastelería, de cafecitos con un calor de mil pares a esa hora.

d1.jpg

Recibo una llamada de Willy diciéndome que le reventó una rueda del remolque pero que estaba a la entrada de la city, así que fuimos para allí y nos encontramos con esto.

d2.jpg

d3.jpg

Solución: despacito, a 5 por hora bordeando la ciudad hasta mi garaje (1,5km) precedido por una moto de enduro y escoltado por otras dos…dando el cante por la ciudad, es más, nos cruzamos con una patrulla municipalesca y pensé que nos iban a crujir, pero debieron de pensar que teníamos bastante y nos ignoraron.

Una vez en el garaje, Willy se cambió mientras Tabi y yo bajábamos mi remolque para que pudiese volver y le desmontamos la rueda del suyo para que se la llevase a reparar mientras Jose babeaba con la Husaberg TE 250 con 30km que se había traído Willy.

d4.jpg

Arrancamos por una zona cercana, ya que eran las 10:30 y a la que teníamos pensado ir…teníamos que volver a cruzar la ciudad,……mejor no tentar a la suerte.

Willy en la primera de la mañana, la de los helechos, que por suerte, aun le daba la sombra…y la subimos por la parte más jodida.

d5.jpg

Jose que viene endemoniau….

d6.jpg

d7.jpg

Adelantando por la izquierda, como mandan los canones….

d8.jpg

Tabi ya estaba arriba, ya que no me dio tiempo a sacarle foto…

d9.jpg

Willy que arranca……

d10.jpg

d11.jpg

Ya estamos todos arriba.

Era la primera toma de contacto con la 2T ya que la anterior era una Beta 450 y esta la estaba estrenando.

d12.jpg

Seguimos por zonas sombrías y alguna romana hasta llegar a esta otra, que parece que no tienen nada pero …….los cojones.

Willy….

d13.jpg

Tabi que viene….

d14.jpg

d15.jpg

Mierda, tengo que controlar más eso de dejar la camara…..

d16.jpg

Jose…..

d17.jpg

d18.jpg

d19.jpg

Willy en su segundo intento….

d20.jpg

Y a cámara lenta para no rallar la moto, se dejo caer….

d21.jpg

d22.jpg

Seguimos por otros senderos hasta llegar a una fuente para reponer recipientes….

d23.jpg

d24.jpg

La de Jose…..

d25.jpg

La “nueva” de Willy…

d26.jpg

Seguimos por más senderos rotos a la sombra hasta llegar a este descenso en deshuso donde sudamos un poquito…

Jose…

d27.jpg

Tabi….

d28.jpg

Después seguimos hasta la parte más jodida donde Jose subió como un puto misil del tirón….

Ya estábamos arriba, solo faltaba Willy…

Tabi saludando…

d29.jpg

Y ahí viene Willy…

d30.jpg

Rematando. La verdad es que para ser el estreno…..lo metimos en cada fregado…..

d31.jpg

Seguimos todo por senderos a la sombra y en un alto, le saqué una foto a la trialera de las vistas desde arriba.

d32.jpg

Willy en la anterior a las 5 fases…

d33.jpg

d34.jpg

Tabi….

d35.jpg

Que contrarresta la falta de tacos con esas dos piernas largas que tiene el jodio….

d36.jpg

De allí por pistas polvorientas a punta de gas y senderos, nos fuimos a la cerveza…..donde Tabi no pudo quedarse por ser tarde.

d37.jpg

Willy y yo nos fuimos al garaje, se cambió, subió su flamante husa al remolque y se fue a casa que era bastante tarde.

Una mañana cojonuda, ya que por el calor, no pensaba hacer trialeras y sin embargo hicimos de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...